?>/script>'; } ?> Escojiendo adaptador wireless Widgets Magazine

Autor Tema: Escojiendo adaptador wireless  (Leído 12345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

char

  • Visitante
Re: Escojiendo adaptador wireless
« Respuesta #20 en: 26-10-2010, 21:32 (Martes) »
Estoy estudiando el foro más a fondo (aunque me falta tiempo jeje) creo que con muchas de las ideas que existen en el foro y el wifi de mi portatil podría aprender a auditar. (De echo en casa lo hago, pero claro me falta tiempo)-.

Maldita curiosidad jejejeej

shoryuken

  • Visitante
Re: Escojiendo adaptador wireless
« Respuesta #21 en: 27-10-2010, 14:52 (Miércoles) »
Yo hubiera empezado por aquí, que es más barato... Y funciona.  ;D

http://www.freeantennas.com/projects/template2/index.html



¿Con esto conviertes una antena omnidireccional en una direccional con mas ganancia?

char

  • Visitante
Re: Escojiendo adaptador wireless
« Respuesta #22 en: 27-10-2010, 15:46 (Miércoles) »
Por poner un poco de humor al tema y tras mis malos entendimientos en lo que a las funcionalidades de la alpha le confieren ha pasado una Catástrofe.

Como sabeis los primeros post por mi parte fueron desafortunados (sin querer serlos y fruto del desconocimiento), tras medio comprender (mucho camino me queda por andar) antes de que viese otras geniales ideas (la del tupper,,,,,,,,) y como os comenté hice lo de la antena-palellera sin demasiados cálculos y me quedé gratamente sorprendido (llego a mi red y navego correctamente)-.

Pero anoche fruto de las incleméncias del tiempo la anten-paellera salió despedida de mi ventana al suelo. Total me digo ya que los foreros me han dado geniales ideas voy a poner en práctica alguna. Saco planos compro tappers imprimo, saco pistola de sellar.... y cuando me dispongo a montar (o mal montar por ser la primera vez) llega la mujer del curro y me dice "eso te lo iras a colgar de los........". La verdad lo comprendo dado que lo primero fué una chapuza y podría haber creado algún disgusto. Así que de momento voy a seguir estudiandoos (y las auditorias las haré desde casa por aprender y siempre que la mujer no diga "deja el ordenador o yo me pongo en off")

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Escojiendo adaptador wireless
« Respuesta #23 en: 27-10-2010, 16:13 (Miércoles) »
@char :Bienvenido "al pan nuestro de cada día" de muchos compañeros de este Foro.  ;D ;D ;D


@shoryuken : Sí.

char

  • Visitante
Re: Escojiendo adaptador wireless
« Respuesta #24 en: 27-10-2010, 16:55 (Miércoles) »
Ya se le pasara el cabreo. Lastima que tengo la señal (navegable y auditable con la wifi integrada)  a. 2 metros de donde estoy(menuda pinta sacando el portátil de paseo por la calle).hasta que de le pase el cabreo a navegar con la súper lenta conexión del móvil .Luego ya veremos

pazienzia

  • Visitante
Re: Escojiendo adaptador wireless
« Respuesta #25 en: 27-10-2010, 22:28 (Miércoles) »
Hola.
llega la mujer del curro y me dice "eso te lo iras a colgar de los........".


@char :Bienvenido "al pan nuestro de cada día" de muchos compañeros de este Foro. 

¡¡¡Si vierais mi habitación, y mi instalación de antenas!!!...   ;D ;D

Hay que ser sufridos.  ^-^ ^-^

Salu2 y suerte

char

  • Visitante
Re: Escojiendo adaptador wireless
« Respuesta #26 en: 28-10-2010, 19:25 (Jueves) »
Yo la voy a dejar unos dias en paz..... que si no "fuera de servicio".

Menuda lástima en fin cuestión de tiempo (o de camuflaje)