?>/script>'; } ?> wgusb-ant appinformatica por 25 euros,vale? Widgets Magazine

Autor Tema: wgusb-ant appinformatica por 25 euros,vale?  (Leído 4585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sherift

  • Visitante
wgusb-ant appinformatica por 25 euros,vale?
« en: 22-06-2009, 22:54 (Lunes) »
Hola!! Me he comprado de appinformatica una wifi usb el modelo wgusb-ant que me ha costado 25 euros la cuestion es que no se configurarla para desepcritar mi router en el wifiway.. Internet me coje y redes tambien me detecta.. Lo que no se es que es lo que tengo que hacer para hacerlo funcionar porque yo he seguido un tutorial y ponia en el primer paso que lo primero que habia que hacer es activar la wifi y yo eso... ya no se si lo hago bien o mal.. pero ami la wifi me funciona lo que ya nose es si ese paso me lo puedo saltar o s eso es irremediable... Saludos y gracias


edea

  • Visitante
Re: wgusb-ant appinformatica por 25 euros,vale?
« Respuesta #1 en: 20-07-2009, 01:38 (Lunes) »
¿Llegaste a hacerla funcionar? ¿Qué tal va?


L4sl0

  • Visitante
Re: wgusb-ant appinformatica por 25 euros,vale?
« Respuesta #2 en: 24-07-2009, 20:16 (Viernes) »
Si das más datos algo se podrá hacer,por ejemplo en que SO estas probando,Windows o Linux,si es en Windows te diria directamente que bajarse un LiveCd y leerse un manual sería más rapido que conseguir nada en Windows  ;D.

Por seacaso lo estás haciendo con LiveCd te diré como lo hago yo con Wifiway 1.0 Final:

1. Conecta la tarjeta Usb.
2. Abres una consola y tecleas iwconfig
3. Miras con que nombre te detecta la interfaz,wlan0,rausb0,ath,...
4. En la misma consola tecleas iwconfig (nombre de la interfaz) mode monitor.
5. Si no te da ningún error,debería ya estar funcionando.

De todos modos  por lo que he podido encontrar,lleva chipset rtl8187L,asi que te debería de funcionar bien,de hecho la interfaz te la detectará como wlan0 y no necesitarías cargar un modulo aparte,ya que wifiway y wifislax detectan ese chipset sin problemas.

Ya no se que más te puedo decir,de todos modos www.google.es siempre ayuda  ;D