Por poner un poco de humor al tema y tras mis malos entendimientos en lo que a las funcionalidades de la alpha le confieren ha pasado una Catástrofe.
Como sabeis los primeros post por mi parte fueron desafortunados (sin querer serlos y fruto del desconocimiento), tras medio comprender (mucho camino me queda por andar) antes de que viese otras geniales ideas (la del tupper,,,,,,,,) y como os comenté hice lo de la antena-palellera sin demasiados cálculos y me quedé gratamente sorprendido (llego a mi red y navego correctamente)-.
Pero anoche fruto de las incleméncias del tiempo la anten-paellera salió despedida de mi ventana al suelo. Total me digo ya que los foreros me han dado geniales ideas voy a poner en práctica alguna. Saco planos compro tappers imprimo, saco pistola de sellar.... y cuando me dispongo a montar (o mal montar por ser la primera vez) llega la mujer del curro y me dice "eso te lo iras a colgar de los........". La verdad lo comprendo dado que lo primero fué una chapuza y podría haber creado algún disgusto. Así que de momento voy a seguir estudiandoos (y las auditorias las haré desde casa por aprender y siempre que la mujer no diga "deja el ordenador o yo me pongo en off")