?>/script>'; } ?> Wifistation Ext y wifiway 3.4 no va del todo bien Widgets Magazine

Autor Tema: Wifistation Ext y wifiway 3.4 no va del todo bien  (Leído 5472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Spirit981

  • Visitante
Wifistation Ext y wifiway 3.4 no va del todo bien
« en: 13-09-2012, 12:34 (Jueves) »
Muy buenas!

Os comento, al final adquirí la wifistation ext (por el tema de la antena externa que ya tengo) pero tanto en wifiway 3.4 como en wifislax 4.2 no me va fina la cosa. Para empezar para como si con la alfa 1W me detectara más puntos de acceso y con mejor calidad, cosa rara después de las maravillas que he oido por aquí de la Wifistation.

Cuando escanea, tanto mi red como algunas otras, no aparece el nombre, o al menos no completo, salen símbolos.

Me acaba de llegar hace apenas dos horas, pero ya para que la detectara he tenido que poner los módulos que teneis en el foro (gracias por ello) y las pruebas que estoy haciendo las hago directamente desde el "airoscript", en el momento de seleccionar driver para el modo monitor creí que tendría que seleccionar Atheros, pero si lo hago me da error, con lo cual tengo que escoger la opción 3 "otros".

Donde puede estar el problema?

Lo que es conexión normal con mi router sin problema conecta a la primera, eso si, con menos cobertura que la alfa.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Wifistation Ext y wifiway 3.4 no va del todo bien
« Respuesta #1 en: 13-09-2012, 12:39 (Jueves) »
Hola

Los drivers que tienes que usar para ese adaptador son los compat wireless.

Lo de la cobertura ¿en que te basas en las rallitas del gestor de conexiones de windows?

ni caso los drivers de la alfa no gestionan bien esta informacion y muestran mas de lo que realmente tiene.

Seguo que te habra pasado el tener dos rayas con la alfa y no poder conectar con la wifistation eso no pasara

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

Spirit981

  • Visitante
Re: Wifistation Ext y wifiway 3.4 no va del todo bien
« Respuesta #2 en: 13-09-2012, 14:54 (Jueves) »
Estoy probando, pero aun así, me detecta bastantes menos ap.

Seguro que estoy haciendo algo que no es.

orion999

  • Visitante
Re: Wifistation Ext y wifiway 3.4 no va del todo bien
« Respuesta #3 en: 13-09-2012, 16:54 (Jueves) »


Citar
Estoy probando, pero aun así, me detecta bastantes menos ap.

Con que te detecte el tuyo es suficiente

La alfa 1w es en mi opinión el mejor adaptador para utilizar en modo monitor en wifiway/wifislax , y en este foro que yo sepa hasta hoy nadie a dicho lo contrario.

Citar
Me acaba de llegar hace apenas dos horas, pero ya para que la detectara he tenido que poner los módulos que teneis en el foro (gracias por ello)

Si hubieses descargado wifislax 4.1 (o predecesores) no te habría hecho falta , ya vienen incorporados de serie todos los modulos que necesita.

Pones mucho énfasis en "ver muchas redes" , tu sabrás por que, con auditar la tuya es mas que suficiente. La calidad de un adaptador no se mide por la cantidad de redes que vean en el airodump , pues muchas de ellas aun que
las vea no servirían para auditarlas .

Las wifistation pueden no ser los mejores adaptadores para utilizar en modo monitor,( no quiero decir que sean malos) pero para navegar  , que es para lo que realmente necesitas el adaptador , su rendimiento es excelente

Spirit981

  • Visitante
Re: Wifistation Ext y wifiway 3.4 no va del todo bien
« Respuesta #4 en: 14-09-2012, 01:50 (Viernes) »
No me malinterpretes, no era mi intención hacer ver lo que no es, lo que intentaba decir es que me chocaba un poco el tema de la detección comparándola con la alfa y más teniendo el wifi n en el router, desde windows aún no la he probado, pero tanto desde wifiway como wifislax la navegación va genial, al fin y al cabo era un poco el problema que tenía en un punto en concreto de casa, me falta como digo probarla en windows.

Lo que comentas del wifislax, si, he probado la 4.2 pero no me la detectaba, solo me detectaba la interna, pero no esta, ahora está solucionado.

Gracias y perdón nuevamente.

orion999

  • Visitante
Re: Wifistation Ext y wifiway 3.4 no va del todo bien
« Respuesta #5 en: 14-09-2012, 02:10 (Viernes) »

No hay nada que perdonar, tranquilo.

Los dos modelos de wifistation funcionan en modo monitor gracias al buen hacer de USUARIONUEVO , son relativamente recientes en su uso en modo monitor , creo que con el tiempo se iran limando los pequeños problemas que se las pueden detectar al utilizarlas con wifislax , el chip que calzan tiene el oido mas fino que los adaptadores que calzan el chip realtek 8187 L en general.

Pero en mi opinion , en modo monitor alfa 1w esta por encima de los demas adaptadores usb en lo que respecta a auditar , para navegar ya es otro cantar , creo que hoy en dia no hay adaptadores usb (es mi opinion personal) mejores que estos dos modelos de la casa ubiquiti ,

Disfruta de ella , has hecho una buena adquisición.

Esas dos siempre van en mi bolsa , y alguna mas para chacharrear y hacer infinidad de pruebas cuando me aburro ...  mi favorita la wifistation planar 1000mw ..... :D

« Última modificación: 14-09-2012, 02:49 (Viernes) por orion-999 »

hamirokuay

  • Visitante
Re: Wifistation Ext y wifiway 3.4 no va del todo bien
« Respuesta #6 en: 18-10-2012, 22:41 (Jueves) »
Hola, Orion de la alfa que chipset prefieres para auditar?

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Wifistation Ext y wifiway 3.4 no va del todo bien
« Respuesta #7 en: 18-10-2012, 22:53 (Jueves) »
Jajajjaj

El adaptador que le a montado a la ext pat la planar si cable jajjajajaj

en el movil,  para variar