?>/script>'; } ?> Wifistation Ext + Antena Planar = Wifistation Planar? Widgets Magazine

Autor Tema: Wifistation Ext + Antena Planar = Wifistation Planar?  (Leído 5082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

qzwxsa

  • Visitante
Wifistation Ext + Antena Planar = Wifistation Planar?
« en: 11-11-2012, 13:54 (Domingo) »
He leido tooodas las chinchetas. He tirado de buscador y he llegado a la conclusion de que:

Wifistation Planar > WifiStation Ext: Ambas las antenas mejor recomendadas aqui para "multiusos"
Alfa AWUS036H la mejor para auditar en modo monitor
Corregidme si me equivoco.

Dicen en las comparativas que la planar es mejor que la ext porque la antena planar es menos afectada por el "ruido". Pero, y si cojo y compro una wifistation ext y le cambio la antena de serie por una planar? Cambiaria la cosa?

Es que a la ext puedo cambiarle la antena pero a la planar no y ambas tienen el mismo chip y vienen de la misma casa. No obstante os pregunto vaya que meta la pata.

Saludos!

Chumpy

  • Visitante
Re: Wifistation Ext + Antena Planar = Wifistation Planar?
« Respuesta #1 en: 11-11-2012, 15:42 (Domingo) »
Efectivamente, si tu coges la wifistation EXT y le pone una antena planar tan buena o mejor que la de la WifistationPlanar conseguirás tener mejores prestaciones que con la segunda. El motio por el que se suele recomendar antes la planar que la EXT es por que necesitas una antena bastante buena (y cara por lo tanto) para igualar la antena de la planar y por tanto suele ser más recomendable, puesto que la mayoría de las personas no piensan hacer un desembolso importante en la entena.

orion999

  • Visitante
Re: Wifistation Ext + Antena Planar = Wifistation Planar?
« Respuesta #2 en: 11-11-2012, 18:35 (Domingo) »


Citar
Dicen en las comparativas que la planar es mejor que la ext porque la antena planar es menos afectada por el "ruido". Pero, y si cojo y compro una wifistation ext y le cambio la antena de serie por una planar? Cambiaria la cosa?


Cambiaría la cosa relativamente , dependiendo cual sea la conexion que quieras efectuar y el entorno donde vayas a montar el material.

La wifistation planar tiene una antena de polarizacion Dual , que la comvierte en una antena de mucho mas rendimiento y prestaciones que las antenas de polaridad simple , aun que tengan mas dbis , el rendimiento
de la wifistation planar será siempre superior .

Es una simple cuestion de distancias , solo si se sale del límite del campo de accion en lo que a distancia se refiere , es mas recomendable la ext , para efectuar enlaces a cierta distancia en entornos poco poblados  , en un núcleo urbano se impone la wifistation planar con mucha diferencia , es una auténtica maravilla ese cacharro.

Y hablo con conocimiento de causa

orion999

  • Visitante
Re: Wifistation Ext + Antena Planar = Wifistation Planar?
« Respuesta #3 en: 11-11-2012, 18:43 (Domingo) »




Lástima que ya no las vendan , no se que habrá pasado con estos dos modelos , pero en c wireless no los reponen.

albeixon

  • Visitante
Re: Wifistation Ext + Antena Planar = Wifistation Planar?
« Respuesta #4 en: 24-03-2013, 18:21 (Domingo) »
yo estoy dudoso en si coger la wifistation planar o la ext. tengo antena panel así que creo que con la ext me vendría mejor.

lo que no se es si venden aparte cable usb para poder poner 4-5 metros de alargador y poder poner la wifistation en la ventana por fuera.

saludos

orion999

  • Visitante
Re: Wifistation Ext + Antena Planar = Wifistation Planar?
« Respuesta #5 en: 24-03-2013, 19:14 (Domingo) »
yo estoy dudoso en si coger la wifistation planar o la ext. tengo antena panel así que creo que con la ext me vendría mejor.

lo que no se es si venden aparte cable usb para poder poner 4-5 metros de alargador y poder poner la wifistation en la ventana por fuera.

saludos

Abre un tema nuevo para publicar tu duda , este tema ya tiene unos meses

Gracias

En un rato borramos esto