?>/script>'; } ?> Vale la pena Cambiar la 800mw por la de 1000mw ? Widgets Magazine

Autor Tema: Vale la pena Cambiar la 800mw por la de 1000mw ?  (Leído 3218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tavi

  • Visitante
Vale la pena Cambiar la 800mw por la de 1000mw ?
« en: 14-01-2010, 11:45 (Jueves) »
Hola compañeros del foro.. yo en temas de auditorias no soy un experto lo poco que se lo he leido en este foro..

Resulta que tengo un amigo interesado en comparme mi GOLD 800mw y avia pensabado en vendersela para comprorme la 1000mw con base magnetica...


Crees que vale la pena, o es una tonteria vender esta para comprar la otra?

Gracias, amigos.

Post Merge: 14-01-2010, 12:04 (Jueves)
Queria matizar el tema cuando hablo de GOLD.. yo donde la compre le llaman GOLD.. pero veo que muchos de vosotros hablais de ALFA...

¿ es lo mismo, o son diferentes?

Me gusta mucho la de la base magnetic.. pero a esa la denominan GOLD USB CON BASE 1000mW

gracias
« Última modificación: 14-01-2010, 12:04 (Jueves) por tavi »

pazienzia

  • Visitante
Re: Vale la pena Cambiar la 800mw por la de 1000mw ?
« Respuesta #1 en: 14-01-2010, 12:47 (Jueves) »
Hola.

Si estas interesado en comprar un tarjeta, por que no te lees las comparativas??, solo con leer un par de ellas ya sabrías la respuesta, es mas, ni te hubieras atrevido a comparar la Gold de 1W con la Alfa de 1W, ¡sacrilegoooooooo! jajjajajaja.

Pero ya que estamos, me mojare un poco, pero no os acostumbréis, para mi, solo existe una razón para pasar de la 800 mW a 1W, y esa razón es la Alfa de 1W, y no me pregunteis el por que, en el foro esta la respuesta, buscarla.

Salu2 y suerte

tavi

  • Visitante
Re: Vale la pena Cambiar la 800mw por la de 1000mw ?
« Respuesta #2 en: 14-01-2010, 12:54 (Jueves) »
Gracias compañero por tu pronta respuesta.. y sobre todo por tus reviews ;) ten por seguro k los he estado leyendo conforme.. esperaba.. que alguien me iluminara un pokito sobre mis dudas..

https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/macro-comparativa-antena-planar-de-14dbi-usb-de-1000mw-erize-1w-gold-800mw/

https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/comparativa-alfa-1w-vs-erize-1w/

Muy ilustrativas.. esta comparativa... me han ayudado mucho al igual k con tu respuesta..

Le vende mi Gold 800mw a mi amigo y me pillare la ALFA 1000mw...

Otra pregunta.. busco una base magnetica.. ¿me recomiendas alguna para esta alfa? ¿ la alfa da problemas con el BT4 y el wifiway?

Gracias..

Post Merge: 14-01-2010, 13:00 (Jueves)
P.D.: MI antena creo ke es una 11db marca ovisLink lo ideal esque la base magnetica se le pueda poner la antena que quiera.. es lo que busco..
« Última modificación: 14-01-2010, 13:00 (Jueves) por tavi »

pazienzia

  • Visitante
Re: Vale la pena Cambiar la 800mw por la de 1000mw ?
« Respuesta #3 en: 14-01-2010, 13:56 (Jueves) »
Hola.

No se merecen las gracias, jeje, lo de si da problemas con BT4 y con WifiWay, no te contesto, pues es como preguntar en una panadería si el pan es comestible, jajajajja.

Lo de la base magnética no tengo nin idea, pues no la he necesitado y por lo tanto ni he mirado esas cosas, lo que si que he hecho, ha sido algún inventillo para las ventanas, lo que pasa que se van perdiendo por el foro, tendré que solicitar una sección para mi, inventos y paranoyas de pazienzia, no estaria mal, ajajajjaja.

https://foro.seguridadwireless.net/soportes-de-antena-conectores-pigtails/como-sujetar-la-bosslan-a-la-ventana/msg126583/#msg126583

salu2 y suerte

tavi

  • Visitante
Re: Vale la pena Cambiar la 800mw por la de 1000mw ?
« Respuesta #4 en: 14-01-2010, 16:48 (Jueves) »
Vale gracias.. y si en vez de poner.. una ventosa.. le pongo unos imanes de esos pequeñitos que se pegan a la nevera...

Mermara la recepcion de las wifis?

pazienzia

  • Visitante
Re: Vale la pena Cambiar la 800mw por la de 1000mw ?
« Respuesta #5 en: 14-01-2010, 21:59 (Jueves) »
Hola.

Pues no creo, pues esas eRize que tienen base magnética, en realidad son unos pequeños imanes que tienen por dentro en la aparte de debajo y por eso se pega a los fierros, asinque no creo que tengas problemas.

Salu2 y suerte