?>/script>'; } ?> Warrior N2 Usb Wifi 2000mw Widgets Magazine

Autor Tema: Warrior N2 Usb Wifi 2000mw  (Leído 5332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BrhernannRoot

  • Visitante
Warrior N2 Usb Wifi 2000mw
« en: 13-08-2016, 22:05 (Sábado) »
Hola amigos, les pregunto ¿Conocen esta atena?


 la encontre en mercado libre, la compre y me gustaria llegar a fondo con ella, le he buscado por internet y es poco lo que encuentro, pero por la descripcion de la venta da para hablar de ella... usa un chipset Ralink 3070L y aquí les dejo la foto que detalla mas a esta antena



Standard: IEE802.11b/g/n

requency Range: 2400MHz ~2484MHz (ISM band)

Date rate: 802.11b = 11Mbps, 802.11bg = 54Mbs, 802.11n =150Mbps


¿Ustedes que opinan?  8)  ^-^
« Última modificación: 14-08-2016, 04:17 (Domingo) por orion999 »

Torpedo

  • Visitante
Re: Warrior N2 Usb Wifi 2000mw
« Respuesta #1 en: 14-08-2016, 01:41 (Domingo) »



Refrito made in china como cientos que pululan por la red con ese chipset-

A este le han llamado warrior como le podian haber llamado torrebruno numero uno.

Dos antena y 150 mbps , lo que quiere decir que una esta de adorno.

[ o utiliza una de entrada y otra de salida , que para el caso da lo mismo]

cuanta gente se ha llenado los bolsillos encargando a los chinos estos cacharros a prceio de coste y vendiendolos por mas de 10 veces su valor.

Funcionar seguro que funciona. Solo faltaba

Tu mismo

Torpedo

  • Visitante
Re: Warrior N2 Usb Wifi 2000mw
« Respuesta #2 en: 14-08-2016, 01:46 (Domingo) »


Jajjaajajajja , No fake chino dicen


Que graciosos son con la publicidad.

¿¿Cual es su precio?

Torpedo

  • Visitante
Re: Warrior N2 Usb Wifi 2000mw
« Respuesta #3 en: 14-08-2016, 01:52 (Domingo) »

.............   Y por lo que leo a ti te va de miedo    ;D


https://foro.seguridadwireless.net/aplicaciones-y-diccionarios-linux/error-en-pixiescript/msg347820/#msg347820

Que pena . Dios mio  ...  por que me has abandonado.

BrhernannRoot

  • Visitante
Re: Warrior N2 Usb Wifi 2000mw
« Respuesta #4 en: 14-08-2016, 03:24 (Domingo) »
Como confirmo que es china? porque en su publicidad el tipo re-carca que es de " taiwan" jaja y sobre lo de pixieScript mediante comandos ya lo he solucionado, ya me corre.

igual es la primera que compro no me urge, total aquí  voy aprendiendo a escojer mejores antenas jaja

ralink es malito ?
 
miren esta xd

« Última modificación: 14-08-2016, 04:18 (Domingo) por orion999 »

Torpedo

  • Visitante
Re: Warrior N2 Usb Wifi 2000mw
« Respuesta #5 en: 14-08-2016, 03:51 (Domingo) »

Ralink no es malito , ralink es un chipset , nada mas. Un adaptador usb wifi es algo mas que un chipset.

Será que han elegido chile por que consideran que hay mas tontos por kilometro cuadrado.

Y yo no creo que haya tanto tonto. Aun que alguno puede ser que pueda haber.

Cuando considere oportuno borro las imagenes , no vamos a hacer publicidad a estos engaña*****s. Puede que hasta borre el tema para que no nos hagas perder el tiempo con estas bobadas   ... re-carca




BrhernannRoot

  • Visitante
Re: Warrior N2 Usb Wifi 2000mw
« Respuesta #6 en: 14-08-2016, 04:01 (Domingo) »

Ralink no es malito , ralink es un chipset , nada mas. Un adaptador usb wifi es algo mas que un chipset.

Será que han elegido chile por que consideran que hay mas tontos por kilometro cuadrado.

Y yo no creo que haya tanto tonto. Aun que alguno puede ser que pueda haber.

Cuando considere oportuno borro las imagenes , no vamos a hacer publicidad a estos engaña*****s. Puede que hasta borre el tema para que no nos hagas perder el tiempo con estas bobadas   ... re-carca

sorry, no deberias de ser mala onda, las imagenes no son publicidad es para que ustedes vean lo dice... yo no me manejo en el tema por algo estoy preguntando a ustedes que saben mucho más, si es engañoso y todo como tu dices, bueno te creo pero es tu palabra, me gustaria corroborar  y tener los fundamentos para hacerlo presente en la pagina de su venta, buena onda moderador  ;)

« Última modificación: 14-08-2016, 13:48 (Domingo) por drvalium »

Torpedo

  • Visitante
Re: Warrior N2 Usb Wifi 2000mw
« Respuesta #7 en: 14-08-2016, 04:15 (Domingo) »
Citar
bueno te creo pero es tu palabra, me gustaria corroborar  y tener los fundamentos para hacerlo

Busca tus fundamentos a nivel personal si quieres . Aqui no damos cabida a publicidad engañosa . No nos importa este adaptador un carajo, pero debemos velar por que nuestros hermanos en latinoamerica no sean engañados con falsa publicidad.

imagenes editadas.


Pd . Pobre Marian Court College
« Última modificación: 14-08-2016, 04:24 (Domingo) por orion999 »