?>/script>'; } ?> ¿Será auténtico esta tarjeta Alfa Luxury? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Será auténtico esta tarjeta Alfa Luxury?  (Leído 23971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanitomaldito

  • Visitante
¿Será auténtico esta tarjeta Alfa Luxury?
« en: 09-11-2010, 00:28 (Martes) »
Hola amigos. Soy nuevo en el sitio pero antiguo lector y por pereza nunca me inscribí...jejeje. Pero ahora que lo hice, quisiera hacerles una consulta acerca de la autenticidad de un dispositivo ALFA AWUS036H Luxury según lo que leí en los sitios de venta como SPAM(1).cl y otros.

Bueno, les cuento que el día de hoy oferté por uno de esos y fui a verlo. Pero me encontré con la sorpresa que es algo "único", porque no hay holograma de autenticidad en la caja ni en la tarjeta, el embalaje es diferente (negro) y es un set que consta de una tarjeta Alfa awus036h de 1W, su respectiva antena de 2dbi y una adicional de 8dbi.

Ante la falta de información en la web acerca de esta versión y asimismo en el sitio de Alfa Network, desistí de la compra y me vine a casa con las manos vacías.

¿Habré hecho bien en no comprarlo o el producto sí es original y perdí la aportunidad de tener una de las mejores tarjetas del mercado?

Proporciono algunos datos que tenía la tarjeta en su parte trasera, no le saqué fotos, pero sí tomé nota.

Alfa awus036h
fcc id uq2awus036h
S/N94je24uah6679715

El embalaje es negro supuestamente diseñado por Xconcepts-me.com.

Me llamó la atención que no estuviera indicada la MAC en la parte inferior de la tarjeta, la verdad como nunca he visto una ALFA no pude notar si era auténtica.

Saludos desde Chile.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
« Última modificación: 09-11-2010, 00:55 (Martes) por drvalium »

TiGrEsItO

  • Visitante
Re: ¿Será auténtico esta tarjeta Alfa Luxury?
« Respuesta #2 en: 09-11-2010, 01:27 (Martes) »