?>/script>'; } ?> Problema Windows 7 con wifistation ext 1.000mw Widgets Magazine

Autor Tema: Problema Windows 7 con wifistation ext 1.000mw  (Leído 3457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hamirokuay

  • Visitante
Problema Windows 7 con wifistation ext 1.000mw
« en: 20-08-2012, 05:07 (Lunes) »
Hola a todos, en primer lugar quiero agradecer a todos los que hacen posible este foro, sin vosotros la gran mayoría de nosotros no llegaríamos nunca a aprender.

Bien, siguiendo los consejos de este foro he comprado la wifistation ext, pero no le hago de marchar con windows 7 64 bits.

Instalé el driver del cd que viene incluido pero no me la reconocía el pc.
Bajé el último driver de la página oficial, lo instalé, solo el driver sin la utilidad y ahora a veces me la reconoce e incluso llego a ver algún que otro AP pero a los pocos segundos digamos que el sistema operativo la "rechaza".

Ya no sé que más hacer, tengo una wifisky que me la reconoce al instante y es con la que estoy actualmente y no tengo ningún problema.
He desinstalado los drivers de ella antes de instalar los de la ext pero nada.

A ver si me podéis echar una mano por favor.

Muchas gracias por todo y un saludo

orion999

  • Visitante
Re: Problema Windows 7 con wifistation ext 1.000mw
« Respuesta #1 en: 20-08-2012, 05:35 (Lunes) »
Hola a todos, en primer lugar quiero agradecer a todos los que hacen posible este foro, sin vosotros la gran mayoría de nosotros no llegaríamos nunca a aprender.

Bien, siguiendo los consejos de este foro he comprado la wifistation ext, pero no le hago de marchar con windows 7 64 bits.

Instalé el driver del cd que viene incluido pero no me la reconocía el pc.
Bajé el último driver de la página oficial, lo instalé, solo el driver sin la utilidad y ahora a veces me la reconoce e incluso llego a ver algún que otro AP pero a los pocos segundos digamos que el sistema operativo la "rechaza".

Ya no sé que más hacer, tengo una wifisky que me la reconoce al instante y es con la que estoy actualmente y no tengo ningún problema.
He desinstalado los drivers de ella antes de instalar los de la ext pero nada.

A ver si me podéis echar una mano por favor.

Muchas gracias por todo y un saludo

Prueba en otra máquina a ver si funciona

asi descartamos problemas de fabricacion del adaptador

Citar
incluso llego a ver algún que otro AP pero a los pocos segundos digamos que el sistema operativo la "rechaza".

el ap que tienes que ver es el tuyo

https://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/normas-del-foro-20453/
« Última modificación: 20-08-2012, 05:42 (Lunes) por orion-999 »

hamirokuay

  • Visitante
Re: Problema Windows 7 con wifistation ext 1.000mw
« Respuesta #2 en: 21-08-2012, 22:57 (Martes) »
La he probado en un portatil con xp y va perfecta, vaya tela,,, tendré que formatear a ver si se soluciona.

Ver veo otros AP pero solo me conecto a mi red, todas las demás tienen candado.

Gracias por tu respuesta
« Última modificación: 21-08-2012, 22:58 (Martes) por hamirokuay »

lordferranator

  • Visitante
Re: Problema Windows 7 con wifistation ext 1.000mw
« Respuesta #3 en: 22-08-2012, 00:34 (Miércoles) »
antes de formatear prueba a desinstalar los drivers de los USB, luego reinicias y Windows los volverá a instalar automáticamente.

los puedes desinstalar desde el "Administrador de dispositivos".

bye!!!