?>/script>'; } ?> tp link tl wn422g desespero Widgets Magazine

Autor Tema: tp link tl wn422g desespero  (Leído 2442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akrat

  • Visitante
tp link tl wn422g desespero
« en: 28-10-2009, 23:51 (Miércoles) »
hola chicos, mirar siempre que he escuchado el nomre de zydas todo han sido malas criticas,pues bueno yo les di un voto de confianza, ya que he visto funcionar la antigua y no se calentaba tanto como por ejemplo las rtl8187l con tan buena fama ,bueno pues ya empiezo a perder esperanza he probado lo comentado por hwagm y sin fallos pero no me funciono solo me queda el firmware que indica drvalium pero ya con poca esperanza, en fin id con cuidado al adquirirla por que la muy **** se resiste al mode monitor aunque siga con el mon0 enable. ;)
bueno siempre queda el saber que con ubuntu al final se puede conseguir..
me queda 1 dia para devolverla y me parece cada vez lo tengo mas claro >:D
saludotes

uNbAs

  • Visitante
Re: tp link tl wn422g desespero
« Respuesta #1 en: 29-10-2009, 00:14 (Jueves) »
Citar
hola chicos, mirar siempre que he escuchado el nomre de zydas todo han sido malas criticas

Pues a pesar de lo que has "escuchado" eso no es cierto son tarjetas de potencia normal con una muy notable sensibilidad, al menos las que probamos en su dia claro  ;D

Citar
y no se calentaba tanto como por ejemplo las rtl8187l con tan buena fama

Las tarjetas de hoy dia se calientan gracias a los pre-amplificadores que integran de ahi sacan su potencia y por ende se calientan  ;)

Citar
solo me queda el firmware que indica drvalium

Por que no continuas el desarollo del hilo inicial y asi queda toda la informacion en un mismo sitio?

Citar
me queda 1 dia para devolverla y me parece cada vez lo tengo mas claro Evil

Vas a pagar mas por los portes de devolucion de lo que vale la tarjeta dado que el producto es funcional para lo que se vende (Modo Managed) Sinceramente y mi opinion particular si yo tubiese una tienda admitiria ninguna devolucion que fuese para uso con fines de terceros. usease, drivers que no pertenecen a la marca del chipset y demas cosas similares que no fueran oficiales.

 ;)

akrat

  • Visitante
Re: tp link tl wn422g desespero
« Respuesta #2 en: 29-10-2009, 01:44 (Jueves) »
te agracezco la informacion y rapidez, cuando me comentas esto:
Por que no continuas el desarollo del hilo inicial y asi queda toda la informacion en un mismo sitio? lo siento pero estoy espeso,(quien diga que trabajar es salud que trabaje..)bueno si puedo aportar algo por supuesto que lo buscare y lo hare,mira que se lo tengo dicho a la muy **** si sigues sin funcionar te voy a desmontar :-[ pero nada ni caso..       hei unbas gracias, sigo tus pruebas de analisis de productos buen trabajo,saludotes

Post Merge: 29-10-2009, 19:44 (Jueves)
buenas otra vez,casi que borraria estos mensajes sino fuera por las respuetas de unbas (aclaratorias) solo decir que el firmware no funciono,parece que cada combinacion de ordenador,tarjeta y so es un mundo diferente, la solucion esta en el buscador wOOx ,que entre el y thedoctor77 se lo han trabajado para utilizarla en wifiway,saludos y gracias unbas
« Última modificación: 29-10-2009, 19:44 (Jueves) por akrat »