?>/script>'; } ?> Escojiendo adaptador wireless Widgets Magazine

Autor Tema: Escojiendo adaptador wireless  (Leído 12345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

char

  • Visitante
Re: Escojiendo adaptador wireless
« Respuesta #20 en: 26-10-2010, 21:32 (Martes) »
Estoy estudiando el foro más a fondo (aunque me falta tiempo jeje) creo que con muchas de las ideas que existen en el foro y el wifi de mi portatil podría aprender a auditar. (De echo en casa lo hago, pero claro me falta tiempo)-.

Maldita curiosidad jejejeej

shoryuken

  • Visitante
Re: Escojiendo adaptador wireless
« Respuesta #21 en: 27-10-2010, 14:52 (Miércoles) »
Yo hubiera empezado por aquí, que es más barato... Y funciona.  ;D

http://www.freeantennas.com/projects/template2/index.html



¿Con esto conviertes una antena omnidireccional en una direccional con mas ganancia?

char

  • Visitante
Re: Escojiendo adaptador wireless
« Respuesta #22 en: 27-10-2010, 15:46 (Miércoles) »
Por poner un poco de humor al tema y tras mis malos entendimientos en lo que a las funcionalidades de la alpha le confieren ha pasado una Catástrofe.

Como sabeis los primeros post por mi parte fueron desafortunados (sin querer serlos y fruto del desconocimiento), tras medio comprender (mucho camino me queda por andar) antes de que viese otras geniales ideas (la del tupper,,,,,,,,) y como os comenté hice lo de la antena-palellera sin demasiados cálculos y me quedé gratamente sorprendido (llego a mi red y navego correctamente)-.