?>/script>'; } ?> Trajeta ALFA AWUSO36H V5 1W en distancias cortas. Widgets Magazine

Autor Tema: Trajeta ALFA AWUSO36H V5 1W en distancias cortas.  (Leído 2784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guanijei

  • Visitante
Trajeta ALFA AWUSO36H V5 1W en distancias cortas.
« en: 01-12-2010, 17:55 (Miércoles) »
  Hola a todos. Me presento, soy Guanijei de Sevilla.

  Llevo ya algun tiempo queriendo probar esto de las auditorias, y hace 3 dias,
compre una tarjeta ALFA Network AWUSO36H V5 con su antena correspondiente de 5Dbi.

  Soy un novato en redes y en esto de las auditorias, pero me gusta aprender y llevo estos 3 ultimos dias jugando a auditar con mi nueva tarjeta y no me habia dado cuenta que en distancias cortas la tarjeta va fatal hasta hoy que la conecte para navegar en Windows Vista. Pero que sorpresa la mia, que quite la antena de 5Dbi y probe con una que lleva un antiguo router que tenia guardado de 3 Dbi y va de perlas.

 Alguno teneis una explicación logica ya que a mejor señal creo que deberia de tener mejor conexion, y digo mejor por que con la antena original y haciendo test de velocidad en www.speedtest.net, el cual considero uno de los mejores test de velocidad, me daba tasas de entre 0.5 y 1 mb de descarga teniendo contratados 6mb compartidos y con el otro terminal apagado.

 Espero haber aportado algo y si me podeis aclarar alguno a que se debe, gracias de antamano.

 "Ser agradecidos es de bien nacidos"

Post Merge: [time]vie 03 dic 2010 15:49:30 GMT-1[/time]
 Esperaba una respuesta por parte de alguien pero veo que se me hace poco caso. Gracias de todas formas por la pagina en cuestion.

  "Ser Agradecidos es de bien nacidos" :-\
« Última modificación: 03-12-2010, 15:50 (Viernes) por Guanijei »