?>/script>'; } ?> Que chipset comprar en 2020? para inyección de paquetes, modo monitor etc... Widgets Magazine

Autor Tema: Que chipset comprar en 2020? para inyección de paquetes, modo monitor etc...  (Leído 7562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado abel18

  • **
  • Mensajes: 39
Tengo entendido que los mas recomendados son rtl8187l aunque este algo desfasado G class y rtl3070L G y N
desconozco alguno AC bueno

actualmente tengo xpheric xp203 con rtl3070 + yagi 16Dbi, la pagina del adaptador murio con ello su soporte me gustaria actualizar el adaptador 

Desconectado abel18

  • **
  • Mensajes: 39
Al final decidi comprar una WN722N v1 que por suerte aun venden aqui y un 8187L reacondicionado de aliexpress.

enlace 8187l debes especificar que color quieres y dejar comentario adicional antes de compra para que te llege la placa en azul  https://es.aliexpress.com/item/4000333661689.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.aac663c0IfILFQ
podeis comprarlo sin miedo me tardo 7 dias en llegar me vino placa con carcasa algo rayada y una antena de 4 o 5 dbi mas  usb 1m estuve trasteando el driver y se puede modificar el Tx power ponerlo al 100% se puede calentar un poco, con los drivers modificados del 2016 bajo windows 7 tambien revise los componentes de la placa y a mi sorpresa tiene un SiGe amplificador 2527l que se nota bastante incluso con su antena que trae asi que un pack de 8187l + sige 2527l junto sus extras por 9 eur es buena compra.
« Última modificación: 28-07-2020, 02:16 (Martes) por abel18 »

Desconectado klandobr

  • **
  • Mensajes: 8
Al final decidi comprar una WN722N v1 que por suerte aun venden aqui y un 8187L reacondicionado de aliexpress.

enlace 8187l debes especificar que color quieres y dejar comentario adicional antes de compra para que te llege la placa en azul  https://es.aliexpress.com/item/4000333661689.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.aac663c0IfILFQ
podeis comprarlo sin miedo me tardo 7 dias en llegar me vino placa con carcasa algo rayada y una antena de 4 o 5 dbi mas  usb 1m estuve trasteando el driver y se puede modificar el Tx power ponerlo al 100% se puede calentar un poco, con los drivers modificados del 2016 bajo windows 7 tambien revise los componentes de la placa y a mi sorpresa tiene un SiGe amplificador 2527l que se nota bastante incluso con su antena que trae asi que un pack de 8187l + sige 2527l junto sus extras por 9 eur es buena compra.



es el que pones en el mismo que este? : https://es.aliexpress.com/item/4000788933875.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.f0ac78f3KXcKCI&algo_pvid=2a5b9bfd-d857-4fc9-968c-90553eb5ecbe&algo_expid=2a5b9bfd-d857-4fc9-968c-90553eb5ecbe-0&btsid=0ab50f6215966844793916870eedc1&ws_ab_test = searchweb0_0, searchweb201602_, searchweb201603_

Desconectado abel18

  • **
  • Mensajes: 39
usuario que compro esa misma

segun esta imagen es lo que tiene dentro del chasis no estoy seguro si es original ya que la placa PCB deberia venir en azul pero si lleva rtl8187l no llego a ver si tambien trae amplificador pero si lo quieres por el chipset podria dar la talla.

Desconectado klandobr

  • **
  • Mensajes: 8
usuario que compro esa misma

segun esta imagen es lo que tiene dentro del chasis no estoy seguro si es original ya que la placa PCB deberia venir en azul pero si lleva rtl8187l no llego a ver si tambien trae amplificador pero si lo quieres por el chipset podria dar la talla.


No entendí lo que dijiste sobre "la placa PCB debe ser azul" ¿qué quieres decir con placa azul?
¿Puedes también decirme qué es este "amplificador que dijiste?"
Terminé comprando este de liiink que te envié, ¿es igual al tuyo?
gracias de antemano, querido amigo. abrazo, espero volver.

Desconectado abel18

  • **
  • Mensajes: 39
a lo que quiero decir sobre placa PCB se debe a que una ALFA AWUS036H trae la placa de color azul una diferencia de original y falsa



Amplificador es lo que suelen traer la mayoria de las alfas originales, da mas potencia de salida lo que suelen dar mas alcance, son de la marca SiGe.

No es igual a la que compre mi compra puse la valoracion adjuntando fotos una cosa muy importante a la hora de comprar por aliexpress fijarse en los comentarios de los usuarios

mi review de compra la puedes ver aqui

 del enlace que puse, en general estos son los adaptadores y antenas que uso.








« Última modificación: 08-08-2020, 13:41 (Sábado) por abel18 »

Desconectado klandobr

  • **
  • Mensajes: 8
a lo que quiero decir sobre placa PCB se debe a que una ALFA AWUS036H trae la placa de color azul una diferencia de original y falsa



Amplificador es lo que suelen traer la mayoria de las alfas originales, da mas potencia de salida lo que suelen dar mas alcance, son de la marca SiGe.

No es igual a la que compre mi compra puse la valoracion adjuntando fotos una cosa muy importante a la hora de comprar por aliexpress fijarse en los comentarios de los usuarios

mi review de compra la puedes ver aqui

 del enlace que puse, en general estos son los adaptadores y antenas que uso.







Aparentemente compré un dispositivo falso ... paciencia. Ahora no puedo volver.

¿Podrías decirme si esta antena 18 dbi desde este link: "https://es.aliexpress.com/item/4001177029969.html" si es compatible con el dispositivo que compré desde el link que te envié?

Ah otra duda, aprovechando el contacto, si por casualidad tengo muchos problemas con este dispositivo que compré. ¿Qué otro me recomendarías?

ese mismo rtl8187l de su liiink ?: "https://es.aliexpress.com/item/4000333661689.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.aac663c0IfILFQ"

agradecido por las respuestas, esperando más jeje. abrazo

Desconectado abel18

  • **
  • Mensajes: 39
La antena seguramente tenga 9dbi reales no tenga los 18dbi que aparenta tener lo mismo pasa con los mW de los adaptadores supongo que sera estrategia de vendedor, puedes verlo en el post que hacen los test de potencia en milivatios o dbm pero seguramente notaras mas cambio que la lleva de 5dbi cuando vayas a comprar una antena fijate que tipo rosca lleva RP-SMA seria el que tu compraste SMA no podras ponerla, antena direccional mas distancia pero tienes que apuntar, antenas omnidireccionales la onda va en circulo y da igual donde la pongas aunque se recomienda altura todo depende que necesitad tengas o te armas de valor y haces una casera.

El adaptador que compraste podra dar la talla depende que uso le des como es rtl8187l sera 100% compatible con las herramientas de wifislax,kali,backtrack,... pero sera algo lenta para navegar ya que solo tiene clase B y G max 54Mbps aunque podria servir para lo basico por eso yo compre a parte una tp link wn722n v1 que trae estabilidad incluso con baja señal el chipset ar9271 tambien es compatible para las distros y es estable y necesitaba un cambio a mi antigua ralink 3070l que esta en la mayoria de adaptadores.

Desconectado klandobr

  • **
  • Mensajes: 8
La antena seguramente tenga 9dbi reales no tenga los 18dbi que aparenta tener lo mismo pasa con los mW de los adaptadores supongo que sera estrategia de vendedor, puedes verlo en el post que hacen los test de potencia en milivatios o dbm pero seguramente notaras mas cambio que la lleva de 5dbi cuando vayas a comprar una antena fijate que tipo rosca lleva RP-SMA seria el que tu compraste SMA no podras ponerla, antena direccional mas distancia pero tienes que apuntar, antenas omnidireccionales la onda va en circulo y da igual donde la pongas aunque se recomienda altura todo depende que necesitad tengas o te armas de valor y haces una casera.

El adaptador que compraste podra dar la talla depende que uso le des como es rtl8187l sera 100% compatible con las herramientas de wifislax,kali,backtrack,... pero sera algo lenta para navegar ya que solo tiene clase B y G max 54Mbps aunque podria servir para lo basico por eso yo compre a parte una tp link wn722n v1 que trae estabilidad incluso con baja señal el chipset ar9271 tambien es compatible para las distros y es estable y necesitaba un cambio a mi antigua ralink 3070l que esta en la mayoria de adaptadores.

Perfecto, pero todavía tengo dudas. ¿Será esta antena compatible con el dispositivo que compré?


Si es posible, también si puede recomendar un enlace a una antena de 18 dbi compatible con mi dispositivo. Estaré muy agradecido. gracias
« Última modificación: 09-08-2020, 05:50 (Domingo) por klandobr »

Desconectado abel18

  • **
  • Mensajes: 39
Si te funcionara, no te puedo recomendar una antena sin saber con que finalidad la quieres pero te recomendaria una planar

Desconectado klandobr

  • **
  • Mensajes: 8
Si te funcionara, no te puedo recomendar una antena sin saber con que finalidad la quieres pero te recomendaria una planar


Quiero una antena para usar en mi adaptador wifi USB, para poder buscar suficientes enrutadores. ¿puedes enviarme un "link"?

Desconectado abel18

  • **
  • Mensajes: 39
https://www.aliexpress.com/item/-/32858851859.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.5eb62e0eqZnlAW

desde interior y exterior esta es buena al ser direccional hay muchos reviews por youtube lo malo que ya tiene un adaptador con rt3070l incorporado comprar por aliexpress una antena talvez no sea muy buena idea porque al final la calidad se paga, comprar una yagi debes apuntar muy bien donde vayas a orientar y quiza no te de los resultados que quieras o hacer una antena casera que hay muchas guias ya por ultimo comprar por ejemplo la omni de 18dbi y rebotar su señal con un bote de pringles, muchos factores a tener en cuenta antes de comprar una antena y no arrepentirse despues.

Desconectado abel18

  • **
  • Mensajes: 39
Re:Que chipset comprar en 2020? para inyección de paquetes, modo monitor etc...
« Respuesta #12 en: 29-08-2020, 16:50 (Sábado) »
El interior de mi adaptador

« Última modificación: 29-08-2020, 16:54 (Sábado) por abel18 »

Desconectado abel18

  • **
  • Mensajes: 39
Re:Que chipset comprar en 2020? para inyección de paquetes, modo monitor etc...
« Respuesta #13 en: 25-11-2020, 16:19 (Miércoles) »
Más adaptadores en posesión la WN722N v1 sigue siendo mejor en estabilidad.



LINFOX y WN7200ND y una Alfa NHA en camino desde EURODK + 7dbi panel ya mostraré fotos me gustaría hacer una comparativa de los que tengo.
« Última modificación: 28-11-2020, 11:20 (Sábado) por abel18 »