?>/script>'; } ?> usb LINK UP 200 mw + antena 5D dbi Widgets Magazine

Autor Tema: usb LINK UP 200 mw + antena 5D dbi  (Leído 6414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gamaskate

  • Visitante
usb LINK UP 200 mw + antena 5D dbi
« en: 19-10-2010, 01:45 (Martes) »
e visto ke   muchos dudan de  la usb linkup  pues la tengo y  la e provado como funciona
y  si inyecta sin problemas
la tengo montada en una planar de  19 dbi
tan feas las fotos ps es con un cel jaja
y funciona normalmente sin problemas no desconexiones
nada iniestable ya e tenido un que es exactamente igual pero sin el logo
creo sera  la misma nomas le ponen  ya marca
tiene  buen alcanze  aun que la  red tenga poca señal digamos en windows 2 franjas  la conecta sin problemas
 todas las redes que  con  una gsky de 500 mw podia ver esta tambien las ve  >:D



Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: usb LINK UP 200 mw + antena 5D dbi
« Respuesta #1 en: 19-10-2010, 11:51 (Martes) »
La misma "china con mil padres" que hay en todos lados, de lo que no se está nunca seguro es de que monte el 8187L o el 8187B hasta que uno s ela lleva, parece que a los chinos les trae "al fresco" montar uno u otro.

He tenido una de ésas pero bautizada con otra marca, y la hubiera seguido teniendo sino me hubieran robado todo el equipo. No va mal para lo barata que suele salir, pero...

Veremos lo que tarda en abrírsete la carcasa sola o romperse internamente la soldadura del conector rp-sma... ^-^
« Última modificación: 19-10-2010, 11:53 (Martes) por Kozaki666 »

gamaskate

  • Visitante
Re: usb LINK UP 200 mw + antena 5D dbi
« Respuesta #2 en: 19-10-2010, 19:33 (Martes) »
si eso tambien pense pero la otra negra ke tenia la vendi  y compre  otra mas potente y mi amigo la tiene desde como 3 meses y sige viva  jajaj y le da trato rudo
 si se desprende de primero  pues  nomas bienen ensambladas asi simple   nomas la sello con pegamento  resistente junto con el  conector y a si no se mueve nada
y ya  regrese a comprar otra para mi otra lap


pazienzia

  • Visitante
Re: usb LINK UP 200 mw + antena 5D dbi
« Respuesta #3 en: 19-10-2010, 20:19 (Martes) »
Hola.

Pues es la misma que la connection se 200 mW, y yo la uso de estufa, los 5 primeros minutos funciona bien, después ya pasa a ser únicamente una estufa.

Salu2 y suerte

gmaucia

  • Visitante
Re: usb LINK UP 200 mw + antena 5D dbi
« Respuesta #4 en: 03-11-2010, 01:55 (Miércoles) »
Hola.

Pues es la misma que la connection se 200 mW, y yo la uso de estufa, los 5 primeros minutos funciona bien, después ya pasa a ser únicamente una estufa.


pazienzia, te refieres a que cae la calidad del enlace con el calentamiento? tu solucion seria mantenerla ventilada, digamos disipador de calor, mas zona con ventilacion suficiente? Esto es por tus pruebas de campo? o solo es una teoria? es que me he quedado en el tema. y me interesa mucho tu opinion y la de otros del foro en esto.
« Última modificación: 03-11-2010, 02:00 (Miércoles) por drvalium »

pazienzia

  • Visitante
Re: usb LINK UP 200 mw + antena 5D dbi
« Respuesta #5 en: 03-11-2010, 14:05 (Miércoles) »
Hola.

Me refiero a que deja de funcionar, al menos la mía, se le va la olla de tal manera, que es imposible trabajar con ella.

Disipador ya tiene, pero como esta encapsulada, ese calor que quiere disipar se queda dentro, por lo que como si no lo tuviere, y aun dejándola al aire, tampoco funciona bien.

Y no es una teoría, es un hecho, se calienta muchísimo, y no funciona nada bien, por no decir que es una mi...lla.

Yo por mi parte, no recomendaría jamas esta tarjetita.

Salu2 y suerte