?>/script>'; } ?> Que adaptador de red USB funciona mejor con Wifislax Widgets Magazine

Autor Tema: Que adaptador de red USB funciona mejor con Wifislax  (Leído 2665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luisangel_one

  • Visitante
Que adaptador de red USB funciona mejor con Wifislax
« en: 23-02-2009, 23:27 (Lunes) »
Hola a todos mi duda es la siguiente:
Estoy interesado en comprar una tarjeta USB para auditoria de redes inalambricas para mi portatil.
Cual me recomendarían, estuve viendo información de la Edimax me parece buena pero necesito mas informacion para no tronar en mi compra, gracias anticipadas. ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? 


luisangel_one

  • Visitante
Re: Que adaptador de red USB funciona mejor con Wifislax
« Respuesta #1 en: 14-04-2009, 19:12 (Martes) »
Hola a todos mi duda es la siguiente:
Estoy interesado en comprar una tarjeta USB para auditoria de redes inalambricas para mi portatil.
Cual me recomendarían, estuve viendo información de la Edimax me parece buena pero necesito mas informacion para no tronar en mi compra, gracias anticipadas. ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? 

Hola a todos ya que nadie respondio mi post  :( :( :( :( :( me di el trabajo de buscar adaptadores USB, ahora mi duda es la siguiente.

 El adaptador USB TP-LINK WN422G soporta wifislax 3.1????? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???


shakka

  • Visitante
Re: Que adaptador de red USB funciona mejor con Wifislax
« Respuesta #2 en: 14-04-2009, 19:41 (Martes) »
Hola por ahora parece que no.
Ademas es bastante menos potente que el wisacom.
Tampoco le sirven los mismos drivers.