?>/script>'; } ?> solucion a posibles problemas de señal con wifistation ext. en w7 Widgets Magazine

Autor Tema: solucion a posibles problemas de señal con wifistation ext. en w7  (Leído 7361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
hola


cuando se instala un SO nuevo (en este caso W7) normalmente, se tiene el disco de instalación o el driver descargado previamente de nuestro adaptador wireless, Wifistation ext.

pues bien este adaptador en w7 parece que da algún problema de señal por el siguiente motivo.

Cuando instalamos el SO y le cargamos el driver todo funciona correctamente (pero no le prestamos atencion ya que estamos con otras cosas). Lo siguiente que hacemos es una actualización de todo lo que windows nos descargue con el UPdate y ese es el problema. En esa primera descarga masiva de actualizaciones, w7 actualiza el driver del wifistation ext. y el driver de windows va realmente mal. Pierde entorno a un 20% de señal el dispositivo y ademas hace que se comporte de una manera distinta a como lo hace este chip normalmente. No aísla la señal a la que se conecta (sigue viendo todas las de alrededor) y todos sabemos que este chip cuando esta conectado a una red ignora todas la demás, esto hace que la señal oscile en picos y no tengamos una conexión estable.

la solución es muy simple. Una vez tengamos todo el sistema actualizado, descargamos el driver de la pagina oficial ( aqui ) e instalalo. Al instalarlo nos dirá, que si reescribe el driver, o lo borra, pues bien yo recomiendo borrarlo e instalar de nuevo.

y con esto la wifistation volverá a ser estable y con la señal que ha de tener


saludos   

orion999

  • Visitante
Re: solucion a posibles problemas de señal con wifistation ext. en w7
« Respuesta #1 en: 09-10-2012, 16:57 (Martes) »


Muy bien sanson.

En su dia ya me comento USUARIONUEVO que actualizara la version del driver

por que que venia en el cd daba algún problemilla .

Lo dejo pegado

susaniita

  • Visitante
Re: solucion a posibles problemas de señal con wifistation ext. en w7
« Respuesta #2 en: 30-01-2013, 22:45 (Miércoles) »
pero esto es solo en el caso de que instales de nuevo el sistema operativo?

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: solucion a posibles problemas de señal con wifistation ext. en w7
« Respuesta #3 en: 30-01-2013, 22:56 (Miércoles) »
Esto es en el caso de que se actualicen los drivers

caballoloco

  • Visitante
Re: solucion a posibles problemas de señal con wifistation ext. en w7
« Respuesta #4 en: 31-01-2013, 12:54 (Jueves) »
He seguido los pasos que dices y me sigue mostrando el resto de señales. Tengo instalado Windows 7 de 64 bits.

La única vez que he visto ese comportamiento ha sido trasteando con  Vistumbler, que en ese caso sí desaparecen el resto de redes y sólo visualiza el gestor de redes la que se tenga configurada nada más.

¿Puede ser que lo que comentas sea con la versión de 32 bits nada más?

Un saludo.