?>/script>'; } ?> Reviw Wifly-City 800mW mas comparativa con Alfa 1w V5 Widgets Magazine

Autor Tema: Reviw Wifly-City 800mW mas comparativa con Alfa 1w V5  (Leído 4533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txusss87

  • Visitante
Reviw Wifly-City 800mW mas comparativa con Alfa 1w V5
« en: 13-11-2010, 15:58 (Sábado) »
Bueno, voy haceros un review de esta tarjeta y tambien compararemos su funcionamiento con la Alfa 1w v5.
La tarjeta tiene un precio de 17,50€ (gastos de envio incluidos) en DealExtreme.
Para empezar os voy a poner unas fotos del embalaje de esta tarjeta...





Podemos observar que en el paquete nos viene la tarjeta con su antena omnidireccional de 10db, cable usb, DVD con drivers y Backtrack 3 y manual para auditorias con dicha distro (en chino).






Ahora os voy a poner unas fotos del interior de esta tarjeta...




Y empecemos con imagenes del funcionamiento de esta tarjeta; para usar una referencia la vamos a comparar con la Alfa 1w V5.




A diferencia de la respuesta que nos da la Alfa, en la Wifly-City podemos observar algun microcorte, pero una ganancia bastante buena.




Y asta aquí esta review-comparativa de esta tarjeta. Para mi opinion tanto para navegar como para realizar auditorias me da mejor resultado la Alfa 1w V5.
Pero esta tarjeta por el precio que vale, merece mucho la pena, sobre todo para personas que se esten iniciando en auditorias y no quieran gastarse los 42€ que vale la Alfa 1w V5.

Podeis dar vuestras opiniones,

NOTA: Todas las capturas de funcionamiento son utilizando el mismo driver Realtek con sus valores por defecto, y situando las tarjetas en el mismo sitio.







ProgMaq

  • Visitante
Re: Reviw Wifly-City 800mW mas comparativa con Alfa 1w V5
« Respuesta #1 en: 17-11-2010, 00:55 (Miércoles) »
Creo que lo justo sería probar los dos adaptadores con la antena de 5db y con la de 10db, de esa forma podríamos saber realmente cual tiene más sensibilidad.

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Reviw Wifly-City 800mW mas comparativa con Alfa 1w V5
« Respuesta #2 en: 17-11-2010, 01:23 (Miércoles) »
Monta un paso final de amplificador que daría 300mW@3,3V /500mW@5V en el mejor de los casos... ^-^