?>/script>'; } ?> Que usb comprar??? Widgets Magazine

Autor Tema: Que usb comprar???  (Leído 2850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiervcia

  • Visitante
Que usb comprar???
« en: 25-04-2008, 01:22 (Viernes) »
Hola , hasta ahora tenia una pcmcia orinoco gold , la cual , cuando la he utilizado a funcionado muy bien , pero he cambiado de ordenador y el que he comprado tiene una con chip atheros interna y tengo muchisimos problemas cuando pincho la orinoco , estaba pensando en comprar una tarjeta de red wifi pero usb , cual me recomendais ?? <que soporte bien el inyectado de trafico y esas cosillas , claro>

he visto en un post esta :

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,3073.0.html

es la misma que esta ???

http://cgi.ebay.com/Highpower-500mW-USB-Wlan-Adapter-Alfa-Network-AWUS036H_W0QQitemZ200202969967QQihZ010QQcategoryZ108239QQcmdZViewItem

es que la segunda es bastante mas barata

saludos


------------------

Te he editado el título... por favor... si los posts de los compañeros están en minúsculas... pon el tuyo de igual forma ...no?
« Última modificación: 15-07-2008, 15:22 (Martes) por ChimoC »

uNbAs

  • Visitante
Re: QUE USB WIFI COMPRAR ???
« Respuesta #1 en: 25-04-2008, 03:56 (Viernes) »
Citar
es que la segunda es bastante mas barata

Lo barato suele salir caro ... ya me diras como la devuelves si falla, o por algun motivo te sale mal, como ha pasado con las versiones anteriores de la alpha .... o si en aduanas te hacen alguna de las suyas ....

Eso si, si te la pillas en ebay, haz una review a ver que tal te ha salido, como ha llegado y si el vendedor parece de fiar :) tiene alguna cosilla maja

javiervcia

  • Visitante
Re: QUE USB WIFI COMPRAR ???
« Respuesta #2 en: 25-04-2008, 08:49 (Viernes) »
entiendo entonces que no son la misma ???

es que hay una diferencia desde 40 euros a 71 , es mucho

saludos

sskubi2

  • Visitante
Re: QUE USB WIFI COMPRAR ???
« Respuesta #3 en: 25-04-2008, 09:00 (Viernes) »
buenas, aver llevan el mismo chipset y todo pero a lo que se referia el amigo uNbAs es que la alfa si que tuvo un fallo y no funcionaban bien, la bosslan el chipset y la placa son la misma pero mas actuales y esta no ha dado los fallos de la alfa.

javiervcia

  • Visitante
Re: QUE USB WIFI COMPRAR ???
« Respuesta #4 en: 25-04-2008, 12:27 (Viernes) »
Bueno , pues ya esta , al final he comprado la alfa por 50 euretes con gastos de envio incluidos , la bosslan me salia por 85 , hay mucha diferencia

Ya os contare que tal

saludos