?>/script>'; } ?> problemas para inyectar con zydas zd1211b Widgets Magazine

Autor Tema: problemas para inyectar con zydas zd1211b  (Leído 4004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

slan

  • Visitante
problemas para inyectar con zydas zd1211b
« en: 16-05-2009, 04:39 (Sábado) »
hola,les cuento,me compre una red inalabrica zydas zd1211b usb,porque mi tarjeta de red no es compatible,pues bien sigo todos lo pasa y va perfecto hasta que llega la hora de inyectar,no me inyecta,me leido y puesto un monton de videos y tutoriales y demas y nada,ya no se que hacer,y no creo que sea problemas de señal ya que lo he intentado con mi propia red,que estoy a menos de 1 metro,alguien me podia ayudar,decirme que hago mal,que me falto,o donde buscar la solucion?gracias de antemano

Phyrok

  • Visitante
Re: problemas para inyectar con zydas zd1211b
« Respuesta #1 en: 16-05-2009, 10:59 (Sábado) »
Saludos.

Para comprobar si realmente no inyecta, vamos a realizar estos pasos, escribiendo los comandos en una terminal:

-Ponemos en modo monitor a tu tarjeta
Código: [Seleccionar]
airmon-ng start interfaz
(Interfaz es el nombre de tu tarjeta, ya sea wlan0, eth1, etc... eso se ve con un iwconfig)
-Bajamos el rate, ya que a veces ayuda a inyectar y escuchar mejor
Código: [Seleccionar]
iwconfig mon0 rate 1M
(Si no recuerdo mal, mon0 era la interfaz en modo monitor de las zydas, que alguien me corrija si me equivoco)
Lanzamos un test de inyección, sin especificar nada, para comprobar si puede inyectar algo
Código: [Seleccionar]
aireplay-ng -9 mon0
En este paso, si pone inyection is working! y en varios AP tiene un numero X/Y (por ejempo, 24/30) Es que inyectas correctamente, por lo tanto el problema es otro.

slan

  • Visitante
Re: problemas para inyectar con zydas zd1211b
« Respuesta #2 en: 16-05-2009, 22:20 (Sábado) »
hola,mira ya probe eso que me dijistes,pero antes una cosa el "rate" que un programa?

te cuento mira segui los pasos que me indacastes uno me sale nada de lo numero que me decias,cuando pongo,iwconfig monO rate 1m,de pone,error for wireless request set bit rate.

que puedo hacer aora?gracias

uNbAs

  • Visitante
Re: problemas para inyectar con zydas zd1211b
« Respuesta #3 en: 16-05-2009, 22:26 (Sábado) »
Citar
(Si no recuerdo mal, mon0 era la interfaz en modo monitor de las zydas, que alguien me corrija si me equivoco)

Suele ser ethX  ;)

slan

  • Visitante
Re: problemas para inyectar con zydas zd1211b
« Respuesta #4 en: 16-05-2009, 23:33 (Sábado) »
perdon pero no entiendo lo que me quieres decir

slan

  • Visitante
Re: problemas para inyectar con zydas zd1211b
« Respuesta #5 en: 17-05-2009, 21:21 (Domingo) »
Hola,mira Phyrok hice lo que me dijistes y me aparecio esto,inyection is working,como tu me dijistes que si me aparecia esto el problema seria otro,cual?ya no se que hacer para que me funcione,despues que me compre la tarjeta de red y todo,digme que debo hacer,gracias

Sharp-2009

  • Visitante
Re: problemas para inyectar con zydas zd1211b
« Respuesta #6 en: 17-05-2009, 23:12 (Domingo) »
Hola a todos, Slan no desesperes, lo de la inyeccion no es ponerlo y k te salga a la primera ni al cuarto de hora ni......., no sabes cuantas horas me ha llevado a mi inyectar a veces a algun router de esos k veo desde aki. Como dice Phyrok el problema puede ser otro, cual? te preguntaras, pues bien, p ej k no halla clientes en esa red con lo k el asunto se complica para obtener un ARP para reinyectarlo. No tendras un portatil a mano por ahi no?, lo conectas a tu red mientras el aireplay esta funcionando y veras el resultado ;-D, conseguiras inyectar casi seguro (se ve k inyecta tu tarjeta). Otra cosa k puedes probar es un ataque de desfragmentacion o chop-chop si no dispones de un portatil u otro pc a conectar a tu propia red.
           A todo lo anterior estoy suponiendo k estas asociado al router a auditar k sino tamos perdiendo el tiempo. Suerte y Salu2


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: problemas para inyectar con zydas zd1211b
« Respuesta #7 en: 17-05-2009, 23:17 (Domingo) »
Citar
inyectar a veces a algun router de esos k veo desde aki

aquí no damos soporte a la intrusión a redes ajenas, por favor léete las normas.


saludos

slan

  • Visitante
Re: problemas para inyectar con zydas zd1211b
« Respuesta #8 en: 18-05-2009, 00:00 (Lunes) »
hola,gracias por contestar Sharp-2009,todo lo que me pones en tu respuesta lo he hecho,y nada,estoy un poko desesparada porque no lo consigo hacer con mi propia red que la tengo a menos de un metros sabes,aun asi no he dejado de seguir mirando foros,tutoriales y demas,pero es que ya no se que hacer,gracias