?>/script>'; } ?> Una consulta Widgets Magazine

Autor Tema: Una consulta  (Leído 2595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Red

  • Visitante
Una consulta
« en: 21-01-2008, 02:19 (Lunes) »
Saludos compañeros. Soy un completo novato en el tema de la seguridad Wireless, hace un par de años mas o menos posteaba casi a menudo en el foro elhacker.net y solo andaba interesado en las redes de tipo ethernet (las q usaba).
Bueno, basta de historia. Miren, ayer me he conseguido un adaptador USB 3Com "3Com OfficeConnect Wireless 108Mbps 11g USB Adapter", con código 3CRUSB20075, y q aquí apareceClick aquí...y pues he tratado de lograr una conexión como es natural, pero resulta q' antes debo descifrar la clave WEP y para eso estoy usando el Aircrack bajo Windows, pero al momento de obtener los ficheros de captura con el Airodump me aparece el siguiente mensaje como se vee en la imagen:


(Click para agrandar)

Y bueno es un poco raro porque en la web del fabricante me especifica q mi adaptador precisamente utiliza el chip Atheros. No entiendo por q sucede esto. Asi q quisiera q me iluminen, ¿q podría hacer en este caso?

Nota: Yo normalmente utilizo Linux para mis tareas cotidianas, pero en vista de las necesidad, al no tener salida a internet en la pc en la q estoy haciendo estas pruebas, me he limitado a usar windows hasta q logre la dichosa conexion.

Salu2. GRacias. =)
« Última modificación: 21-01-2008, 02:23 (Lunes) por Red »

ChimoC

  • Visitante
Re: Una consulta
« Respuesta #1 en: 21-01-2008, 15:55 (Lunes) »
Buenas:

usb + atheros = caca (hoy por hoy) para la auditoría wireless.

Si usas Linux... descargate aircrack....  ;)

Y no ayudamos a auditar redes que no sean nuestras....

Y bienvenido a la págian herma de elhacker  ;D

Un saludo

ChimoC

Red

  • Visitante
Re: Una consulta
« Respuesta #2 en: 22-01-2008, 17:04 (Martes) »
Gracias por la rpta. ChimoC.