?>/script>'; } ?> Wifistation ext decepcionado Widgets Magazine

Autor Tema: Wifistation ext decepcionado  (Leído 3276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

o0SaN0o

  • Visitante
Wifistation ext decepcionado
« en: 08-02-2013, 22:42 (Viernes) »
Muy buenas, hoy me llego una wifistation ext. La compre para mayor estabilidad pero mi sorpresa fue que va peor que una alfa china que tengo, una indoor concretamente. La compre porque por aquí se hablaba muy bien en cuanto a estabilidad

Por ejemplo en el team speak la gente me escucha a tronpicones y cambiando a la alfa sin problemas, la antena esta justamente igual cuando cambio le configuración de la wifisatation ha alfa

Alguien me explica esto¿?

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Wifistation ext decepcionado
« Respuesta #1 en: 08-02-2013, 22:49 (Viernes) »
Hola

¿y que quieres que te expliquen? ¿ a que distancia estas del router? ¿que ancho de banda tienes ?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

juandiegomu

  • Visitante
Re: Wifistation ext decepcionado
« Respuesta #2 en: 09-02-2013, 12:03 (Sábado) »
a mi me a pasado igual .con la wifistation conecto pero no llego a navegar en condiciones y con la alfa 2w navego bastante estable y yo estoy a 3 kilometros del pueblo,esta claro que esa tarjeta por lo que sea no le llega a la alfa ni a la suela de los zapatos,un saludo

ehecatlyoali

  • Visitante
Re: Wifistation ext decepcionado
« Respuesta #3 en: 09-02-2013, 12:20 (Sábado) »
Ponte en la cola con los decepcionados con la Wifistation Ext. Quizás involuntariamente se ha creado demasiada expectativa sobre ella.

Yo mismo sigo encontrando pequeños problemitas ( https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/wifistatio-ext-y-su-comportamento-'raro'-esta-rota/ ) y sólo me dicen que es culpa de los drivers, en mi caso así no es.

Sin embargo es raro lo que cuentas. Te voy a hacer un resumen de lo que se sabe hasta ahora:

- Si tienes windows: pon drivers nuevos e intentalo otra vez (busca en el foro)
- Si tienes ubuntu: cámbiate al wi-cd (si tienes el network-manager), en mi caso ha funcionado (no sé por qué)
- Prueba con otro cable USB y otro puerto! (importante)

Y sobre todo...

Prueba poniendo la antena fuera de la ventana, o al lado de la misma, aléjala de Microondas y demás, aléjate tú también y a ver qué pasa.

No olvides comentarnos si solucionas algo cómo lo has hecho.

Salu2

orion999

  • Visitante
Re: Wifistation ext decepcionado
« Respuesta #4 en: 09-02-2013, 18:31 (Sábado) »


a mi me a pasado igual .con la wifistation conecto pero no llego a navegar en condiciones y con la alfa 2w navego bastante estable y yo estoy a 3 kilometros del pueblo,esta claro que esa tarjeta por lo que sea no le llega a la alfa ni a la suela de los zapatos,un saludo


No te lo crees tu ni "jarto de vino"   ;D

Citar
Muy buenas, hoy me llego una wifistation ext. La compre para mayor estabilidad pero mi sorpresa fue que va peor que una alfa china que tengo, una indoor concretamente. La compre porque por aquí se hablaba muy bien en cuanto a estabilidad

Por ejemplo en el team speak la gente me escucha a tronpicones y cambiando a la alfa sin problemas, la antena esta justamente igual cuando cambio le configuración de la wifisatation ha alfa

Alguien me explica esto¿?

Posiblemente no te hayas pasado por el hilo con chincheta que hay en este mismo subforo . el software de la primera version y su driver suelen dar problemas . ademas de la configuracion de la potencia de la misma , etc.

Las Alfas chinas , si de algo "pecan" es de inestabilidad , totalmente lo contrario que la wifistation , estoy seguro que es más un problema de configuración , has metido los drives o el programa que viene en el disco en vez de la ultima actualización del mismo

Citar
Ponte en la cola con los decepcionados con la Wifistation Ext. Quizás involuntariamente se ha creado demasiada expectativa sobre ella.

Son las espectativas que cada uno se quiera crear ,tu te dices tambien decepcionado y luego confirmas que en ubunto ahora te vá bien , la culpa era la mala elección del programa que gestiona las redes inalambricas, con wcid se solucciona. (pasa lo mismo en ubuntu con otros adaptadores)

Wifistation es un muy buen producto , sus problemas son generalmente debidos a una mala gestión del chipset y su aplicación por parte de la casa Ubiquiti , que a unos les vaya mejor o peor tiene mas que ver con lo que hay puesto como emisor al otro lado , del estandar que tenga el ap
al que te conectas , etc .

Un adaptador no se prueba en un rato y se dice que ya no sirve o no es bueno , hay que utilizarlos mucho  , y aun así , cualquier adaptador de este tipo, sea el que sea, no ofrecerá siempre el mismo rendimiento , esto es wifi , y dependemos de muchas variables y cambios , sobre todo en enlaces a cierta distancia donde en la trayectoria que recorre la señal desde el emisor al receptor suceden muchas cosas que no tienen que ver con el adaptador.

Cada uno es libre de cree en Dios , en Mahoma o en quien le dé la gana , pero un adaptador que han comprado "miles" de usuarios por su calidad contrastada (con sus respectivos problemas que hay que soluccionar con la actualización de drivers , etc) ,  no va a dejar de serlo por mucho que digais vosotros.