?>/script>'; } ?> ¿que os parece la Crotalus USB 2000mW? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿que os parece la Crotalus USB 2000mW?  (Leído 8942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

undernok

  • Visitante
¿que os parece la Crotalus USB 2000mW?
« en: 26-04-2011, 16:29 (Martes) »
Hola a todos y gracias por vuestra ayuda por anticipado

Estoy pensando jubilar mi vieja WISACOM USB200 y he visto esta Crotalus USB 2000mW ,que no esta nada mal de precio (28€)

Adjunto las carracteristicas ¿que opinais de ella, vale la pena para realizar auditoria o por otro lado me aconsejais una ALFA de 1000mW?  ???

Gracias

CARACTERISTICAS

Crotalus USB 2000mW 802.11n + Alta-potencia + Antena 5dBi RP-SMA
 
Presentamos el nuevo adaptador Usb 802.11n 2000mW de la familia Crotalus.
 
Este dispositivo de alta potencia es capaz de funcionar en canales de 40Mhz 802.11n, lo conlleva a una tasa de transferencia de datos de 150Mbps esto significa una velocidad de navegación 3x superior a la de su hermano el famoso Crotalus USB 2000mW 802.11g.
 
Incorpora un novedoso chipset Ralink RT3070 totalmente compatible con sistemas de auditoria wireless.
 
La incorporación de este chipset presta una capacidad de proceso muy superior a todos los demás adaptadores con chipset Realtek 8187L, además su altísima sensibilidad -91dbm le permite captar redes mucho mas lejanas que cualquier otro adaptador USB.
 
Otra de las novedades incorporadas es que el sistema de alimentación ha sido rediseñado para que únicamente ocupe un puerto USB en nuestro ordenador.
 
Este moderno y reducido adaptador inalámbrico esta diseñado para cambiar las tecnologías actuales de conexión wifi mediante interfaz USB 2.0
 •Potencia 2000mW
•Sensibilidad -96dBm
•Chipset Ralink RT3070L
•Auditoria Wireless
•802.11n 150Mbps
 
Especificaciones
 •Modelo CROTA2000N-RA
•Normativa Wireless: IEEE 802.11b/g/n draft 2.0
•USB 2.0 standard
•Velocidad ◦802.11g: 54Mbps
◦802.11b: 11Mbps
◦802.11n:135Mbps

•Sistemas Operativos ◦Windows 2000
◦Windows XP
◦Windows Vista
◦Windows 7
◦Wifislax
◦Wifiway
◦Backtrack
◦Linux 2.6
◦Mac 10.4, 10.5, 10.6
◦Support S/W AP

•Seguridad ◦WEP 64/128
◦802.1X support
◦Wi-Fi Protected Access (WPA)
◦WPA-PSK
◦WPA II

 
Radio
 •Chipset Ralink RT3070L
•Frecuencias 2.412 ~ 2.484 GHz
•Canales ◦2.412 ~ 2.462 GHz (Canada, FCC) / 11 Canales
◦2.412 ~ 2.484 GHz (Japon, TELEC) / 14 Canales
◦2.412 ~ 2.472 GHz (Europa, ETSI) / 13 Canales

•Sensibilidad ◦11b: -96dBm
◦11g: -91dBm
◦11n: -76dBm

•Modulacion BPSK,QPSK, CCK y OFDM
•Potencia de salida 33 dBm±1
•Tipo de antena: 1 Conector x 2.4Ghz + Antena 5dBi RP-SMA
 
Hardware
 •Conector USB 2.0 mini USB
•LEDs: ◦Power/Status
◦Wireless Act.

•Consumo Voltage: 5V+5%
•Temperatura 0°C ~ +50°C
•Almacenamiento -10°C ~ +65°C
•Humedad 5% ~ 98% non-condensing
 
Garantía: 2 años.

pinty_102

  • Visitante
Re: ¿que os parece la Crotalus USB 2000mW?
« Respuesta #1 en: 26-04-2011, 17:12 (Martes) »
sabras que el mismo chipset que alfa 2w y que esa potencia la podras sacar en N
lo de 28 euros va a ser sin impuestos 18% de iva y sin transporte , que al final sera mas cerca de 40 eurazos
por otro lado viene ya una alfa con chipset atheros (para mi el mejor chipset )y mas baratita , que no lleva 2w vale ,son 630mv pero seguramente que ira muy bien
http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036nha_adaptador_wireless_630mw_150mbps_802-11b-g-n_conector_rp-sma_chipset_atheros_ar9271-p-4786.html
para darte una ligera idea de que es chipset atheros ,pues lo que monta ubiquiti ,eso ya es señal de calidad ,mi router linksys54gl tambien lleva este chipset y va de maravilla
yo solo queria darte alguna opcion mas a la hora de acer tu inversion luego cada uno hace lo que quiere con su pasta
salu2

revoltek

  • Visitante
Re: ¿que os parece la Crotalus USB 2000mW?
« Respuesta #2 en: 30-04-2011, 16:17 (Sábado) »
Donde se ponga un Atheros o una Intel que se quite lo demas.

Es cierto que alguna tarjeta de red inalambrica de esas, algun modelo en condiciones no es precisamente economico, para eso tenemos Ralink y Realtek.

Como bien dice el compañero, esa Atheros que se avecina (ya tengo 30€ guardados para sustituir mi Alfa 8187l) tiene que ser la bomba.

Pirandello

  • Visitante
Re: ¿que os parece la Crotalus USB 2000mW?
« Respuesta #3 en: 17-05-2011, 15:08 (Martes) »
He adquirido hace poco una antena de estas para sustituir mi vieja Alpha 1W con RTL8187 que me ha funcionado muy bien hasta ahora. El caso es que al instalarla bajo W7 veo que no hace falta nada, que la reconoce sin problemas. Sin embargo, echo de menos un software como el que lleva la Alpha, donde ves las redes que están al alcance, su tipo de cifrado, etc. Además cuando voy a ver los detalles del controlador observo que aparece dos veces una opción llamada Región País y en cada una de ellas hay valores distintos. Mis preguntas ahora son:
1.- hay algún software para esta tarjeta? (en el cd que viene en la caja están varias versiones del Acrobat Reader para instalar pero ningún pdf explicativo)
2.- qué valores debo poner en las dos opciones indicadas de Región País?
3.- en la actualidad con la Alpha uso wifiway, ¿me servirá igualmente esta Crotalus?
Gracias anticipadas por vuestra atención.
Salu2.

frank02

  • Visitante
Re: ¿que os parece la Crotalus USB 2000mW?
« Respuesta #4 en: 17-05-2011, 20:00 (Martes) »
He adquirido hace poco una antena de estas para sustituir mi vieja Alpha 1W con RTL8187 que me ha funcionado muy bien hasta ahora. El caso es que al instalarla bajo W7 veo que no hace falta nada, que la reconoce sin problemas. Sin embargo, echo de menos un software como el que lleva la Alpha, donde ves las redes que están al alcance, su tipo de cifrado, etc. Además cuando voy a ver los detalles del controlador observo que aparece dos veces una opción llamada Región País y en cada una de ellas hay valores distintos. Mis preguntas ahora son:
1.- hay algún software para esta tarjeta? (en el cd que viene en la caja están varias versiones del Acrobat Reader para instalar pero ningún pdf explicativo)
2.- qué valores debo poner en las dos opciones indicadas de Región País?
3.- en la actualidad con la Alpha uso wifiway, ¿me servirá igualmente esta Crotalus?
Gracias anticipadas por vuestra atención.
Salu2.

es el mismo chiset que tu alfa, por lo tanto puedes instalar la misma utilidad para ver las redes.
bajate el driver y la utilidad de aqui: http://www.crotalus.es/drivers-y-manuales/

saludos.

Pirandello

  • Visitante
Re: ¿que os parece la Crotalus USB 2000mW?
« Respuesta #5 en: 21-05-2011, 12:26 (Sábado) »
Muchas gracias por tu atención. He instalado el driver descargado y ya entiendo lo de Región País. La tercera cuestión me la has respondido también. Salu2 y nos "vemos".