?>/script>'; } ?> TL-WN7200ND de TP-Link: no consigo saber que chipset de Ralink usa. Widgets Magazine

Autor Tema: TL-WN7200ND de TP-Link: no consigo saber que chipset de Ralink usa.  (Leído 37935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aurex

  • Visitante
Primero, gracias por el trabajo hecho en este foro.
No consigo averiguar que chipset de Ralink se encuentra en este adaptador:
http://www.ciudadwireless.com/tp-link_tl-wn7200nd_150mbps_high_power_wireless_adapter-_ralink-_1t1r-_2-4ghz-_802-11n-g-b-_high_power_500mw-_high-p-3876.html
Busque sin exito en el sitio oficial de tp-link y en el de ralink. Alguien tiene este adaptador o puede ayudarme? Gracias de antemano.

Zapillero

  • Visitante
Re: TL-WN7200ND de TP-Link: no consigo saber que chipset de Ralink usa.
« Respuesta #1 en: 29-07-2010, 04:24 (Jueves) »
Buenas....
El chipset es el RT3070.

Para "navegación", en mi opinión, muy buena. >:(
Para "auditoria", la "cosa" está por ver....cuando lo consiga, lo postearé. ^-^

P.D: Es muy superior a otras USB a la hora de "traspasar" obstáculos, por lo que la conectividad es alta y estable. ;)

aurex

  • Visitante
Re: TL-WN7200ND de TP-Link: no consigo saber que chipset de Ralink usa.
« Respuesta #2 en: 03-08-2010, 00:33 (Martes) »
Muchisimas gracias Zapillero. Ojala valga para inyectar... si consigo nformacion sobre este chipset, enseguida la posteo. De nuevo muchas gracias.

Zapillero

  • Visitante
Re: TL-WN7200ND de TP-Link: no consigo saber que chipset de Ralink usa.
« Respuesta #3 en: 05-08-2010, 01:50 (Jueves) »
Buenas...

Me consta que en este Foro  y en otros foros "hermanos"...ya se "trabaja en ello"... ;D

Personalmente he intentado algo a este respecto, pero todavía nada en claro :(. Quizás el "Wifiway2" venga a "salvar" este escollo....Habrá que esperar un poquito. ;)

Saludos.

aurex

  • Visitante
Re: TL-WN7200ND de TP-Link: no consigo saber que chipset de Ralink usa.
« Respuesta #4 en: 08-08-2010, 18:43 (Domingo) »
Hola a todos, pues Zapilleros, al averiguar sobre el tema he visto que la última versión de Beini funciona ya con el RT3070 (dice haber areglado hasta el bug que tenia con la LED de los devices >:()
Os dejo aqui el link hacia la pagina:
http://www.ibeini.com/
Y aqui para descargar Beini en su ultima versión:
http://www.4shared-china.com/file/7QgYckiC/beini-121.html
¡a disfrutar con este chpset!

Jazson

  • Visitante
Re: TL-WN7200ND de TP-Link: no consigo saber que chipset de Ralink usa.
« Respuesta #5 en: 25-01-2011, 20:15 (Martes) »
Salu2, he encontrado este tema en google buscando el chipset de esta antena :D

Hace 4 meses del último mensaje, pero me ha parecido muy adecuado el tema del hilo. Si hago mal, pido disculpas a todo el foro y sobretodo al moderador que tenga que pasar la fregona.

El tema es que estoy pensando en comprarme la TL-WN7200ND de TP-LINK porque la tarjeta interna de mi portátil deja mucho que desear. Y me gustaría saber si se puede poner en modo monitor.

No controlo demasiado de este tema y el mensaje anterior me suena a casi chino... Entiendo que habla del chipset.

Soy usuario de wifiway 2.0.1

Muchas gracias.


Por cierto... los este foro sois héroes para mí :D Gracias por todo ese curro desinteresado

orion999

  • Visitante
Re: TL-WN7200ND de TP-Link: no consigo saber que chipset de Ralink usa.
« Respuesta #6 en: 25-01-2011, 20:28 (Martes) »
Citar
El tema es que estoy pensando en comprarme la TL-WN7200ND de TP-LINK porque la tarjeta interna de mi portátil deja mucho que desear. Y me gustaría saber si se puede poner en modo monitor.

Ralink 3070 funciona ferpecto com wifiway 2.0.1


SenSeiner

  • Visitante
Re: TL-WN7200ND de TP-Link: no consigo saber que chipset de Ralink usa.
« Respuesta #7 en: 01-02-2011, 02:55 (Martes) »
Citar
Ralink 3070 funciona ferpecto com wifiway 2.0.1

Gracias por la información.

Sobre  TL-WN7200ND :

Hace unos días mi prima,que se compró un portátil,me pidió ayuda para ver si era capaz de conectarse a la red pública que pusieron a disposición en su pueblo,ya que con la tarjeta de su portátil no era capaz de conectarse a ella.

Esta tarde he parado a echar un vistazo en una de mis tiendas habituales,así que me dejé llevar por mi olfato y la compré por 18 €.

Antes de probarla en el portátil,quise comprobar en mis carnes que tal se portaba.
La relación calidad/precio es muy buena,si la comparamos con su similar la  TL-WN722N,apenas encontré alguna diferencia.
Y desde luego para la navegación no se le puede pedir mas.

Mañana la probaré con Wifiway 2.0,ya contaré como se comporta.

« Última modificación: 29-12-2013, 00:58 (Domingo) por SenSeiner »

kinohacker

  • Visitante
Re: TL-WN7200ND de TP-Link: no consigo saber que chipset de Ralink usa.
« Respuesta #8 en: 23-06-2011, 22:53 (Jueves) »
Acabo de comprar esta WN7200N TPLINK - quise probarla y ya que el precio me parecio muy bueno mas barata que la ALFA ONE pues les cuento que escanea de maravilla y craquea con wifiway 2.02 muy bien. La probe con una antenita pequena de 5 dbi y me resulto bien agarro senales de lejos. En mi casa le pondre una de mas ganancia. les recomiendo este producto.