?>/script>'; } ?> Wifistation EXT y Windows 8 ¿no funciona? Widgets Magazine

Autor Tema: Wifistation EXT y Windows 8 ¿no funciona?  (Leído 8841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gray Wolf

  • Visitante
Wifistation EXT y Windows 8 ¿no funciona?
« en: 31-10-2012, 00:08 (Miércoles) »
Hola compañeros, despues de leer vuestro foro me decidi a comprar una wifistation de la cual estoy muy orgulloso, es magnifica en Linux y Windows, hasta el momento, ya que he intentado hacerla funcionar en Windows 8 y no encuentro la manera, intento instalar los drivers y mas o menos me la reconoze y me la mete en dispositivos de red en el administrador de dispositiovos, aunque me sale el icono de atencion diciendo que el driver esta si firmar, pero a partir de ahi nada mas, no me aparece en el centro de redes y recursos compartidos. En los adaptadores solo me aparece ethernet y Wi-Fi en relacion a la tarjeta interna pero de la wifistation ni rastro.
Alguno tiene el mismo problema y/o sabe como poder usar este adaptador con windows 8?.
Gracias.

orion999

  • Visitante
Re: Wifistation EXT y Windows 8 ¿no funciona?
« Respuesta #1 en: 31-10-2012, 00:52 (Miércoles) »

Gray Wolf

  • Visitante
Re: Wifistation EXT y Windows 8 ¿no funciona?
« Respuesta #2 en: 31-10-2012, 01:01 (Miércoles) »
Gracias por contestar ta rapido.
Ese post ya lo habia leido e intente instalar esa version del driver pero el resultado es negativo.
He estado mirando tambien la pagina de atheros por si habia algun driver para la ar9271 y mi sorpresa fue ver que en la pagina de compatibilidad, todos y cada uno de los chipset salen con una X de no disponibles para cualquier versiond e windows 8, lo que me hace pensar que no debe haber solucion de momento (ojala me equivoque). Win8 es relativamente nuevo asi que tengo la esperanza de que saquen algo en las proximas semanas, porque si no nos dejan mangados completamente.
Y Ubiquiti no saca nada desde el 2010 para este adaptador y eso me preocupa cara ese posible nuevo driver.

Silverape

  • Visitante
Re: Wifistation EXT y Windows 8 ¿no funciona?
« Respuesta #3 en: 31-10-2012, 01:01 (Miércoles) »
Encontre esto por internet, aunque no he tenido la oportunidad de probarlo

force unsigned drivers enforcement permanent in windows 7 or windows 8

Open a command prompt as an admin and type

bcdedit -set loadoptions DISABLE_INTEGRITY_CHECKS

bcdedit -set TESTSIGNING ON

Gray Wolf

  • Visitante
Re: Wifistation EXT y Windows 8 ¿no funciona?
« Respuesta #4 en: 31-10-2012, 10:51 (Miércoles) »
Hola Silverape.
Tu metodo funciona en principio, pone el equipo en modo prueba y reconoce el adaptador.
aunque sale esa molesta marca de agua del modo prueba es un primer paso para la solucion definitiva. Muchas gracias.


Gray Wolf

  • Visitante
Re: Wifistation EXT y Windows 8 ¿no funciona?
« Respuesta #6 en: 31-10-2012, 15:30 (Miércoles) »
Si, es lo mismo que me pusistes en un principio, parece que windows 8 no te deja usar driver sin firmar por microsoft, lo que hacemos con esos comando es desactivar el control de firmas y poner el SO en modo "firmas de prueba" lo que permite ejecutar ese driver sin firmar. La Wifistation funciona en ese modo sin problemas, el unico inconveniente es que Windows se esta ejecutando en ese modo de prueba y te lo notifica con una marca de agua constante en la esquina inferior derecha de la pantalla.
Creo que por nuestra parte no podremos hacer mucho mas hasta que Microsoft firme el driver en cuestion o lo autorice o como sean los pasos que deben realizar.
Muchas gracias por tu ayuda. Creo que este post va ser muy visitado puesto que todo dispositivo que tenga driver sin firmar va tener que hacer lo mismo que yo con la wifistation.
Saludos.

orion999

  • Visitante
Re: Wifistation EXT y Windows 8 ¿no funciona?
« Respuesta #7 en: 31-10-2012, 15:46 (Miércoles) »


Citar
Muchas gracias por tu ayuda. Creo que este post va ser muy visitado puesto que todo dispositivo que tenga driver sin firmar va tener que hacer lo mismo que yo con la wifistation.

Si , hasta que se solucione es importante.

Hablare con sanson de meter esta soluccion en este tema si le parece

https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/solucion-a-posibles-problemas-de-senal-con-wifistation-ext-en-w7-47968/

Silverape

  • Visitante
Re: Wifistation EXT y Windows 8 ¿no funciona?
« Respuesta #8 en: 31-10-2012, 15:48 (Miércoles) »
Te puse el anterior mensaje porque entendí que, primero desactivaba la comprobación, y después de instalar el driver activabas las comprobaciones, por lo que ya no te saldría la marca de agua.

Tengo la misma tarjeta, y en breve probaré el win8. Probé una beta hace unos meses y como a ti, tampoco me dejaba instalar el driver. Pero no llegué a probar todo esto.
A ver si lo solucionas, porque a mí me hará falta dentro de poco. :)

Saludos

Gray Wolf

  • Visitante
Re: Wifistation EXT y Windows 8 ¿no funciona?
« Respuesta #9 en: 31-10-2012, 17:04 (Miércoles) »
La marca de agua no desaparece puesto que al tener las comprobaciones desactivadas y poner TESTSIGNING ON la wifistation funciona y sale la marca por estar en modo prueba, si despues desactivas el modo prueba TESTSIGNING OFF, el adaptador vuelve a dejar de funcionar inmediatamente y la marca desaparece, asi que parece que vamos tener que acostumbrarnos hasta nuevo aviso  ;D