?>/script>'; } ?> se me cae la conexion por culpa de los muros?? Widgets Magazine

Autor Tema: se me cae la conexion por culpa de los muros??  (Leído 3788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monike

  • Visitante
se me cae la conexion por culpa de los muros??
« en: 23-11-2010, 14:29 (Martes) »
hola a todos y gracias por leerme. me llamo Mónica y soy una novata en todos estos temas, y necesito ayuda. Vivo muy cerca de la biblioteca del pueblo, sólo tengo otra casa enmedio, y quería aprovechar su wifi ya que tenemos una clave cada usuario de la biblioteca, con lo cual puedo conectarme desde casa. tenemos el ancho de banda limitado, con lo cual sólo me sirve para navegar, pero es para lo que lo quiero, no pretendo colapsar la biblio bajándome pelis. Pues bien, para navegar simplemente tengo problemas. Se me cae la conexión enseguida.
Para arreglarlo compré una alfa 1w y le añadí una omnidireccional de 9dBi ovislink. Pues tampoco. A ver, supongo que tiene que ver el que los muros de las casas del pueblo son de piedra, de unos 60 cms de ancho, pero.. he probado a moverme con el portátil pero en la zona que mejor pilla tengo un 50% de señal según el wicd, y se me sigue cortando.
no tengo ni idea de qué significa subir rates, subir potencia, ni si sirve para pillar mejor la señal.
tengo instalado ubuntu y un cd con wifiway pero no sé para que'usarlo.
No soy una comodona, he leído muuuchos posts, pero no creo que sea problema de la tarjeta, imagino que la señal no me llega lo suficiente por los muros, pero si se os ocurre alguna solución os lo agradecería.
Muchas gracias.
Mónica.

corwar

  • Visitante
Re: se me cae la conexion por culpa de los muros??
« Respuesta #1 en: 23-11-2010, 14:41 (Martes) »