?>/script>'; } ?> realtek rtl8187 no encuentra redes Widgets Magazine

Autor Tema: realtek rtl8187 no encuentra redes  (Leído 18862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

baragua

  • Visitante
realtek rtl8187 no encuentra redes
« en: 03-04-2010, 20:25 (Sábado) »
buenas noches, es la primera vez que entro en un foro y espero sepais disculpar mi desconocimiento en la materia.
mi problema es el siguiente: hace unos dias compre un adaptador wlan usb con chipset realtek rtl8187 para un portatil con windows vista sp2.conecto el adaptador, inserto el cd con los controladores ,todo se instala perfectamente, pero a la hora de intentar conectarme a traves del adaptador usb no encuentra redes inalambricas y windows me dice que puedo tener conflictos de hardware o de controladores. no se que hacer. gracias por anticipado.
salud.

carblader

  • Visitante
Re: realtek rtl8187 no encuentra redes
« Respuesta #1 en: 15-06-2011, 00:58 (Miércoles) »
Desinstala los drivers. Instala nuevamente pero sin conectar el adaptador y verifica que sean los drivers para windows vista, ya que el cd de instalción trae drivers para xp, vista y seven.

Una vez instalados los drivers, conecta el adaptador usb y será reconocido automáticamente.

Suerte.

Saludos.


papones

  • Visitante
Re: realtek rtl8187 no encuentra redes
« Respuesta #2 en: 15-06-2011, 02:05 (Miércoles) »
Desinstala los drivers y mete estos UI and Driver auto installation package(support XP/Vista/Win7)(Beta) 1316(Beta) 2011/2/23 25694k
Si lo haces en modo seguro mejor,asi no hace lo que le viene en gana al vista,y procura cambiar de sistema,saludos


http://www.realtek.com/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=1&PFid=1&Level=6&Conn=5&DownTypeID=3&GetDown=false&Downloads=true#RTL8187L
« Última modificación: 15-06-2011, 02:06 (Miércoles) por papones »

Interesator

  • Visitante
Re: realtek rtl8187 no encuentra redes
« Respuesta #3 en: 18-06-2011, 00:53 (Sábado) »
Buenas noches,

Aprovecho este post para decir que hace años que hice mis primeros pinitos en auditoria wireless y aprendí mucho en este foro. Ahora que por desgracia tengo muy poco trabajo y por tanto mucho tiempo libre he decido actualizar mis antiguos conocimientos en auditoria Wireles, con lo cual hoy mismo me he comprado un USB Alfa 1 AWUS036H con chip realtek rtl8187, y me pasa algo parecido a lo que le pasa al compañero baragua (en Windows 7) Yo me he instalado los drivers RTL8187L_WindowsDriver_Win7_6.1316.1209.2009_UI_1.00.0145.L y la verdad es que en mi caso si que me capta redes, pero muy pocas, me capta  4 redes, mientras que la tarjeta wifi interna que lleva el equipo capta 15/17 redes, ¿por qué pasa esto? Se supone que mi nuevo USB Alfa es mucho más potente que la tarjeta interna.

Y ya, aprovechando este hilo, y hago otra pregunta, resulta Windows me detecta las 2 redes inhalambricas, la USB Alfa 1 y la interna del propio portatil. ¿Como puedo hacer para que cuando tenga pinchado el USB Alfa no entre a funcionar la wifi interna?

Muchas gracias por las posibles respuestas.

papones

  • Visitante
Re: realtek rtl8187 no encuentra redes
« Respuesta #4 en: 18-06-2011, 01:22 (Sábado) »
Se pegan las 2 o hay un conector mal,no veo otra

Abrir centro de redes y recursos compartidos
Cambiar configuración del adaptador
Boton derecho sobre el adaptador que queremos quitar
Seleccionamos deshabilitar y listo
Saludos

Interesator

  • Visitante
Re: realtek rtl8187 no encuentra redes
« Respuesta #5 en: 18-06-2011, 01:44 (Sábado) »
Gracias papones, ya he deshabiliatdo la wifi interna del portatil, ahora ya solo esta activa la USB ALFA. He desintalado los driver y he instalado los que tu has reocmendado, sin embargo, me sigue pasando lo mismo, apenas se ven 3 ó 4 AP´s. Me conecto a mi AP (que lo ahora mismo lo tengo en la habitación de al lado y se conecta y se desconecta y además Windows / me dice de vez en cuando que hay problemas con las DNS (que las tengo automaticas) y no se me acaba de cargar las paginas webs. Me mosquea mucho que solo se vean 4 APs y con la tarjeta interna del portatil se ven 17.... ¡¡ Algo esta pasando !!

¿Alguna sugerencia?

GRACIAS !!

papones

  • Visitante
Re: realtek rtl8187 no encuentra redes
« Respuesta #6 en: 18-06-2011, 03:55 (Sábado) »
Si la verdad esa alfa no funciona bien
Agota todas las posibilidades , cambiándola de lugar etc y si sigue todo igual tendrás que hablar con la tienda donde la comprastes
Te puedo asegura que yo tengo 2 pcs también con win 7 ultimate y ni me da ni me dio ningun problema ningun rtl8187
« Última modificación: 18-06-2011, 03:58 (Sábado) por papones »

Chus81

  • Visitante
Re: realtek rtl8187 no encuentra redes
« Respuesta #7 en: 18-06-2011, 09:37 (Sábado) »
Para mi, problema de antena o su conector. Si esta en garantia devuelvela. Si no abrela y mira la linea de antena. Es lo unico.

Saludos.

Interesator

  • Visitante
Re: realtek rtl8187 no encuentra redes
« Respuesta #8 en: 19-06-2011, 02:14 (Domingo) »
Buenas noches,

Me he pasado todo el Sábado probando USB Alfa, tanto en un ordenador WIN 7 como en otro con WIN XP. En ambos ordenadores, la tarjeta wiffi del propio portatil coge más redes que el USB Alfa. Eso en principio me molesta, pero mientras vea mi AP no hay problema. El tem es que en Windos (tanto 7 como XP)  cuando me pongo a navegar, en cuanto llevo 1 minuto o así la conexión se pierde, y cuando doy a "reparar la red" hay muchas veces que me da problemas de DNS´s... (decir que no tengo ni un solo problema si me conecto a mi AP mediante la tarjeta wireless de los 2 portatiles)

Ya no se si es un problema del propio USB Alfa, de los drivers tanto para Win 7 como para Win XP o de que narices es, no se si he tenido mala suerte o que la tarjeta no vale para navegar correctamente.

La tarjeta la necesito para conectarme y navegar en Windows principalmente. ¿QUE HAGO? La llevo a donde la he comprado (ciudad wireless) y la cambio por otra igual o por otro modelo ????

Imagino que no me pondrán problema, ya que la compré hace solo 2 días...


¿Qué pensais vosotros? (el lunes tengo que tomar la solución definitiva)

Muchas gracias de nuevo.

Saludos

Samuelongui

  • Visitante
Re: realtek rtl8187 no encuentra redes
« Respuesta #9 en: 19-06-2011, 13:28 (Domingo) »
cambiala por otra, debe tener algo mal, eso seguro.