?>/script>'; } ?> Usb Zydas Widgets Magazine

Autor Tema: Usb Zydas  (Leído 5996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

destroyers

  • Visitante
Usb Zydas
« en: 21-08-2007, 22:45 (Martes) »
Muy buenas a todos soy nuevo por aqui y estaria interesado en aprender a inyectar con este dispositivo usando linux. Me gustaria que me explicarais que debo hacer, comenzando des del principio; es decir, como debo instalar linux o ubunto y los programas que se usan . La tarjeta es esta:

https://foro.seguridadwireless.net/index.php?topic=4594.0


Pero el modelo nuevo, es decir esta:

http://www./usb/aircrack/usb-wireless-54mbps-802-11g-chipset-zydas-conector-rp-sma-antena-5dbi-modo-monitor-solo-en-linux-/prod_1076.html

Gracia sde antemano.

maderman

  • Visitante
Re: Usb Zydas
« Respuesta #1 en: 21-08-2007, 23:18 (Martes) »
hola yo tengo esa tarjeta concretamente y para poder empear a aprender en esta comunidad primero que nada te remcomiendo qeu te basjes la live de wifislax o wifiway, que es propio de esta comunidad ya uqe no puedes empezar la casa pro la ventana. Bajatela aprende  a usar tu tarjeta y ya luego te instalas ubuntu o el que quieras y empiezas a configurarlo. Es mi consejo.

Bajate wifislax (o wifiway) si estas empezando te recomiendo wifislax que es una interfaz mas agradable, descargatela de aqui :  http://www./index.php?act=isos

destroyers

  • Visitante
Re: Usb Zydas
« Respuesta #2 en: 22-08-2007, 09:39 (Miércoles) »
Muchas gracias mademan seguiré tus consejos. Ahora me bajo el program y practico con él. Saludos.

destroyers

  • Visitante
Re: Usb Zydas
« Respuesta #3 en: 23-08-2007, 10:54 (Jueves) »
Muy buenas que es mejor que lo instale en windows o en linux (ubuntu)? Ya consegui instalar linux.

unbas

  • Visitante
Re: Usb Zydas
« Respuesta #4 en: 23-08-2007, 14:26 (Jueves) »
Muy buenas que es mejor que lo instale en windows o en linux (ubuntu)? Ya consegui instalar linux.

Cabe decir que las dos distribuciones son distribuciones linux y por tanto no se pueden instalar como si fuera un programa en windows.

Por otro lado maderman no te ha comentado nada pero estaria bastante bien que leyeses los manuales sobre todo la biblia de seguridad y la traduccion de aircrack-ng, los puedes encontrar tanto en el foro en su seccion correspodiente como en la pagina principal www.seguridadwireless.net en el menu desplegable

Un saludo y si tienes dudas aqui estamos

maderman

  • Visitante
Re: Usb Zydas
« Respuesta #5 en: 23-08-2007, 18:16 (Jueves) »
si en efecto, como te dice unbas , te vendria muy bien que te estudiaras como usar el aircrack-ng que esta en la página principal.

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Usb Zydas
« Respuesta #6 en: 01-09-2007, 02:54 (Sábado) »
hola maderman, bienvenido al foro.

yo tambien tengo ese trasto, y fue el primero que tuve.

lo tenia puesto directamente a una antena planar de 19dbi y hacia conexiones a mas de 600 metros con un router tirado por algun cuarto  ;D

mi wifi-consejo es que tengas paciencia y que empieces a olvidarte del rollo windows.
a mi me pasó lo mismo al principio hasta que me di cuenta de que era imposible al menos ponerla en modo monitor en windows.

ademas de que cualquier distro linux es brillante.
si gastas un ratito al dia no te costará tanto.
primero juguetea, toquetea todo
aprende ordenes lee, investiga
mira por internet cositas y prueba.
te va a encantar ya verás.

cuando empecé yo en el tema fue con backtrack2. ahora esta distro está anticuada. mejor has caso a los chicos de arriba, con esas distribuciones ya inyecta y se pone en modo monitor sin rollos.

animo tio! poco a poco sale, ya verás.  8) 8) 8) 8) 8)