?>/script>'; } ?> ¿Será auténtico esta tarjeta Alfa Luxury? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Será auténtico esta tarjeta Alfa Luxury?  (Leído 23971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanitomaldito

  • Visitante
¿Será auténtico esta tarjeta Alfa Luxury?
« en: 09-11-2010, 00:28 (Martes) »
Hola amigos. Soy nuevo en el sitio pero antiguo lector y por pereza nunca me inscribí...jejeje. Pero ahora que lo hice, quisiera hacerles una consulta acerca de la autenticidad de un dispositivo ALFA AWUS036H Luxury según lo que leí en los sitios de venta como SPAM(1).cl y otros.

Bueno, les cuento que el día de hoy oferté por uno de esos y fui a verlo. Pero me encontré con la sorpresa que es algo "único", porque no hay holograma de autenticidad en la caja ni en la tarjeta, el embalaje es diferente (negro) y es un set que consta de una tarjeta Alfa awus036h de 1W, su respectiva antena de 2dbi y una adicional de 8dbi.

Ante la falta de información en la web acerca de esta versión y asimismo en el sitio de Alfa Network, desistí de la compra y me vine a casa con las manos vacías.

¿Habré hecho bien en no comprarlo o el producto sí es original y perdí la aportunidad de tener una de las mejores tarjetas del mercado?

Proporciono algunos datos que tenía la tarjeta en su parte trasera, no le saqué fotos, pero sí tomé nota.

Alfa awus036h
fcc id uq2awus036h
S/N94je24uah6679715

El embalaje es negro supuestamente diseñado por Xconcepts-me.com.

Me llamó la atención que no estuviera indicada la MAC en la parte inferior de la tarjeta, la verdad como nunca he visto una ALFA no pude notar si era auténtica.

Saludos desde Chile.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
« Última modificación: 09-11-2010, 00:55 (Martes) por drvalium »

TiGrEsItO

  • Visitante
Re: ¿Será auténtico esta tarjeta Alfa Luxury?
« Respuesta #2 en: 09-11-2010, 01:27 (Martes) »
Y eh visto ese " pack " , basta con poner el nombre en google para ver la caja y lo que lleva dentro, pero algo es seguro, es un vil copia.

 No puedo creer que la gente lo compre, aun viendo que en la web oficial de alfa no esta dicho producto y que tiene grabado la web de un diseñador  :-X.

Hay muchas cosas que ver para comprar un producto asi, pero sin mac, hologramas etc.. :P , solo un poco de atencion a los accesorios comparandolos con los originales, te das cuenta que es un engaño sin meditarlo mucho.

Pero supongo que aqullos que lo han comprado y lo compraran, aprenderan una leccion importante, a leer e investigar de sobra lo que se va comprar.

juanitomaldito

  • Visitante
Re: ¿Será auténtico esta tarjeta Alfa Luxury?
« Respuesta #3 en: 09-11-2010, 02:01 (Martes) »
Muchas gracias por sus respuestas dr. Valium y Rayo. En mi ignorancia respecto de estos productos, llegué a pensar que pudieran existir versiones anteriores a la implementación del holograma de autenticidad que pudiera coincidir con el pack que se vende en varios países incluyendo Chile.

De todas maneras, espero que otros usuarios aporten con algún comentario o si se han topado con este singular pack.


Saludos.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Será auténtico esta tarjeta Alfa Luxury?
« Respuesta #4 en: 09-11-2010, 02:43 (Martes) »
pienso que lo mejor es que te comunicases con la atención al cliente de Alfa facilitándoles los datos que has puesto en el foro, seguro que saben mas que nosotros.

  • Alfa awus036h

    fcc id  uq2awus036h

    S/N    94je24uah6679715

    Ausencia de MAC en la parte inferior.


un saludo

Pd: por favor, mi nombre es drvalium y no dr. Valium, gracias ;)

juanitomaldito

  • Visitante
Re: ¿Será auténtico esta tarjeta Alfa Luxury?
« Respuesta #5 en: 09-11-2010, 03:01 (Martes) »
En este instante acabo de mandar un email a Alfa para darles a conocer la información de esta copia.

Qué lástima, quedé con las ganas de tener una tarjeta Alfa. En fin.



Saludos.

pitron

  • Visitante
Re: ¿Será auténtico esta tarjeta Alfa Luxury?
« Respuesta #6 en: 09-11-2010, 11:48 (Martes) »
Yo tengo una de estas que comentas hace tiempo y es igual que la otra, trae el holograma (y hace lo mismo con ampliar letras en lo de taiwan), trae mac, s/n, etc. He probado las dos y va igual por ahora.

PD: ¿No la habrás visto en cierta página de subastas?

salu2.

cuentista

  • Visitante

juanitomaldito

  • Visitante
Re: ¿Será auténtico esta tarjeta Alfa Luxury?
« Respuesta #8 en: 09-11-2010, 18:59 (Martes) »
Hola Pitrón, efectivamente encontré esa ALFA en cierta página de subastas de Chile, la cual está en toda América, es algo de mercado no se cuánto. ;)

Pero lo más extraño de esta tarjeta, es que no trae en el dorso la MAC, porque era como obvio que no tuviera el holograma.

Gracias Cuentista por el enlace, no dejo nunca de sorprenderme por la cantidad de información que hay en este sitio, que para mi gusto es el mejor en su tipo.

Otra cosa, hoy me han respondido de Alfa Network por la "denuncia" de esta tarjeta Alfa Luxury y me están pidiendo una foto de la parte trasera, pero ya les dije que no tenía imágenes, así que a ver qué me dicen si es o no falsa, porque hasta ahora no me han respondido.

Saludos a todos.

juanitomaldito

  • Visitante
Re: ¿Será auténtico esta tarjeta Alfa Luxury?
« Respuesta #9 en: 12-11-2010, 16:25 (Viernes) »
Ya, me han respondido de Alfa Network y resulta ser que me han confirmado que se trata de una copia, algo que todos ustedes ya sabían. No me dijeron si alguna vez existió la versión "Luxury", pero es de suponer que no.

Lo que más lamento de esto, es que en Ciudad wireless, venden la tarjeta Alfa 1W al mismo precio que tuve que pagar por una sin marca acá en Chile en una tienda de productos de com****ción y lamento también, el que acá no comercialicen los productos Alfa, por lo que si algún chileno lee este tema, que se entere que todos los productos Alfa que se comercializan en ciertas páginas de remates, son copias.

Saludos a todos.

cuentista

  • Visitante
Re: ¿Será auténtico esta tarjeta Alfa Luxury?
« Respuesta #10 en: 12-11-2010, 16:54 (Viernes) »
Bueno ahora solo te queda probarla haver que tal te funciona.
Igual es una imitación buena.

Saludos.

juanitomaldito

  • Visitante
Re: ¿Será auténtico esta tarjeta Alfa Luxury?
« Respuesta #11 en: 14-11-2010, 03:28 (Domingo) »
Estoy muy contento con mi nueva tarjeta usb. A pesar que no es la maravilla que esperaba tener, debido a mi desconocimiento de estas tarjetas potentes, es que me he llevado varias sorpresas, tanto positivas como negativas.

Lo bueno es que efectivamente tengo una mejor recepción, capto más redes que antes y las que ya captaba ahora tienen mayor intensidad. Lo mejor, es que la red abierta que hay cercana a mi casa, ahora es sumamente estable y la navegación es buena. Básicamente para eso quería una una tarjeta.

Lo "malo" o mejor dicho extraño, es que me da la sensación que detecto mejor las redes del sector con una antena de 4 dBi que tiene una tarjeta TP-LINK que tengo por ahí que con la antena de 5dBi que venía con la tarjeta de 1W. Eso lo noté cuando ejecuté el netstumbler. Me da la sensación de que la antenita de 4dBi es más estable y detecta menos redes, pero la de 5dBi detecta más pero más inestables.

Aun así muy conforme con la adquisición, pero no me detendré hasta tener en mi poder una Alfa original, lo que no se es cómo le haré para que me la envíen a Chile, porque parece que en Ciudad Wireless no las mandan fuera de España. Así que mientras tanto quedo haciendo un...Plop!!!


Saludos.

cuentista

  • Visitante
Re: ¿Será auténtico esta tarjeta Alfa Luxury?
« Respuesta #12 en: 14-11-2010, 12:18 (Domingo) »
Enviales un msn privado y hablas con ellos a lo mejor te la envian pagando tu los gastos de envio.
Saludos

pinty_102

  • Visitante
Re: ¿Será auténtico esta tarjeta Alfa Luxury?
« Respuesta #13 en: 15-01-2011, 12:25 (Sábado) »
pues yo soy español y mira tengo 3 alfas de 1w
la primera es de china
la segunda es de tailandia
la tercera la luxury
van las tres igual ahora voy a hablar de la luxury sera ono sera copia, pues no lo se?
lo unico que te puedo decir es que me salio de precio igual que las otras y esta como ya an comentado lleva mas cositas
bien la antena de 8 dbi funciona mejor que la que viene en alfa de 5
cuando le pones el prolongador pierde muy poco, casi no se nota ,ganas mas alguna vez cuando puedes sacar la antena lo que lo veo muy practico ademas de llevar el soporte imantizado
las tres las probe con antena de 24 dbi y la luxury funca como las otras dos ,por lo tanto si no es alfa los de alfa tendrian que copiar esta version porque para mi es mejor que las suyas ademas donde enganchamos el cable de usb viene mas compacto
la verdad es que yo estoy muy contento con la luxury "si es copia" la verdad que muy pocas veces se ve que supere a la original
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Post Merge: 15-01-2011, 12:42 (Sábado)
Estoy muy contento con mi nueva tarjeta usb. A pesar que no es la maravilla que esperaba tener, debido a mi desconocimiento de estas tarjetas potentes, es que me he llevado varias sorpresas, tanto positivas como negativas.

Lo bueno es que efectivamente tengo una mejor recepción, capto más redes que antes y las que ya captaba ahora tienen mayor intensidad. Lo mejor, es que la red abierta que hay cercana a mi casa, ahora es sumamente estable y la navegación es buena. Básicamente para eso quería una una tarjeta.

Lo "malo" o mejor dicho extraño, es que me da la sensación que detecto mejor las redes del sector con una antena de 4 dBi que tiene una tarjeta TP-LINK que tengo por ahí que con la antena de 5dBi que venía con la tarjeta de 1W. Eso lo noté cuando ejecuté el netstumbler. Me da la sensación de que la antenita de 4dBi es más estable y detecta menos redes, pero la de 5dBi detecta más pero más inestables.

Aun así muy conforme con la adquisición, pero no me detendré hasta tener en mi poder una Alfa original, lo que no se es cómo le haré para que me la envíen a Chile, porque parece que en Ciudad Wireless no las mandan fuera de España. Así que mientras tanto quedo haciendo un...Plop!!!


Saludos.
y tu que sabes pero si es mejor que la original y las mias por cierto llevan los logos de alfa
« Última modificación: 15-01-2011, 12:42 (Sábado) por pinty_102 »

juanitomaldito

  • Visitante
Re: ¿Será auténtico esta tarjeta Alfa Luxury?
« Respuesta #14 en: 22-01-2011, 07:10 (Sábado) »
¡Vaya! A mi el vendedor de la "Luxury" me aseguró que tendría buenos resultados con su tarjeta y que me garantizaba una excelente recepción. Me sorprende que tengas buena experiencia con la copia y además, que bueno porque al parecer no regalaste tu dinero.

Yo no quise arriesgarme y como ya habrás leído, me compré una tarjeta de 1W sin marca taiwanesa, con la que me va muy bien y que ahora estoy probando con una antena TP-LINL de 8 dBi. Es extraño, pero aparecieron redes que antes no captaba, algunas con menor intensidad y otras con mayor. A medida que voy cambiando de antenas (4, 5 y 8 dBi) tengo diferentes resultados y al parecer, con la de 4 dBi me va mejor para las redes más cercanas, con la de 5 dBi con las un poco más lejanas y con la de 8 dBi con las que están un poquito más lejos.

pinty_102

  • Visitante
Re: ¿Será auténtico esta tarjeta Alfa Luxury?
« Respuesta #15 en: 22-01-2011, 09:15 (Sábado) »
yo nunca me arriesgue me la dejaron probar y el vendedor me dijo que le hiciese las pruebas que quisiese
comparandolas con las otras dos que tenia esta iva mejor
te voy a decir diferencias (son pequeñas) a simple vista
1 el conector de adelante es un pokito mas grande(no tiene la mayor importancia) la antena encaja perfecta
2 el conector de atras donde enganchamos el usb viene mas compacto tiene mucha menos olgura que las otras
3 el cable usb es muy corto (no lo e medido pero seguro que nop llega mas de 70cm)
4 pues ya sabeis que lleva mas cosas como antena 8 dbi,prolongador con base magnetica y cajita con ventosa para poner en cristal de ventana
y por cierto para correr live cd wifiway,wifislax,bt4,ubnuntu... corre igual que las llamadas originales ¿ si es que esta es una copia?que todavia tengo mis dudas
si algun dia dispongo de tiempo y ganas are un video porque una imagen vale mas que mil palabras
dewwww amiguetes

juanitomaldito

  • Visitante
Re: ¿Será auténtico esta tarjeta Alfa Luxury?
« Respuesta #16 en: 23-01-2011, 00:06 (Domingo) »
¡Excelente! esperaré a ver ese vídeo.

A mi la chica de Alfa Network, me aseguró que se trataba de una copia, pero ahora da lo mismo, porque si te va mejor que con la Alfa original ¡qué diablos!

comagrun

  • Visitante
Re: ¿Será auténtico esta tarjeta Alfa Luxury?
« Respuesta #17 en: 23-01-2011, 15:47 (Domingo) »
Yo he de decir que se tratara sin lugar a dudas de un vulgar clon mas, sino que necesidad hay de no mostrar la mac, la mac no engaña, y en cuanto a lo de los hologramas he de decir que yo compre mis alfa1w hara ya un tiempo cuando entonces valian unos 60euros (en ciudad wireless) y entonces venian con caja diferente y venian sin holograma pero con mac de alfanetwork. Creo que en  cuanto vieron alfanetwork la gran aceptacin que tenia su producto y que aparecian como setas los clones entonces supongo que tomaria la medida del holograma y cambio de cajas con apertura frontal y posterior para mostrar la mac y el holograma. En cuanto de que si funciona bien este pack luxury pues no lo dudo al igual que me funciona bien mi gsky otro clone rtl8187L pero donde se ponga alfanetwork en acabado y calidad no llega ningun clone, y mas hoy que por poco mas de 25euros las tienes originales.
Curiosidad: He comprado ya mas de 5 alfas1w y 3 de 2 watios y en todas ellas he comprobado que en la carcasa superior mirando la zona del conector de la antena, en la parte inferior izquierda tiene como una imperfeccion o "marca" en el plastico de la carcasa, jajajajaj todas las alfas que tenco verificadas por su mac tienen este distintivo a modo de dni jejejjeje, miradlo y comprobarlo.   ;D

pinty_102

  • Visitante
Re: ¿Será auténtico esta tarjeta Alfa Luxury?
« Respuesta #18 en: 24-01-2011, 13:02 (Lunes) »
Yo he de decir que se tratara sin lugar a dudas de un vulgar clon mas, sino que necesidad hay de no mostrar la mac, la mac no engaña,
para tu informacion la mac empieza como todas las alfas 00:CO:CA....
otra cosa eso de que las pillas a 25 euros? tu no pagas iva y envio? que suerte la tuya
que antena viene con las que tu compras? que ascesorios llevan?...
si hubieses comprado alguna luxury podrias opinar creo yo, verias que lo que digo es cierto
yo he comprado alguna tarjeta mas que tu e incluso estaria de acuerdo en hacerte una prueba insitu todo es llegar a ponernos de acuerdo y quedar
mira esta pagina
http://www.wifi-online.es/luxury-alfa-network-1000-antenas-soporte-carcasa-p-376.html?cPath=77_104?zenit=Foro%20Wifi-Online
y para tu informacion yo la compre a 40 euros puesta en casa

comagrun

  • Visitante
Re: ¿Será auténtico esta tarjeta Alfa Luxury?
« Respuesta #19 en: 24-01-2011, 17:02 (Lunes) »
Yo he de decir que se tratara sin lugar a dudas de un vulgar clon mas, sino que necesidad hay de no mostrar la mac, la mac no engaña,
para tu informacion la mac empieza como todas las alfas 00:CO:CA....
otra cosa eso de que las pillas a 25 euros? tu no pagas iva y envio? que suerte la tuya
que antena viene con las que tu compras? que ascesorios llevan?...
si hubieses comprado alguna luxury podrias opinar creo yo, verias que lo que digo es cierto
yo he comprado alguna tarjeta mas que tu e incluso estaria de acuerdo en hacerte una prueba insitu todo es llegar a ponernos de acuerdo y quedar
mira esta pagina
http://www.wifi-online.es/luxury-alfa-network-1000-antenas-soporte-carcasa-p-376.html?cPath=77_104?zenit=Foro%20Wifi-Online
y para tu informacion yo la compre a 40 euros puesta en casa


Me alegro por ti, pero como dicen arriba en Alfanetwork no la reconocen como original, a
no ser que sea una especie de repack que haga el vendedor.Y Juanitomaldito que inicio el post comentaba que no mostraba la mac, algo muy dudoso  ^-^

A 26euros mas o menos precio final, las tienes en ebay de un vendedor llamado rokland o algo asi, de ahi compre dos pero odio esperar, tarda unos 20 dias y son originales y los portes van incluidos.

Prefiero pagar un poquito mas, por solo 32euros en ciudadwireless portes incluidos e iva y tenerla encasa en menos de 48horas.

Y sí, no pago portes, esto demuestra que visitas poco este foro, para eso esta la promocion del CUPON DESCUENTO para portes gratis de ciudad wireless con este foro y la alfa awus036h v5 la tienes en casa por: 26.95+18%iva= 31.8euros en menos de 48horas. No creo que merezca pagar 60euros + portes para que te den un monton de plastico de regalo. Yo no me compro antenas, prefiero hacerlas.

http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_wireless_antena_5dbi-54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-3355.html

Y en cuanto al link de la tienda online donde comentas que has comprado la tuya creo que marca 60euros ese dudoso pack a parte los portes 3e por paquete azul y 10e portes urgentes, y nada mas ver la foto que muestra me parece sospechoso que muestre ese disco al fondo de color negro y verde (vamos el backtrack) identico pack a este de dealextreme de esta clonica de la alfa http://www.dealextreme.com/p/2000mw-high-power-802-11b-g-54mbps-usb-2-0-wireless-network-dongle-with-high-gain-antenna-44368 que al pasar a euros es una ganga y portes gratis y te tarda en llegar unos 30 dias, dealextreme  tubo que borrar el logo de alfa de sus fotos porque  supongo que alfanetwork se lo exigio y dudo mucho que alfa distribuya sus productos con la distro de backtrack.

Todo esto lo comento sin animo de ofender, solo lo hago a modo informacion y que cada cual haga lo que quiera con su dinero. Solo estoy en contra que nos den gato por liebre. Yo solo compro en ciudadwireless suena a pelota pero es barata,rapida y nunca me ha fallado. ;)
« Última modificación: 24-01-2011, 18:21 (Lunes) por comagrun »