?>/script>'; } ?> ¿Reparar problemas de inyeccion, chopchop por compatibilidad con TL-WN722N? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Reparar problemas de inyeccion, chopchop por compatibilidad con TL-WN722N?  (Leído 3050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JoPiRo

  • Visitante
Buenas:

Este es el problema, tengo una tarjeta de red inalambrica TL-WN722N con la cual ya he hecho pruebas para sacar mi contraseña pero el problema esta en que falla en la autentificacion, en el ataque chochop y en otros aparte de que es tardada, he intentado lo mismo usando la TL-WN7200ND y fue mas rapida y no me dio ningun error USANDO EL MISMO WIFIWAY 2.0.2.




Ahora, hay una forma de repararlo, en el error me dice es por el chipset o controlador, ¿como podria actualizaro?

Espero respuestas.

Y el wifislax no lo descargo por que el wifiway ya lo tengo instalado y es una lata volver a hacerlo.

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Citar
Y el wifislax no lo descargo por que el wifiway ya lo tengo instalado y es una lata volver a hacerlo.

Vas a tardar menos en instalar Wifislax que en  aprender a compilar e instalar el driver..

Te recomiendo que instales Wifislax 4.3, que tiene todos los drivers y herramientas de auditoria actualizados a la ultima, Wifiway está totalmente desactualizado.