?>/script>'; } ?> Recomendación USB Wireless Widgets Magazine

Autor Tema: Recomendación USB Wireless  (Leído 2765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yatzu

  • Visitante
Recomendación USB Wireless
« en: 27-07-2008, 00:13 (Domingo) »
Hola amigos, como pueden ver soy nuevo en esto y bueno miren me llegó el interés de hacer experimentos en redes wireless.

Actualmente cuento con una laptop con tarjeta wireless Intel(R) WiFi Link 4965AGN y tengo una tarjeta wireless USB 3COM 3CRUSB10075, y quería saber si son buenas para la auditoría de wireless, no se cuáles sean sus chipsets y quería ver si alguien me ayuda a saberlos

Ahora necesito una recomendación

Me quiero comprar una tarjeta USB Wireless para auditoría, me podrán recomendar alguna que sea compatible con la mayoría de las aplicaciones que veo en este foro, en pocas palabras la más completa
« Última modificación: 27-07-2008, 00:15 (Domingo) por Yatzu »

gscabi

  • Visitante
Re: Recomendación USB Wireless
« Respuesta #1 en: 27-07-2008, 00:18 (Domingo) »
Los que llevamos aqui muchos dias... atendiendo a muchas pregunta y posteando diariamente. Nos terminamos cansando de estos post, por que hay muchos similares a este, y si hubieras buscado un poco, tendrias respuesta a lo que has preguntado.

Pensaras que la quiero tomar contigo.. pero realmente no quiero eso, si no que esto vaya lo mejor posible. Pero si estamos con este tipo de post, nunca mejoramos.

Si depues de comprate tu tarjeta o cualquier otra cosa, tienes algun problema, aqui estamos para contestarlo. pero no es plan contestar a 2 o 3 post como el tuyo al DIA.

salu2 y suerte con la auditoria.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Recomendación USB Wireless
« Respuesta #2 en: 27-07-2008, 02:08 (Domingo) »
ojala solo fueran dos o tres al día, pero es que son muchos mas.

parece que les de miedo usar el botón buscar, quizá habría que hacerlo mas grande.

saludos