?>/script>'; } ?> que diferencias hay entre el COMPRA WIFI GOLD REDUCIDO 500MW y el normal???? Widgets Magazine

Autor Tema: que diferencias hay entre el COMPRA WIFI GOLD REDUCIDO 500MW y el normal????  (Leído 9201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GORY2002

  • Visitante
bueno para esta semana que entra tengo pensado comprarme un adaptador usb y a ser posible una antena omnidireccional.... estoy pensando en este aparato:  http://www./usb/alta-potencia/comprawifi-gold-usb-reducido-500mw-antena-rp-sma-5dbi-modo-monitor-chipset-realtek-8187l-base-magnetica-bolsa-de-regalo/prod_2041.html pero tambine esta el normal de toda la vida el grande... en que se diferencian a grosomodo.. porque si no hay diferencias.. creo que mejor el reducido ya que cuesta una pasta menos... y con lo que me ahorro tengo para una antena
« Última modificación: 31-03-2009, 09:01 (Martes) por GORY2002 »

GORY2002

  • Visitante
porcierto con que antena lo acompañariais.

GORY2002

  • Visitante
kien me exa un cable?? solo me gustaria saber en que se diferencian ademas del tamaño.. o son iguales por lo demas???

derfeliano

  • Visitante
El reducido tiene la base magnetica (es decir un imán en la parte de abajo), es más pequeño y la antena q trae de 5db viene como "agarrotada", no gira bien sobre su rosca ( para colocarla vertical una vez roscada)....
Sobre todo y lo más importante, aunq pone que lleva el 8187L, es mentira, lleva un 8187B con lo cual no funciona en wifislax 3.1 si no descargas los drivers especificos.... no probé en wifiway, si sé q funciona con backtrack 3........ yo gastaria un poco más si es para auditoria!!! y muy bien si es para tener más potencia.

No sé si me he explicado bien!!! ;) ;) ;)

Saludos

javz

  • Visitante
Pues derfeliano, yo tengo el CWG reducido 500mW y todo me hace sospechar que lleva el 8187L, lo he probado con wifiway y funciona PERFECTAMENTE sin necesidad de instalar ningun driver adicional ni nada. (De hecho, si fuese 8187B wifiway creo que no la detectaría)
Anteriormente usé Wifislax 3.1 y no conseguí buenos resultados, pero creo que se debía más a mi falta de experiencia que a Wifislax.
Lo de la antena, decirte que si que gura perfectametne en la puedo poner en la posicion que quiera, pero si no está sobre algo métalico para que el imán se agarre, la carcasa vuelca (yo la tenga sobre un cenicero de metal para que agarre y disipe)
Y el tema del calentamiento si que es cierto, se calienta mucho, pero bueno, le da un poco al aire y otro poco que disipa... por ahora ha estado en jornadas de 4 horas inyectando y sin problemas.

El problema de la grande es que creo que está fuera de stock.
Un saludo

GORY2002

  • Visitante
ok gracias a los dos, si en wifiway funciona.... pues casi que me kedo con el reducido puesto que el que yo manejo para auditorias es el wifiway, y si va perfactamente... ademas de ser mas portabel... encima cuesta casi la mitad... pues con ese dinero y un pelin mas me pillo una antena omnidirecional, o una de rejilla, o puede que las dos, jejeje

javz

  • Visitante
La única pega que creo que tiene, no lo he comprobado todavía, es que a la hora de navegar en Windows Xp (Vista también, pero sobre todo en XP) es que es inestable (se desconecta o algo así) pero creo que se soluciona con los ultimos drivers de la pagina de Realtek y modificando unas opciones en windows (hay un post sobre el alfa 500mW o que indica esas opciones)
Pero repito, para auditar, con Wifiway, perfecto.

GORY2002

  • Visitante
La única pega que creo que tiene, no lo he comprobado todavía, es que a la hora de navegar en Windows Xp (Vista también, pero sobre todo en XP) es que es inestable (se desconecta o algo así) pero creo que se soluciona con los ultimos drivers de la pagina de Realtek y modificando unas opciones en windows (hay un post sobre el alfa 500mW o que indica esas opciones)
Pero repito, para auditar, con Wifiway, perfecto.
ostras pos es una ****da porque 1º auditaria en wifiway, y luego pasaria a xp, y asi...

GORY2002

  • Visitante
alguien sabe con certeza si con los drivers nuevos se soluciona el problema de estabilidad en xp???

GORY2002

  • Visitante
alguien sabe con certeza si con los drivers nuevos se soluciona el problema de estabilidad en xp???

XICOS pleasee... que lo tengo que pedir lo antes posible, antes de que esten fuera de stock.. me gustaria estar seguro antes de gastarme el dinero ( que la crisis ta mu mal, jejeje)

sei

  • Visitante
alguien sabe con certeza si con los drivers nuevos se soluciona el problema de estabilidad en xp???

XICOS pleasee... que lo tengo que pedir lo antes posible, antes de que esten fuera de stock.. me gustaria estar seguro antes de gastarme el dinero ( que la crisis ta mu mal, jejeje)

Lo de la estabilidad es relativo si tienes la señal justa pues vás a tener cortes pero si tienes buena señal no se te desconecta, yo el mio el gold de 800mw lo tengo tenido horas sin ploblemas en xp.

GORY2002

  • Visitante
alguien sabe con certeza si con los drivers nuevos se soluciona el problema de estabilidad en xp???

XICOS pleasee... que lo tengo que pedir lo antes posible, antes de que esten fuera de stock.. me gustaria estar seguro antes de gastarme el dinero ( que la crisis ta mu mal, jejeje)

Lo de la estabilidad es relativo si tienes la señal justa pues vás a tener cortes pero si tienes buena señal no se te desconecta, yo el mio el gold de 800mw lo tengo tenido horas sin ploblemas en xp.

LO tienes con la antena de fabrica, o le as comprado alguna?? los drivers serian los mismoas para los tres 500 , 500compacto, y el 800 ???

sei

  • Visitante
Lo tengo con una planar de 14 dbi. Los drivers deberían ser los mismos porque según las caracteristicas llevan el mismo chip.

Saludos

GORY2002

  • Visitante
pues,,, viendo el precio de la 800 , unos 22€ mas que la 500reducida , creo que merece la pena pagar la diferencia, no creeis??

sei

  • Visitante
pues,,, viendo el precio de la 800 , unos 22€ mas que la 500reducida , creo que merece la pena pagar la diferencia, no creeis??


Yo creo que si pero tu decides  ;)

GORY2002

  • Visitante
ok, gracias creo que al final me kedo con la 800, mañana kedo con un colega y pediremos 2.. a ver si hay suerte, porque las opiniones e leido que estan divididas, unos que es muy bueno el resultado que tienen con ellas, y otros no tanto....

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
cuando veas usuarios con diferentes opiniones te recomiendo que entres en sus perfiles y veas cuantos posts llevan publicados e incluso que es lo que han publicado, eso te puede ayudar a saber quien sabe de que habla y quien solo se queja sin saber de que va el tema, normalmente las criticas y sobre todo las mas duras vienen de gente que muchos conocimientos no ha demostrado tener y calma su fustración echándole la culpa a todo menos a su falta de experiencia y conocimientos.

solo es una opinión.


un saludo

sei

  • Visitante
cuando veas usuarios con diferentes opiniones te recomiendo que entres en sus perfiles y veas cuantos posts llevan publicados e incluso que es lo que han publicado, eso te puede ayudar a saber quien sabe de que habla y quien solo se queja sin saber de que va el tema, normalmente las criticas y sobre todo las mas duras vienen de gente que muchos conocimientos no ha demostrado tener y calma su fustración echándole la culpa a todo menos a su falta de experiencia y conocimientos.

solo es una opinión.


un saludo

Estoy de acuerdo contigo, ajustando la configuración tanto en windows como linux se le puede obter mucha más ganancia que instalando los drivers y listo.  8) Amí me llevo su tiempo pero al final voy aprendiendo me falta mucho pero hago lo que puedo  ;D

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
a todos nos falta mucho por aprender ;)

GORY2002

  • Visitante
cuando veas usuarios con diferentes opiniones te recomiendo que entres en sus perfiles y veas cuantos posts llevan publicados e incluso que es lo que han publicado, eso te puede ayudar a saber quien sabe de que habla y quien solo se queja sin saber de que va el tema, normalmente las criticas y sobre todo las mas duras vienen de gente que muchos conocimientos no ha demostrado tener y calma su fustración echándole la culpa a todo menos a su falta de experiencia y conocimientos.

solo es una opinión.


un saludo

Estoy de acuerdo contigo, ajustando la configuración tanto en windows como linux se le puede obter mucha más ganancia que instalando los drivers y listo.  8) Amí me llevo su tiempo pero al final voy aprendiendo me falta mucho pero hago lo que puedo  ;D

JEJEJE PUES  como me la compre ya se a quien voy a darle la bara , para que me ayude, jejejejejejeje