?>/script>'; } ?> Review Copia De (ALFA AWUSO36H 1000MW) Modelo LUXURY La Recomiendo Widgets Magazine

Autor Tema: Review Copia De (ALFA AWUSO36H 1000MW) Modelo LUXURY La Recomiendo  (Leído 2509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chico_Only_Forever

  • Visitante
He hay una especie de review que hice a mi adaptador wifi alfa awuso36h modelo luxury que es una copia de la alfa verdadera la que va en una caja con antena de 10 dbi antena de 2 dbi con soporte imantado para poner la antena encima de la torre soporte para colgar el adaptador en la pared o en la torre con su ventosa como podéis ver es recomendable por que funciona muy bien para que veáis las redes que pilla así como la intensidad de señal y cuantos megas pillo de internet ojo y fijaros en la segunda foto que tiene puesta la antena de 2 dbi tan solo esi si la plaquita metalica de los agujeros de arriba se la puse de otro adaptador para probar pero funciona mejor sin esa chapa tal como venia y el disipador tambien lo puse yo que es lo unico que he dejado puesto y nada si queréis usar un buen test de internet os recomiendo este http://www.testdevelocidad.es/test-movil/ que es el de las fotos de mi raview como veis es muy completo.









 



« Última modificación: 14-06-2012, 05:41 (Jueves) por Chico_Only_Forever »