Equipos y materiales > Adaptadores wireless USB
TP-LINK TL-WN422G ¿Funciona o no funciona?
<< < (13/19) > >>
frakc:
Es que la solucion publicada va para ubuntu y tambien debian. Lo que nos dice maxim en el hilo de donde sacamos el metodo para este microchip atheros, es lo siguiente: quisas da un fallo al inicio del proceso con el make y make install[/b el recomienda copiar y pegar los archivos a mano si falla. Quisas asi te funcione... vuelvo a poner el link
 http://maximi89.blogspot.com/2010_03_01_archive.html
salu2
fjrm_fran:
gracias, provare aver, aver si la ago correr ya.
yak_vi:
Bueno nuevamente probe con la ultima version de Ubuntu 10.4 y nada, en todas las versiones que pude probar ya sea Debian, Ubuntu, etc. siempre da el mismo error y como una imagen vale mas que mil palabras a continuacion se las posteo. Detecta el dispositivo y aparece en iwconfig y ifconfig pero cuando trato de por ejemplo utilizar iwlist wlan0 scan me dice como que el dispositivo esta ocupado.



Hay gente que ha dicho que la hizo funcionar la verdad no se como pero este chip me esta volviendo loco!

Saludos!!
frakc:
Mala suerte tienes...
En mi caso tengo el stick en un portatil, asi que tengo dos interfaces. Y hay que buscarse un poco la vida entre el buton de wireless que tiene el portatil, levantar una interface y otra....  En mi caso, tengo primero que ininciar el wireless con el botton del portatil. Se me inciende la ipw2200 integrada, y luego apparece la TP-Link.
  Si vas al wireless assistant que viene integrado a ubuntu, ta aparece a la ventana que despiegla las redes un USB Atheros?
 
rioport:
Por cierto, se puede poner en modo monitor, pero no sirve para hacer una autentificación falsa (WEP), no sirve para lanzar un ataque de desautentificación (WPA), lo he intentado en Debian Lenny y Ubuntu 10.04 RC y pasa que el indicador de BloqMayusc se queda en enciende/apaga y el PC ya no responde y hay que apagarlo presionando unos segundos el botón de encendido.
Probado hasta la versión compat-wireless-2010-04-26
Como resultado, solo resultados mios, aun no sirve de mucho, solo para tener mejor señal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa