?>/script>'; } ?> Problemas con TL-WN442G Widgets Magazine

Autor Tema: Problemas con TL-WN442G  (Leído 6056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

d3snuklao

  • Visitante
Problemas con TL-WN442G
« en: 27-10-2009, 18:00 (Martes) »
Hola a todos.
No tengo mucha experiencia en este tema, pero creo que me defiendo.
Siempre he utilizado adaptadores USB de amigos, pero ahora he decidido comprarme un adaptador propio.
El dependiente de la tienda, me recomendó por calidad-precio la tarjeta TP-Link TL-WN442G High-Gain.
Yo ya la conocia de oidas, y tenia entendido que tenia un chipset Zydas, pero buscando en internet hay modelos que tienen Zydas... otros que tienen Atheros... Y no se cual es el que tiene mi tarjeta exactamente.

Ahora paso al problema principal.
Con WifiSlax 3.1, no me detecta el adaptador.
Con WifiWay 1.0, no me detecta el adaptador.
En ambos, si pruebo 'iwconfig', no lo detecta vamos.
En cambos, si pruebo 'lsusb' sale algo asi como: 'Atheros Communications, Inc.'
Asique deduzco que tiene chipset Atheros.

He leido por el foro posibles soluciones, que si instalar drivers (que instalo y no funciona, o lo hago mal XD). https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/wifislax-y-tp-link-tl-wn422g-(zydas)/ He seguido este hilo, y no he conseguido nada.

Tambien he probado en Windows Vista, y la detecta bien y tal, pero el winairodump no la detecta bien, dice que esta deshabilitada cuando si lo esta.
Tambien he probado en Windows XP, y la detecta, pero dice que no se puede poner en modo monitor.

¡¡No se que hacer!!
« Última modificación: 27-10-2009, 18:05 (Martes) por d3snuklao »

viriato19

  • Visitante
Re: Problemas con TL-WN442G
« Respuesta #1 en: 06-11-2009, 16:25 (Viernes) »
haber si te puedo ayudar...

Lo primer que tienes q hacer es mirar a ver si la version que tienes es compatible o no, y para ello en la caja tienes un codigo de barras (en realidad son 2).... en los que te pone la siguiente informacion