?>/script>'; } ?> Usb COMPRAWIFI ( Chipset Zydas 1211 ). Al auditar, me quedo sin inet. Widgets Magazine

Autor Tema: Usb COMPRAWIFI ( Chipset Zydas 1211 ). Al auditar, me quedo sin inet.  (Leído 2265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

francisco_20

  • Visitante
Buenas.

Tengo este adaptador:


Y.... despues de hacerla funciona, ponerla en modo monitor y tal... consigo jugar con ella.

Problemas que tengo? Que al atacar mi propio zyxel ( un 660HW ), ésta injecta de tal manera, que me quedo sin internet.......... ( en 1 minuto, tiene muchisimos datas,, llego a superar el 1000 ), y ataco SIN CLIENTES CONECTADO ( puesto que yo, voy todo por cable )....... ¿ que ataque usar, para auditar mi zyxel, sin que se quede sin conexion?

Y.......... lo mismo jago con un LINKSYS WRT54GS ( sin ningun cliente conectado nuevamente ), y este..... los DATAS, van muy lentos... muy, muy lentos.... ¿ que pasa, que el linksys, sabe protegerse de estos ataques? o tengo que usar algun ataque en concreto?

Que conste, que en los 2 routers tengo clave WEP de 128bits

Muchisimas gracias!

francisco_20

  • Visitante
Re: Usb COMPRAWIFI ( Chipset Zydas 1211 ). Al auditar, me quedo sin inet.
« Respuesta #1 en: 17-11-2008, 23:52 (Lunes) »
Nadie me dá una pistilla?  ;D

sagahades26

  • Visitante
Re: Usb COMPRAWIFI ( Chipset Zydas 1211 ). Al auditar, me quedo sin inet.
« Respuesta #2 en: 25-11-2008, 21:14 (Martes) »
hola vamos a ver lo qe qieres es sacar la clave ,dime qe tipo de ataqe sin clientes haces ,para asociarte aireplay-ng -1 o 30 -e WLAN_XX -a mac atacar -h mac tuya  (tu interfaz) o tambie  puedes probar aireplay-ng -1 6000 -o 1 -q 10 -e WLAN_XX -a mac atacar -h mac tuya  (tu interfaz),para atacar aireplay-ng -3 -x600 -h mac tuya -b mac atacar (interfaz),yo lo hago y todo perfecto cunado tengas sobre 180.000 datas me tarda sobre 1 hora mas o menos con una clave de 128 aircrack-ptw datos-01.cap ,luego me salgo de wifislax me voy a windows conecto el adaptador usb yo tengo un wisacom con chip zidas 1211b, se abre conexion de redes le doy a conectar pongo la contraseña y va perfecto ,puede ser qe te qedes sin conexion ,te pone conctividad limitada o nula ,tines qe ir a la configuracion de tu tarjeta y poner la ip manualmente y las dns.