?>/script>'; } ?> Recomendarme una tarjeta USB Widgets Magazine

Autor Tema: Recomendarme una tarjeta USB  (Leído 7722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Remts

  • Visitante
Recomendarme una tarjeta USB
« en: 02-04-2009, 20:58 (Jueves) »
Pues eso que quiero comprar una Wifi USB, y me gustaria que me recomendarais una, que tenga buen alcance y que sea compatible con Wifiway y Wifislax...

Vosotros que sabeis bastante más que yo, recomendarme alguna please!

1000 gracias.
Un saludo,

chinitiw

  • Visitante
Re: Recomendarme una tarjeta USB
« Respuesta #1 en: 02-04-2009, 21:03 (Jueves) »
pásate por la sección de tiendas del foro , ahí encontraras test que han hecho los compañeros del foro , eso si depende de tus necesidades la tarjeta a elegir

Saludos

Remts

  • Visitante
Re: Recomendarme una tarjeta USB
« Respuesta #2 en: 02-04-2009, 22:23 (Jueves) »
Pues la necesito para hacer autorias y navegar con Win Xp. Con cierto alcance pues tengo un muro sin ventanas. Con una Broadcom 4311 me llegan a una rayita en Xp y las pierdo de vez en cuando.

Que os parece entre estas tres:

- GOLD USB REDUCIDO 500mW
- GOLD USB 500mW

- Bosslan USB hasta 500mW

- Adaptador USB Edimax 200mW

Es que con tantos datos técnicos me pierdo...

un saludo,
Gracias.
« Última modificación: 02-04-2009, 22:32 (Jueves) por Remts »

SERASER

  • Visitante
Re: Recomendarme una tarjeta USB
« Respuesta #3 en: 02-04-2009, 22:32 (Jueves) »
porque no acercas tu router

Remts

  • Visitante
Re: Recomendarme una tarjeta USB
« Respuesta #4 en: 02-04-2009, 22:42 (Jueves) »
Pues me temo que acercar el router podria, pero muy poco.

SERASER

  • Visitante
Re: Recomendarme una tarjeta USB
« Respuesta #5 en: 02-04-2009, 22:46 (Jueves) »
cualquiera de esas es buena depende de tu presupuesto

Remts

  • Visitante
Re: Recomendarme una tarjeta USB
« Respuesta #6 en: 02-04-2009, 23:00 (Jueves) »
Pues el presupuesto, unos 70 eur. máximo, pero si es menos mejor claro.

Saludos.

SERASER

  • Visitante
Re: Recomendarme una tarjeta USB
« Respuesta #7 en: 02-04-2009, 23:07 (Jueves) »
calidad-precio la gold 500mw

Remts

  • Visitante
Re: Recomendarme una tarjeta USB
« Respuesta #8 en: 02-04-2009, 23:50 (Jueves) »
OK gracias!

Y una pregunta, en que se diferencian (a parte del precio) los kit:

- GOLD USB REDUCIDO 500mW
- GOLD USB 500mW

Un saludo.

Remts

  • Visitante
Re: Recomendarme una tarjeta USB
« Respuesta #9 en: 04-04-2009, 12:53 (Sábado) »
Y entre la Gold USB 800mW y la Bossman 500 ????

sei

  • Visitante
Re: Recomendarme una tarjeta USB
« Respuesta #10 en: 04-04-2009, 13:00 (Sábado) »
Y entre la Gold USB 800mW y la Bossman 500 ????

La gold es mejor

sagahades26

  • Visitante
Re: Recomendarme una tarjeta USB
« Respuesta #11 en: 04-04-2009, 17:32 (Sábado) »
yo tengo la wisacom qe tiene chips zydas ,qe vale 20 euros y te trae una antena de 5 dbi y me va de escandalo ,luego me compre una yagi der 18 y el no va mas

Remts

  • Visitante
Re: Recomendarme una tarjeta USB
« Respuesta #12 en: 07-04-2009, 17:03 (Martes) »
Me estoy decantando por la Gold de 800mW...., pero me surge la duda 0,8W no es mucha potencia para tenerla tan cerca todo el rato?????


Un saludo.-

sei

  • Visitante
Re: Recomendarme una tarjeta USB
« Respuesta #13 en: 07-04-2009, 17:07 (Martes) »
No por eso tranquilo y si estás preocupado por eso comprate un alargador de usb y la alejas.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Recomendarme una tarjeta USB
« Respuesta #14 en: 07-04-2009, 17:21 (Martes) »
no te preocupes por eso, si fuese malo yo ya estaría muerto hace días, piensa que constantemente esta bombardeado a radiación, por mi casa pasan alrededor de 50 redes (son las que veo con el peor de mis adaptadores)

cierto es que hay a gente que le afecta mas que a otros, pero a mi por ejemplo cuando llueve me duele la cabeza y eso no quiere decir que ni la lluvia ni las nubes grises sean malas ni mucho menos me vayan a provocar un cancer.

si te preocupa, mas que alejarla, lo que interesa es tenerla un metro +o- por encima de la cabeza y no mas alejada de ti de unos 80cm, de esa forma se supone que por el angulo de emisión te quedas en una zona muerta.

un saludo

shakka

  • Visitante
Re: Recomendarme una tarjeta USB
« Respuesta #15 en: 07-04-2009, 19:50 (Martes) »
Bueno esto sería si usa una antena omnidireccional no? porque si usa una direccional las ondas irian en la dirección en la que apunta mayormente.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Recomendarme una tarjeta USB
« Respuesta #16 en: 07-04-2009, 19:56 (Martes) »
me gustaria saber por que algunos de los newbee buscáis discusión donde no la hay, yo no veo que haya dicho nada de cambiar la antena.

la gold de 800mW viene con una antena omnidireccional y es de eso sobre lo que doy mi opinion, cuando diga que le va a poner una direccional diré lo que convengan.

buscar discursion donde no la hay es lo que hacen los trolls y los flamers ¿eres alguna de esas dos cosas?

Remts

  • Visitante
Re: Recomendarme una tarjeta USB
« Respuesta #17 en: 07-04-2009, 22:15 (Martes) »
Gracias a todos por las aclaraciones!!!

shakka

  • Visitante
Re: Recomendarme una tarjeta USB
« Respuesta #18 en: 07-04-2009, 23:00 (Martes) »
me gustaria saber por que algunos de los newbee buscáis discusión donde no la hay, yo no veo que haya dicho nada de cambiar la antena.

la gold de 800mW viene con una antena omnidireccional y es de eso sobre lo que doy mi opinion, cuando diga que le va a poner una direccional diré lo que convengan.

buscar discursion donde no la hay es lo que hacen los trolls y los flamers ¿eres alguna de esas dos cosas?
Hola! creo que te refieres a mi.
este simbolo "?" significa que busco una respuesta.No he hecho una afirmación categórica contraria a una anterior que indicase que busco una discusion.Piensalo ;)

Ha mencionado que le preocupaba la radiacion y como de una omni no puede
escapar ha no ser que esté debajo.Solo he propuesto una solución al igual que el forero sei que ha sugerido que utilice un alargador usb.
De hecho ambas respuestas presentan una analogia, ambas ofrecen una solución a su preocupación.Y por eso el forero Remts ha agradecido a todos por las aclaraciones.

Trolls? esos que salian en David el Gnomo? no recuerdo que discutiesen con nadie??
Newbee, Flanders ummm esto me supera... jeje

1 saludo
« Última modificación: 07-04-2009, 23:18 (Martes) por shakka »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Recomendarme una tarjeta USB
« Respuesta #19 en: 07-04-2009, 23:40 (Martes) »
Ves lo que te digo, discutes por discutir y sin saber lo que dices ¿como que de una omni no se puede escapar?

una omni solo lo abarca todo en horizontal, en vertical si que tiene un angulo de emisión delimitado, te dejo un gráfico para que lo entiendas.



con lo que si te pones cerca de ella y la elevas por encima de tu cabeza la señal pasa por encima tuyo y tu te quedas en esa zona muerta, naturalmente algo se recibe pero no es lo mismo que si te pones justo delante de su ventana de emisión.

otra vez cuando discutas primero infórmate bien, si no lo único que consigues es ensuciar el tema con falsa información.


un saludo


PD: por favor deja de desviar el tema, si tienes dudas sobre la forma de emitir de las antenas abre un tema nuevo.

« Última modificación: 07-04-2009, 23:41 (Martes) por drvalium »