?>/script>'; } ?> spoonwep no reconoce la alfa AWUS036NH Widgets Magazine

Autor Tema: spoonwep no reconoce la alfa AWUS036NH  (Leído 4564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chuchimon

  • Visitante
spoonwep no reconoce la alfa AWUS036NH
« en: 09-08-2011, 10:45 (Martes) »
Hola .tengo la  alfa network    AWUS036NH pero al entrar en spoonwep no la reconoce
esta todo instalado bien windows si la reconoce ,¿Porque puede ser?
gracias


alist3r

  • Visitante
Re: spoonwep no reconoce la alfa AWUS036NH
« Respuesta #1 en: 12-08-2011, 13:50 (Viernes) »
eso... ¿en wifiway?
¿te la reconoce algun otro software que no sea el spoonwep?
pocos datos, pocas soluciones


chuchimon

  • Visitante
Re: spoonwep no reconoce la alfa AWUS036NH
« Respuesta #2 en: 13-08-2011, 11:33 (Sábado) »
Hola .utilizo backtrack3   y en el portatil me la reconoce,no entiendo de este tema ,por lo que agradezco la ayuda,no se que mas datos darte,
gracias


alist3r

  • Visitante
Re: spoonwep no reconoce la alfa AWUS036NH
« Respuesta #3 en: 13-08-2011, 15:50 (Sábado) »
¿te la reconoce algun otro software de backtrack3 que no sea el spoonwep?

pon estos comandos en la consola, y péganos la respuesta:
Código: [Seleccionar]
iwconfig

ifconfig -a

lsusb



agustinmartinez@us.es

  • Visitante
Re: spoonwep no reconoce la alfa AWUS036NH
« Respuesta #4 en: 24-08-2011, 22:22 (Miércoles) »
Hola a todos, perdonad que me meta en vuestra conversación, pero ya que habéis hablado de la antena AWUS036H, quisiera preguntar a ver si alguien puede ayudarme:

Para empezar tengo un MAC que seguro que ya es un inconveniente y mi problema es que cuando cargo el LINUX (WIFIWAY) arranca perfectamente, pero la antena no se activa. Esta antena lleva un chipset (RTL 8187para MAC 10.5) pero como mi brillante idea fue actualizar al último sistema operativo de MAC (10.8) ya no sirve, es decir, la antena a guardarla. Entonces leí en la página de REALTEK que la antena AWUS036NHR sí era compatible, así que me la compré en ZOOM ONLINE (ya tengo dos la H y la NHR) y mi sorpresa es que tampoco funciona.

Como sabéis en MAC se puede correr WINDOWS, pues bien cargando los drivers desde WINDOWS, tampoco funciona ninguna de las dos.

Sin embargo utilizando mi ordenador de mesa con windows XP, funcionan correctamente.

¿Alguien puede darme una pista?


Garcad

  • Visitante
Re: spoonwep no reconoce la alfa AWUS036NH
« Respuesta #5 en: 24-08-2011, 22:25 (Miércoles) »
Hola a todos, perdonad que me meta en vuestra conversación, pero ya que habéis hablado de la antena AWUS036H, quisiera preguntar a ver si alguien puede ayudarme:

Para empezar tengo un MAC que seguro que ya es un inconveniente y mi problema es que cuando cargo el LINUX (WIFIWAY) arranca perfectamente, pero la antena no se activa. Esta antena lleva un chipset (RTL 8187para MAC 10.5) pero como mi brillante idea fue actualizar al último sistema operativo de MAC (10.8) ya no sirve, es decir, la antena a guardarla. Entonces leí en la página de REALTEK que la antena AWUS036NHR sí era compatible, así que me la compré en ZOOM ONLINE (ya tengo dos la H y la NHR) y mi sorpresa es que tampoco funciona.

Como sabéis en MAC se puede correr WINDOWS, pues bien cargando los drivers desde WINDOWS, tampoco funciona ninguna de las dos.

Sin embargo utilizando mi ordenador de mesa con windows XP, funcionan correctamente.

¿Alguien puede darme una pista?

Mira si con el pdf, explicaciones y el vídeo puedes solucionarlo.



Salu2