?>/script>'; } ?> ¿Será auténtico esta tarjeta Alfa Luxury? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Será auténtico esta tarjeta Alfa Luxury?  (Leído 23970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yorbelis

  • Visitante
Re: ¿Será auténtico esta tarjeta Alfa Luxury?
« Respuesta #20 en: 24-01-2011, 20:28 (Lunes) »
pinty mira yo tengo otra luxury y la mia va mejor que la de mi hermano pero es por la antena de 8dbi cambiando la antena con la de mi hermano funcan las dos igual
en conclusion las tarjetas son identicas ademas llevan los logos de alfa y sobre la mac
en las dos estan escritas por debajo empezando 00;CO;CA

pinty_102

  • Visitante
Re: ¿Será auténtico esta tarjeta Alfa Luxury?
« Respuesta #21 en: 24-01-2011, 21:11 (Lunes) »


[/quote]

Me alegro por ti, pero como dicen arriba en Alfanetwork no la reconocen como original, a
no ser que sea una especie de repack que haga el vendedor.Y Juanitomaldito que inicio el post comentaba que no mostraba la mac, algo muy dudoso  ^-^

A 26euros mas o menos precio final, las tienes en ebay de un vendedor llamado rokland o algo asi, de ahi compre dos pero odio esperar, tarda unos 20 dias y son originales y los portes van incluidos.

Prefiero pagar un poquito mas, por solo 32euros en ciudadwireless portes incluidos e iva y tenerla encasa en menos de 48horas.

Y sí, no pago portes, esto demuestra que visitas poco este foro, para eso esta la promocion del CUPON DESCUENTO para portes gratis de ciudad wireless con este foro y la alfa awus036h v5 la tienes en casa por: 26.95+18%iva= 31.8euros en menos de 48horas. No creo que merezca pagar 60euros + portes para que te den un monton de plastico de regalo. Yo no me compro antenas, prefiero hacerlas.

http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_wireless_antena_5dbi-54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-3355.html

Y en cuanto al link de la tienda online donde comentas que has comprado la tuya creo que marca 60euros ese dudoso pack a parte los portes 3e por paquete azul y 10e portes urgentes, y nada mas ver la foto que muestra me parece sospechoso que muestre ese disco al fondo de color negro y verde (vamos el backtrack) identico pack a este de dealextreme de esta clonica de la alfa http://www.dealextreme.com/p/2000mw-high-power-802-11b-g-54mbps-usb-2-0-wireless-network-dongle-with-high-gain-antenna-44368 que al pasar a euros es una ganga y portes gratis y te tarda en llegar unos 30 dias, dealextreme  tubo que borrar el logo de alfa de sus fotos porque  supongo que alfanetwork se lo exigio y dudo mucho que alfa distribuya sus productos con la distro de backtrack.

Todo esto lo comento sin animo de ofender, solo lo hago a modo informacion y que cada cual haga lo que quiera con su dinero. Solo estoy en contra que nos den gato por liebre. Yo solo compro en ciudadwireless suena a pelota pero es barata,rapida y nunca me ha fallado. ;)
[/quote]si hubieses leido un poco verias que en ningun momento dije que la compre en online y que pague por ella 40 euros solo puse la pagina esa por que
ese vendedor vende productos alfa
la mia no llevaba ningun disco de blactrack solo llevaba el disco pequeño de driver
lo de comprar tarjetas en ebay no se si algun dia pasate por un foro donde un comprador le metieron una petada
la mac si que la lleva y ademas en los live cd puedes comprobar que es la misma que lleva debajo de la tarjeta
y por ultimo yo compre en ciudad wiresles ... y no le voy hacer publicidad a nadie ni buena ni mala
ahora te voy a decir una cosa entre muchos articulos que tengo en casa te voy a decir 1alfa de 1w con una antena de 9 dbi comprada en ... sabes comparada con este pack de luxury ? podrias adivinar el resultado ?cual fue mejor
pero para eso tendras que compar las dos tarjetas y hacerlo tu mismo :pd yo no soy vendedor
pero si digo algo es con conocimiento de causa no se si sera copia o no, lo dije antes pero funcionar funca
ahora que te cuesta la alfa de 1w mas antena de 9dbi ?y que sepas que la antena de 9dbi el resultado queda es una mier.....da lo mismo lo unico
que queria decirle a juanitomaldito esque si te la deja probar el vendedor pruebala y comentas para sacar de dudas a mucha gente

comagrun

  • Visitante
Re: ¿Será auténtico esta tarjeta Alfa Luxury?
« Respuesta #22 en: 24-01-2011, 21:35 (Lunes) »
Paso de responder para no crear mas polemica  :-X, solo dejar claro un pequeña cosa para evitar que usuarios al leer este post se confundan:

Las mac de Alfanetwork comienzan por 00:C0:CA... ^-^ y no por 00:CO:CA..., vamos creo que habra sido un despiste pues en las mac no existe el caracter "O".

Nada mas, y que cada uno saque sus conclusiones de donde comprar y que comprar, que para eso tenemos muchisima informacion en este foro y gran cantidad de tiendas fisicas como online como para buscar comparar y elegir nuestra compra.

Saludos
« Última modificación: 24-01-2011, 21:40 (Lunes) por comagrun »

pinty_102

  • Visitante
Re: ¿Será auténtico esta tarjeta Alfa Luxury?
« Respuesta #23 en: 30-01-2011, 12:01 (Domingo) »
cada cual que haga lo que quiera con su pasta,yo contento con la mia ,ademas me siento satisfecho de haber echo una gran compra y realmente me da lo mismo de lo que hagan los demas


pinty_102

  • Visitante
Re: ¿Será auténtico esta tarjeta Alfa Luxury?
« Respuesta #25 en: 21-03-2011, 21:39 (Lunes) »
esa es la misma que tengo yo
como te va a ti?
a mi me va como un tiro
 salu2

Chico_Only_Forever

  • Visitante
Re: ¿Será auténtico esta tarjeta Alfa Luxury?
« Respuesta #26 en: 28-03-2011, 18:54 (Lunes) »
ami me va bien es solo que en ocasiones falla pero supongo que es por la red que aveces ba mal pero me interesaria saver si es verdadera o no por que por dentro no tiene nada que ver con las que supuestamente son originales ademas el modelo luxury no sale en la pagina oficial de alfa.

pinty_102

  • Visitante
Re: ¿Será auténtico esta tarjeta Alfa Luxury?
« Respuesta #27 en: 28-03-2011, 20:39 (Lunes) »
como empieza tu mac 00:C0:CA
de que color es la luz que se enciende verde o azul
yo creo que no es la autentica de alfa pero funciona como la otra por lo menos la de la luz verde y la mac que puse
salu2

Chico_Only_Forever

  • Visitante
Re: ¿Será auténtico esta tarjeta Alfa Luxury?
« Respuesta #28 en: 29-03-2011, 23:56 (Martes) »
mi mac es esta 00C0CA5D..... mi luz es verde pero lo que no cuadra nada es lo de dentro miralo en ese link puedes ver todas las fotos que e colgado de mi adaptador.

https://picasaweb.google.com/102427710362444541223/P150211_2359_03F#5574075637549960466


pinty_102

  • Visitante
Re: ¿Será auténtico esta tarjeta Alfa Luxury?
« Respuesta #29 en: 30-03-2011, 18:05 (Miércoles) »
una de las diferencias de una y otra ,que salta a la vista que la original no lleva ese abujero en medio 



solo lleva los dos arriba que estan a los lados del conector de antena , por lo tanto no es alfa
te pregunte lo de la luz porque hay otra version pirata con luz azul



aun asi te digo que si llevan el chipset realtek 1w y funcionar funcionan igual yo la tengo ya mas de 6 meses la de la luz verde
y va exactamente igual que la original



te hablo con conocimiento de causa,no digo las cosas por decir y bien te puedo decir que la base imantizada que tu tienes para pegarla a un hierro tendras que comprar loctite  ;D ademas nunca se la pongas porque pierde una barbaridad
sobre la antena de 8dbi va perfecta muy bien,yo digo en relacion calidad precio estoy muy contento con ella ,claro lo mismo esta no me aguanta lo que las otras ,por aqui tengo todavia la primera 500mv y todavia funciona (mas 2 años quizas 3)
salu2


Chico_Only_Forever

  • Visitante
Re: ¿Será auténtico esta tarjeta Alfa Luxury?
« Respuesta #30 en: 01-04-2011, 09:24 (Viernes) »
hombre esta claro lo que dices pero yo lo digo por que si compro como alfa a de ser alfa y no copia saves por cierto esa luxuri de la caja igualita que la mia como es por dentro puedes poner una foto saludos.

Post fusionado: [time]vie 01 abr 2011 10:37:12 GMT-1[/time]
ya e descubierto cual es la placa que tengo dentro de mi alfa es kasens G5000.
Comparalo tu mismo en los 2 links compara la foto del primer link con la mia es la misma placa.

http://www.dealextreme.com/customerphotos/quarantined/41934-faf8b4b9-e2d3-490c-9010-9f00605bd502.jpg

https://picasaweb.google.com/102427710362444541223/P150211_2359_03F#5574075637549960466

« Última modificación: 01-04-2011, 11:37 (Viernes) por Chico_Only_Forever »

juanitomaldito

  • Visitante
Re: ¿Será auténtico esta tarjeta Alfa Luxury?
« Respuesta #31 en: 02-04-2011, 19:05 (Sábado) »
El tío que me quería vender la "Luxury" también vende unas tarjetas marca Kasens y otras negras que tienen como un dragón en la superficie. Me imagino que todas tienen el mismo origen. Además, ahora en aquel sitio de subastas también vende otra copia de la Alfa 1W pero sin la marca, o sea, es exactamente igual por fuera, sólo que no tiene estampado logo alguno.

Saludos.

Chico_Only_Forever

  • Visitante
Re: ¿Será auténtico esta tarjeta Alfa Luxury?
« Respuesta #32 en: 11-04-2011, 16:52 (Lunes) »
saves algun programa para monitorizar mi adaptador wifi y analizarlo a fondo para ver la intensidad de señal con graficos etc algo parecido al netstumbler esque ami ese programa no me reconoce mi adaptador.

pinty_102

  • Visitante
Re: ¿Será auténtico esta tarjeta Alfa Luxury?
« Respuesta #33 en: 11-04-2011, 20:54 (Lunes) »
prueba el insider

haber quien adivina cual es la verdadera ?,es facil solo os teneis que fijar en la calidad de cada tarjeta ,y una lleva una cosita metalica.... hasta aqui puedo leer



si las tienes en tu mano se nota las calidades donde estan los conectores de antena y usb son mejores la de la original,mejores soldaduras y de todo ,asi no creo que os den gato por liebre ,ante cualquier duda le decis que os la habra  a vuestro vendedor
salu2