?>/script>'; } ?> Vale la pena Cambiar la 800mw por la de 1000mw ? Widgets Magazine

Autor Tema: Vale la pena Cambiar la 800mw por la de 1000mw ?  (Leído 3218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tavi

  • Visitante
Vale la pena Cambiar la 800mw por la de 1000mw ?
« en: 14-01-2010, 11:45 (Jueves) »
Hola compañeros del foro.. yo en temas de auditorias no soy un experto lo poco que se lo he leido en este foro..

Resulta que tengo un amigo interesado en comparme mi GOLD 800mw y avia pensabado en vendersela para comprorme la 1000mw con base magnetica...


Crees que vale la pena, o es una tonteria vender esta para comprar la otra?

Gracias, amigos.

Post Merge: 14-01-2010, 12:04 (Jueves)
Queria matizar el tema cuando hablo de GOLD.. yo donde la compre le llaman GOLD.. pero veo que muchos de vosotros hablais de ALFA...

¿ es lo mismo, o son diferentes?

Me gusta mucho la de la base magnetic.. pero a esa la denominan GOLD USB CON BASE 1000mW

gracias
« Última modificación: 14-01-2010, 12:04 (Jueves) por tavi »

pazienzia

  • Visitante
Re: Vale la pena Cambiar la 800mw por la de 1000mw ?
« Respuesta #1 en: 14-01-2010, 12:47 (Jueves) »
Hola.

Si estas interesado en comprar un tarjeta, por que no te lees las comparativas??, solo con leer un par de ellas ya sabrías la respuesta, es mas, ni te hubieras atrevido a comparar la Gold de 1W con la Alfa de 1W, ¡sacrilegoooooooo! jajjajajaja.

Pero ya que estamos, me mojare un poco, pero no os acostumbréis, para mi, solo existe una razón para pasar de la 800 mW a 1W, y esa razón es la Alfa de 1W, y no me pregunteis el por que, en el foro esta la respuesta, buscarla.

Salu2 y suerte

tavi

  • Visitante
Re: Vale la pena Cambiar la 800mw por la de 1000mw ?
« Respuesta #2 en: 14-01-2010, 12:54 (Jueves) »
Gracias compañero por tu pronta respuesta.. y sobre todo por tus reviews ;) ten por seguro k los he estado leyendo conforme.. esperaba.. que alguien me iluminara un pokito sobre mis dudas..