?>/script>'; } ?> Recomendarme receptor wifi usb Widgets Magazine

Autor Tema: Recomendarme receptor wifi usb  (Leído 4146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lillooo

  • Visitante
Recomendarme receptor wifi usb
« en: 07-02-2012, 13:05 (Martes) »
Buenas!

Resulta que mi router esta bastante lejos de mi dormitorio, como a unos 50 metros en linea recta y atravesando paredes y me gustaria que me recomendaseis una antena o adaptador wifi usb para mejorar la recepción de señal, tampoco es necesario que sea wifi n, prima más la recepción de señal que la velocidad,  eso si, que no se salga mucho de precio, el presupuesto es entorno a 20-50€, y si es compatible con wifiway pues mejor que mejor :D

Como comprendereis tampoco entiendo mucho del tema, no se si esto es cuestión de combinar un receptor usb con una antena, de ahí que necesite vuestra ayuda y vuestra recomendación.

Muchas gracias!
« Última modificación: 07-02-2012, 15:59 (Martes) por lillooo »

Chumpy

  • Visitante
Re: Recomendarme receptor wifi usb
« Respuesta #1 en: 07-02-2012, 15:10 (Martes) »
y ya de paso coger mejor algunas redes algo debiles que tambien me aparecen.


Está terminantemente prohibido y no se da soporte para la intrusión en redes ajenas, lee las normas y modifica tu post o atente a las consecuencias.

Para lo que preguntas, en primer lugar no es lo mismo antena que adaptador (que es por lo que tu preguntas) y si nos das ningún dato de distancias, obstáculos, etc es imposible ayudarte.

lillooo

  • Visitante
Re: Recomendarme receptor wifi usb
« Respuesta #2 en: 07-02-2012, 15:50 (Martes) »
Post modificado, Mi router esta a unos 50 metros de mi dormitorio, atravesando paredes y demas, la refepción que me indica el receptor siempre suele ser mala o regular.

No era mi intención saltarme ninguna normal, gracias por avisar, saludos

Drexxx

  • Visitante
Re: Recomendarme receptor wifi usb
« Respuesta #3 en: 07-02-2012, 16:25 (Martes) »
Editado