?>/script>'; } ?> USB Wireless 54Mbps 802.11g Chipset Zydas + Antena RP-SMA DUDAS! Widgets Magazine

Autor Tema: USB Wireless 54Mbps 802.11g Chipset Zydas + Antena RP-SMA DUDAS!  (Leído 5170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fonso-Dj

  • Visitante
hola, estaba pensando en comprarme este usb pero tengo algunas pequeñas dudas, intentare ser lo mas claro posible :

1. en que se difcerencia con este otro? http://www./usb/aircrack/usb-wireless-54mbps-802-11g-chipset-zydas-conector-rp-sma-antena-5dbi-modo-monitor-solo-en-linux-/prod_1076.html

2. Veo que ambos pone que incluye CD con drivers para Mac y Linux, y que solo funciona con modo monitior en linux... pero... Podria usarlo como un adaptador normal el windows? (sin usarlo para auditoria)?

3. Tengo una antena SMCHMANT6-6-EU ( http://www.softworld.es/smchmant_6/ , esta) y dado que soy un poco torpe, prefiero preguntar por si acaso, el conector que lleva es el SMA no? Compatible con este adaptador usb...?

Un saludo y muchas gracias


uNbAs

  • Visitante
Re: USB Wireless 54Mbps 802.11g Chipset Zydas + Antena RP-SMA DUDAS!
« Respuesta #1 en: 16-09-2008, 16:32 (Martes) »
Pues sinceramente no tengo muy claro en que se diferencian.

Supongo que sera en que son distintas revisiones del chipset y un lavado de cara a la carcasa.

Respecto al tema de drivers, no te preocupes, funciona perfectamente en windows (Modo managed)

Y con respecto a la antena, No problemo  ;) osea que te sirve perfectamente para conectarsela  ;)

Fonso-Dj

  • Visitante
Re: USB Wireless 54Mbps 802.11g Chipset Zydas + Antena RP-SMA DUDAS!
« Respuesta #2 en: 16-09-2008, 16:49 (Martes) »
Muchas gracias por contestar tan rapidos, y disculpas por postear en la seccion ekivokada  :-[

Me a parecido leer tambien que no puede reinyectar trafico, pero ya no estoy seguro si se trata de el mismo adaptador o se refieren a otros, podeis aclararme?

un saludo y muchas gracias ;)

uNbAs

  • Visitante
Re: USB Wireless 54Mbps 802.11g Chipset Zydas + Antena RP-SMA DUDAS!
« Respuesta #3 en: 16-09-2008, 17:23 (Martes) »
No te preocupes, por lo del post  ;) es comprensible.

A ver .... aqui hay un lio "que te cagas" o por lo menos yo aun no me aclaro.

Lo chipset zydas (por lo menos los "antiguos") reinyectan, monitorean, osea que trabajan bien, el "problema" esta en que la casa atheros compro a zydas y por tanto estan rulando unos hibridos por el mercado un poco extraños.

Por desgracia el que mencionas en el link yo no lo he probado, y no se si algun compañero mio lo habra probado, (Presupongo que si) dado que esta anunciado en la tienda del foro y por tanto indica que esta probado. Pero al 100% no se decirte si es un zydas puro.

Todo es cuestion de enviarles un mail a los chicos de comprawifi y ver si te pueden garantizar que es un zydas puro, pero ya te digo que presupongo que si y por tanto seria valido

volantazos

  • Visitante
Re: USB Wireless 54Mbps 802.11g Chipset Zydas + Antena RP-SMA DUDAS!
« Respuesta #4 en: 16-03-2010, 16:52 (Martes) »
pues yo tengo esa zydas y me va bien en linux en modo monitor salvo por que tiene poca potencia, pero en windows en modo managed no me va, y los drivers que bajo de internet no me funcionan, he probado en diferentes windows, si alguien sabe que es lo que le pasa :S