?>/script>'; } ?> Sucesos paranormales con la alfa Widgets Magazine

Autor Tema: Sucesos paranormales con la alfa  (Leído 2401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zaratustra

  • Visitante
Sucesos paranormales con la alfa
« en: 12-10-2008, 20:11 (Domingo) »
Hola, recientemente compre la alfa usb, y hasta el momento todo bien, pero ultimamente me pasa una cosa muy extraña. De aqui a unos dias no me ve mi red!! que la tengo en la habitacion de al lado a excasos 10 metros. Sin embrago, me ve muchas mas redes de vecinos pero la mia no la ve, es algo muy raro.Tengo que activar la tarjeta de red incorporada en placa de mi pc para poder accerder a mi red (y lo hago con 4 palitos de intensidad), por lo que no entiendo que le puede pasar a la alfa, a ver si alguien puede saber que ocurre. Ademas , enciendo el netstumbler y se vuelve loco, aparecen redes duplicadas, etc, pero sigue sin verme mi red. Tengo utlilizando el software que trae la alfa, el cual, es otra historia,porque para poder instalar los drivers te obliga a instalar el programa que te viene para el manejo de las redes, y dicho programa da muchos programas. Le digo a windows que maneje el las redes, pero cuando reinicio el ordenador, vuelve a tomar por defecto el control el programa de la alfa. He probado miles de forma y no hay manera, y como digo , no puedo instalar solo los drivers porque estos vienen con el dichoso programa.... :'(

SERASER

  • Visitante
Re: Sucesos paranormales con la alfa
« Respuesta #1 en: 12-10-2008, 20:20 (Domingo) »
Metele los ultimos drivers tu tienes los antiguos me suena por lo del netstumbler

zaratustra

  • Visitante
Re: Sucesos paranormales con la alfa
« Respuesta #2 en: 12-10-2008, 20:49 (Domingo) »
Ok, gracias, parece que al instalarle los ultimos drivers ya ha dejado de hacerme cosas raras el netstumbler, pero lo de mi red sigue sin ir, no entiendo como no puede ver la red si con otras tarjetas mucho peores las ven sin problemas...

feluco

  • Visitante
Re: Sucesos paranormales con la alfa
« Respuesta #3 en: 12-10-2008, 23:04 (Domingo) »
A mi me paso lo mismo, ve todas menos la mia. Al final cambiando un parametro de configuracion logre que viera mi router. Ahora no la tengo delante, la tengo prestada por lo que no puedo decirte el dato concreto, creo que era poniendola en short preambule o algo asi,  :-\ Prueba a ver.

zaratustra

  • Visitante
Re: Sucesos paranormales con la alfa
« Respuesta #4 en: 13-10-2008, 11:39 (Lunes) »
feluco, a ver si puedes darme mas detalles, ya que no se exactamente a lo que te refieres,y ya no se que hacer para poder ver mi red, gracias anticipadas  ???
« Última modificación: 14-10-2008, 14:57 (Martes) por zaratustra »