?>/script>'; } ?> que adaptador elegir para sitios con poca señal Widgets Magazine

Autor Tema: que adaptador elegir para sitios con poca señal  (Leído 4198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jacare

  • Visitante
que adaptador elegir para sitios con poca señal
« en: 24-03-2012, 01:38 (Sábado) »
Hola, no tengo mucha idea de estos temas y por lo que os pido por favor que seáis muy claros en las contestéis a la duda que os planteo a continuación.
Me voy a comprar un adaptador wifi para sustituir al que tengo ( si se puede llamar así, es el de telefonica, el amper wn4501h), porque con mucha frecuencia me quedo sin cobertura wifi , me desaparecen todas las redes un momento y después de medio minuto vuelven a aparecer, yo creo que es por alguna onda que interfere en la red, ya que con mi portátil no pasa y supongo que tendrá un adaptador mejor, y ademas que cerca hay una antena de radio-aficionado.
planteado mi problema he supuesto que con un adaptador mejor se solucionaría, no?, de ser asi creo que dos buenas opciones son la alfa AWUS036NHR o la alfa AWUS036NHA. Lo que pasa es que no se cual elegir, ya que he leido que la negra es mejor para navegar y el es fácil entrar en modo monitor gracias al chip Atheros, pero es mas sorda y en mi caso vendría peor. Cual debería elegir, teniendo en cuanta que ya que me compro un adaptador me gustaría meterme en modo monitor pero siendo lo mas importante la camptación de red.
Si es mas recomendable la blanca he leído que es mejor la de 1w q la de dos es verdad?
Me podrían explicar o redirigime a un post como entrar en modo monitor en windows y en linux (mi linux esta en un ordenador particionado w7/ubuntu), para el adaptador mas recomendable y como salir de el para poder navegar por internet.
Por ultimo, me podrian recomendar un sitio o pagina barata para comprarlo.

muchas gracias
« Última modificación: 24-03-2012, 11:13 (Sábado) por jacare »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: que adaptador elegir
« Respuesta #1 en: 24-03-2012, 02:14 (Sábado) »
VAMOS A TENER , que poner un post fijado ...del tipo

¿ buscas un buen adaptador ? ..lee aqui...


sobre tu consulta , ni se te ocurra comprar el NHR , es decir la alfa blanca ...yo la tengo y no vale para nada...


o una wifistation o la NHA  ( LLEVAN EL MISMO CHIP AR9271 ).


jacare

  • Visitante
Re: que adaptador elegir
« Respuesta #2 en: 24-03-2012, 09:28 (Sábado) »
VAMOS A TENER , que poner un post fijado ...del tipo

¿ buscas un buen adaptador ? ..lee aqui...


sobre tu consulta , ni se te ocurra comprar el NHR , es decir la alfa blanca ...yo la tengo y no vale para nada...


o una wifistation o la NHA  ( LLEVAN EL MISMO CHIP AR9271 ).



Ya, yo elegiria la negra sin pensarlo, pero como es mas sorda y tiene peor cobertura, siendo ese mi problema habia pensado en la blanca. Mi pregunta es si aun siendo mas sorda, captara red cuando esas ondas que explicado antes interfieren en mi red, teniendo.en cuenta que mi portatil no se pierde red.
Y podeis contestarme al resto de preguntas?
Muchas gracias

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: que adaptador elegir
« Respuesta #3 en: 24-03-2012, 10:53 (Sábado) »
Hola

Como ya tiene dos respuestas el hilo, no lo voy ha cerrar y te doy la oportunidad de que modifiques el titul.

Por favor hazlo o el tema sera bloqueado.

Saludos

Pd normas.....seran bloqueados o borrados los temas en los que el titulo no sea descriptivo del problema que se plantea.

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

jacare

  • Visitante
Re: Re: que adaptador elegir
« Respuesta #4 en: 24-03-2012, 11:13 (Sábado) »
Hola

Como ya tiene dos respuestas el hilo, no lo voy ha cerrar y te doy la oportunidad de que modifiques el titul.

Por favor hazlo o el tema sera bloqueado.

Saludos

Pd normas.....seran bloqueados o borrados los temas en los que el titulo no sea descriptivo del problema que se plantea.

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

asi sirve o tengo que nodificarlo más?

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: que adaptador elegir para sitios con poca señal
« Respuesta #5 en: 24-03-2012, 11:23 (Sábado) »
Hola

Mira este hilo

 https://foro.seguridadwireless.net/index.php?topic=44637.0

Saludos


si sale este mensaje, es que estoy en el movil
« Última modificación: 24-03-2012, 11:25 (Sábado) por sanson »