En varios PC's, funciona de maravilla, pero en uno de ellos, incluso recién formateado, el adapatador WIFI se conecta y a los 5 seg. se desconecta;
Gracias
Hola,
Esta claro, si solo te pasa en ese ordenador es que no tiene bien los USB o estando bien no dan suficiente carga de corriente, lease amperaje, o que son 1.1 y los 10 metros se les atragantan aunque conectes en dos para ayudar, te dire, yo en mi placa ya tengo 4 puertos USB que las de alta potencia dicen que nanai, solo en dos de los internos me van bien, y haré lo que tu has pensado, poner una PCI es la mejor opcion que tienes, no te compliques, ya me he encontrado con dos ordenadores que dicen no al cable USB de 10 metros, por eso opino que son los USB de la placa, ya nos diras cuando pruebes la tarjeta PCI.
Como dato informativo diré, a veces nos ponemos locos y pinchamos una super tarjeta gráfica, sin pensar que al comprar el ordenador, como queríamos que nos saliera barato, no nos preocupamos de lo mas importante, y resulta que la fuente de alimentación es una cac.., y claro, esa super gráfica come vatios como una loca, y esas lucecitas y demas, y la sobrecarga en la fuente tiene sus consecuencias, no digo que sea tu caso, pero lo pongo por si ascaso, como informacion adicional, nadie piensa en ella, y es el componente mas importante.
Salu2 y suerte