?>/script>'; } ?> Tarjeta usb ALPHA AWUS036NH y auditoria de redes Widgets Magazine

Autor Tema: Tarjeta usb ALPHA AWUS036NH y auditoria de redes  (Leído 6910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberdrac

  • Visitante
Tarjeta usb ALPHA AWUS036NH y auditoria de redes
« en: 30-11-2010, 16:30 (Martes) »
Hola, acabo de comprarme uno de estos adaptadores wifi usb y queria preguntar que suite me recomendais para hacer pruebas de auditoria wireless.

Un saludo y gracias.

orion999

  • Visitante
Re: Tarjeta usb ALPHA AWUS036NH y auditoria de redes
« Respuesta #1 en: 30-11-2010, 16:36 (Martes) »


Wifiway 2.0.1 , busca en la seccion de descargas , hay varios enlaces.

ciberdrac

  • Visitante
Re: Tarjeta usb ALPHA AWUS036NH y auditoria de redes
« Respuesta #2 en: 30-11-2010, 16:38 (Martes) »
lo estaba probando ese concretamente, pero el portatil se me apaga a los 10 minutos de inyectar, mas o menos, he visto en otro post que otra persona tiene el mismo problema sabeis a que puede deberse ?

orion999

  • Visitante
Re: Tarjeta usb ALPHA AWUS036NH y auditoria de redes
« Respuesta #3 en: 30-11-2010, 16:53 (Martes) »



Es raro, quiza haya sido un incidente puntual. Beini tambien soporta ese chip set,

yo continuaria haciendo pruevas a ver si el problema persiste.

Hay varios compañeros que tienen ese adaptador, les digo algo , quiza te den una explicacion.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Tarjeta usb ALPHA AWUS036NH y auditoria de redes
« Respuesta #4 en: 30-11-2010, 17:26 (Martes) »
yo la tengo , y sin problema respesto a que se me apague el portatil.

vamos que no  se me apaga.

hay varias personas ,que se les apaga..de momento parece en que coinciden en que son portatiles acer,.

ciberdrac

  • Visitante
Re: Tarjeta usb ALPHA AWUS036NH y auditoria de redes
« Respuesta #5 en: 30-11-2010, 17:30 (Martes) »
pues si, el mio es un Acer Aspire 5715Z, a ver si alguien nos da mas datos sobre el tema, pero por lo que veo me temo que es problema de sobrecalentamiento.

Sabeis de alguna utilidad para comprobar la temperatura del portatil funcionando con wifiway 2.0.1 ?

papones

  • Visitante
Re: Tarjeta usb ALPHA AWUS036NH y auditoria de redes
« Respuesta #6 en: 30-11-2010, 19:09 (Martes) »
Esto leo por internete

Citar
Acer Aspire 5715Z se apaga solo con Ubuntu 10.04
Actualicé mi 8.04 a 10.04,(KErnel 2.6.34/2.6.35) y han sido todo problemas.

Primero se me quedaron unos paquetes rotos del flash-plugin, que no se pudo solucionar de ninguna manera. así que me decici a instalar una instalación desde cero.

Tras instalar la Ver. 10.04 he notado mucha mas fluidez, pero el PC se apaga solo cuando le parece. he instalado todas las actualizaciones pero no se por que motivo me ocurre esto.Por que se paga?.
Si no lo gro solucionarlo, tendré que volver a la ver. 8.04 que aunque algo más lenta, no me ha fallado nunca.

Con Ubuntu 8.04 no pasa...............................

Wifiway 2.0.1 Usa el kernel 2.6.35 tambien al igual que el ubuntu 10.04
Por que no haces una prueba con beini o backtrack 4 R1 QUE USAN kernel 2.6.34

(Tenemos pocas opciones d eprueba por que ese chip empezo a inyectar de verdad con 2.6.34)
Si ves que no te falla  sabremos que ese kernel en tu acer genera un bucle de consumo en el procesador que hace saltar la proteccion termica del mismo
Asi que de momento prueba la otra version y nos cuentas
Por cierto no pierdas el tiempo con el soporte de acer.

No es consumo ya que el resultado seria el reset de la tarjeta wifi
No es memoria ya que el resulttado seria el retardo de los procesos y freeze
Tampoco error de sitema
Y si es proteccion termica del procesador que seguramente pueda ser inducida por el kernel en algun controlador de tu modelo

Saludos
« Última modificación: 30-11-2010, 19:13 (Martes) por papones »

ciberdrac

  • Visitante
Re: Tarjeta usb ALPHA AWUS036NH y auditoria de redes
« Respuesta #7 en: 30-11-2010, 19:34 (Martes) »
Ya he hecho la prueba con beini y con bactrack 4 r2 y en ninguno de los dos se me apaga el portatil, definitivamente me inclino a pensar que la combinacion wifiway 2.0.1 y Acer no es viable.


ciberdrac

  • Visitante
Re: Tarjeta usb ALPHA AWUS036NH y auditoria de redes
« Respuesta #8 en: 08-12-2010, 20:34 (Miércoles) »
Bueno finalmente he hecho una prueba con el beini y el wmware y ya no se me apaga, asi es que se confirma que el problema esta en el core del wifiway en combinacion con el hardware del acer.

Un saludo y para los que tengan acer y quieran probar la alpha con el beini o con el wifiway ya saben que lo tienen que hacer correr con el wmware.