?>/script>'; } ?> usb wifi, selección Widgets Magazine

Autor Tema: usb wifi, selección  (Leído 2334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

migcan

  • Visitante
usb wifi, selección
« en: 07-02-2010, 14:40 (Domingo) »
Hola, buenas; lo primero felicitar al webmaster, sus colaboradores y a todos los foreros por el increible trabajo que desarrollais aqui.
Mi tema trata sobre preguntar que adaptador usb wifi nos ofrece mejor relación calidad/precio a dia de hoy, para el so xp. Lo quiero tanto para auditorias con wifiway, como para la navegacion en windows.
Practicamente estoy decidido en encargar el eRize ERZW54-USB03H500 USB  500 mW, pero si me aconsejais otro o esté tiene algun inconveniente, os agradeceré vuestros consejos.
Muchas gracias compañeros.

sagahades26

  • Visitante
Re: usb wifi, selección
« Respuesta #1 en: 09-02-2010, 18:48 (Martes) »
hola sin dudas algunas pillate la alfa 1W es la leche tanto en wifiway y wifislax ,y en windows va de lujo recomendacion al 100 por 100.

migcan

  • Visitante
Re: usb wifi, selección
« Respuesta #2 en: 09-02-2010, 20:00 (Martes) »
Gracias Sagahades26 por tu recomendación..........y si, justamente ayer ya me decidí y he encargado la ultima versión de la alfa 1 watio, ya que creo que la que cometo el post está descatalogada. Me he tenido que escurrir el bolsillo, espero me merezca la pena.
Pero ahora me surge una duda; al no ver el consumo en amperios que tiene, no se si voy a forzar el puerto, ya que es para usarla con un acer mini.
Haber si saco un rato e investigo la capacidad en amperios de los puertos y el consumo del "bicho". Vallamos a hostias. De todas formas creo que utilizare un multiple usb con alimentación independiente.
Gracias de nuevo colega.-  8)

ebola_30

  • Visitante
Re: usb wifi, selección
« Respuesta #3 en: 09-02-2010, 20:22 (Martes) »
si no me equivoco cada conector usb de un portatil soporta como maximo 500mW, o sea que para usar el alfa deberias de usar dos puertos usb,para que le llegue suficiente energia.si te da problemas tu mini portatil usa un hub alimentado.

migcan

  • Visitante
Re: usb wifi, selección
« Respuesta #4 en: 09-02-2010, 22:07 (Martes) »
A ver, que ando espeso como de costumbre, no confundamos mW con mA. Se relacionan entre si
de forma proporcional, pero no es lo mismo. Apliquemos la formula al uso: W/V=A ; 1W/5V=0,2A.
O lo que es lo mismo, 200 mA. Si la potencia electrica del chisme es 1 watio su consumo a 5 voltios en corriente continua serian 0,2 Amperios.  ;D Ahora bien es potencia electrica o de trasmisión?
Pero eso de compartiir dos puertos para un mismo dispositivo, joer macho me lo puedes explicar?
 Muchas gracias por el interes siempre.