?>/script>'; } ?> recomendacion de adaptador wireless usb Widgets Magazine

Autor Tema: recomendacion de adaptador wireless usb  (Leído 2700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pumperplaya

  • Visitante
recomendacion de adaptador wireless usb
« en: 07-10-2010, 02:24 (Jueves) »
Bueno banda antes que nada un saludote a todos
 despues de tanto leer y leer vi que el adaptador mas recomendado es el alfa 1w
pero como no lo consigo por aki en mi ciudad queria que me recomendaran otros para auditorias y aprender sobre esto.
bueno espero y me ayuden con estos adaptadores jejeje

P.D. es para auditoria pero si no es mucho pedir los que mejor funcionen seria bien ya sea para WiFiSlax 3.1 o WiFiWay 1.0 final
de antemano gracias

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: recomendacion de adaptador wireless usb
« Respuesta #1 en: 07-10-2010, 02:53 (Jueves) »
lo que tienes es que mirar que chips son los compatibles y después buscar por las tiendas que conozcas uno que tenga ese chip.

muy fácil no lo pones, quizás si al menos dijeses que ciudad es esa alguien te podría decir que y donde comprar, así como lo expones a menos que se haya registrado algún clarividente en los últimos diez minutos lo tienes bastante mal.


un saludo

pumperplaya

  • Visitante
Re: recomendacion de adaptador wireless usb
« Respuesta #2 en: 07-10-2010, 03:33 (Jueves) »
lo que tienes es que mirar que chips son los compatibles y después buscar por las tiendas que conozcas uno que tenga ese chip.

muy fácil no lo pones, quizás si al menos dijeses que ciudad es esa alguien te podría decir que y donde comprar, así como lo expones a menos que se haya registrado algún clarividente en los últimos diez minutos lo tienes bastante mal.


un saludo
bueno ps... soy de mexico vivo en el estado de quintana roo en la ciudad de playa del carmen y si me pudieras dar algun link donde diga cuales son los chips que soportan me harias un gran favor pero estare buscando por todos lados