?>/script>'; } ?> Sirve este adaptador usb para usar con linset wifislax? Widgets Magazine

Autor Tema: Sirve este adaptador usb para usar con linset wifislax?  (Leído 5789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fnatico2241

  • Visitante
Sirve este adaptador usb para usar con linset wifislax?
« en: 04-09-2016, 13:32 (Domingo) »
Hola soy nuevo en el foro y en esto de wifislax y me voy a comprar una placa de red y quisiera saber si esta placa de red me va bien para wifislax (aplicación linset) TP-LINK   TL-WN722N yo tengo una hago todo bien con el linset pero la placa de red no me clona la red tengo una TP-WN8200ND en conclusión no sirve si alguien sabe algo me lo puede decir?  Gracias..
« Última modificación: 04-09-2016, 13:35 (Domingo) por Fnatico2241 »


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Sirve este adaptador usb para usar con linset wifislax?
« Respuesta #2 en: 04-09-2016, 20:31 (Domingo) »
usar el buscador? jajajajajajajajaja, cachondo que eres!!! ;)
« Última modificación: 04-09-2016, 20:31 (Domingo) por drvalium »


Torpedo

  • Visitante
Re: Sirve este adaptador usb para usar con linset wifislax?
« Respuesta #4 en: 05-09-2016, 00:52 (Lunes) »
¿Qué tal usando el buscador?
https://cse.google.es/cse?cx=partner-pub-4767627746050659%3A5044902146&ie=UTF-8&q=TL-WN722N&sa=Buscar&siteurl=foro.seguridadwireless.net%2Fbuscador.html&ref=foro.seguridadwireless.net%2Fsearch%2F&ss=#gsc.tab=0&gsc.q=TL-WN722N&gsc.page=1

Que manera de responder aclare que soy nuevo....


Que seas nuevo no quiere decir que no sepas leer , te respondió de forma correcta.

Utilizando el buscador no habrías tardado ni cinco minutos en encontrar respuesta a tu pregunta.

Hay que hacer un esfuerzo en leer al menos un poco antes de empezar a preguntar


Fnatico2241

  • Visitante
Re: Sirve este adaptador usb para usar con linset wifislax?
« Respuesta #5 en: 05-09-2016, 00:58 (Lunes) »
busque entero en google youtube y no encontre una respuesta concreta por eso recurro al foro ya que mi adaptador no puede clonar una red y queria saber si con este no voy a tener problemas con la aplicacion "linset"

Torpedo

  • Visitante
Re: Sirve este adaptador usb para usar con linset wifislax?
« Respuesta #6 en: 05-09-2016, 01:09 (Lunes) »
busque entero en google youtube y no encontre una respuesta concreta por eso recurro al foro ya que mi adaptador no puede clonar una red y queria saber si con este no voy a tener problemas con la aplicacion "linset"

... ya , YouTube.  :'(

Problemas vas a tener seguro si no lees . Los problemas se pueden tener por que no se sabe lo que se esta haciendo.

Si hubiese echado al menos un ojo en esta misma sección verías que uno de los temas trae un listado con los adaptadores compatibles con el modo monitor y por ende , con las herramientas y aplicaciones que conlleva.

Pero insisto , eso no quiere decir que no vayas a tener problemas , que los tendras seguro. Por razones obvias


Torpedo

  • Visitante
Re: Sirve este adaptador usb para usar con linset wifislax?
« Respuesta #8 en: 05-09-2016, 01:34 (Lunes) »


 ;D

Me parece que pone que para los que tienen un grado de desaceleración neuronal  con perdida de materia gris en ambos emisferios no les va a funcionar.

Creo que para ti y para mi no sirve ....

Una lastima... habrá que seguir investigando compañero.

Animo  >:(

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Sirve este adaptador usb para usar con linset wifislax?
« Respuesta #9 en: 05-09-2016, 02:32 (Lunes) »