?>/script>'; } ?> problema potencia AWUS036NH - Alfa 2W ¿drivers?¿configuración?... Widgets Magazine

Autor Tema: problema potencia AWUS036NH - Alfa 2W ¿drivers?¿configuración?...  (Leído 7350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vracog

  • Visitante
Hola,

Mi cuestión es después de mucho mirar por internet, probar y buscar y no dar con la solución ¿como poder sacar a la alfa los 2 watios (awus036nh) que se supone que tiene de potencia?

Tengo el router en una punta de la casa y la habitación con el pc sobremesa y la alfa en la otra punta (no llega a 50 metros en línea recta); la distribución de la casa es un poco rara y hace esquina por lo que entre la alfa y el router hay las paredes de las habitaciones y una pared que da al exterior la cual tiene una chapa de uralita y no se si esto podría influir en lo que os voy a contar:
 ???
tengo una Alfa de 1W awus036h y veo el router con el 70% de señal mas o menos (y conecta, navega y todo sin problemas), todo esto después de configurar el "plan de canal" con MKK , que según leí era el standar en japon que no tenia límites de potencia y canales del 1 al 14 (sin hacer esto tengo la misma que con la 2W), cosa que en la 2W no viene esa opción, todo esto desde la pestaña "Opciones Avanzadas" de las propiedades del adaptador desde el Administrador de dispositivos.

La 2W tiene las dos últimas opciones en esa misma pestaña para configurar el canal de 2.4Ghz y el de 5Ghz, y aún configurando el de 2.4Ghz con la opción que creo se asimila al MKK creo era la "#5 (1-14)" veo el router pero no llega al 20% de señal, igual que con la intel 5100 del portatil, y se conecta y se puede navegar pero pierde conexión muy a menudo o no se puede mostrar la página... y me trae de cabeza...

los drivers son lo que vienen con el cd en la caja y probado en XP y Vista, pero me interesa el XP que es lo que tengo en el sobremesa.


Saludos a todo el que me lea!

pazienzia

  • Visitante
Re: problema potencia AWUS036NH - Alfa 2W ¿drivers?¿configuración?...
« Respuesta #1 en: 25-11-2010, 00:14 (Jueves) »
Hola.

la distribución de la casa es un poco rara y hace esquina por lo que entre la alfa y el router hay las paredes de las habitaciones y una pared que da al exterior la cual tiene una chapa de 

Ahora si que si le has echado imaginación, jajajajajajajjaajaja.

No hay como informarse sobre las cosas antes de comprarlas, informarse despues de comprarlas da muy malos resultados.

Salu2 y suerte

vracog

  • Visitante
Re: problema potencia AWUS036NH - Alfa 2W ¿drivers?¿configuración?...
« Respuesta #2 en: 25-11-2010, 00:25 (Jueves) »
sigpac y catastro lo saben!!  8)

informarme me he informado y leido, me fio de los foros... no compré la 2w porque al ser de 2w llege mas lejos ni quiera comunicarme con Torre Espacio o vecinas (que oye mira que idea  ;D las veo visión directa en días claros a tomar por saco pero se ven, quien sabe jajaja) si no porque según comparaban era mas estable la señal en conexiones lejanas en las que la de 1w tenía muchos picos y bajos, por lo que a distancias normales supongo que dará igual una que otra, pero no se, a ver si alguien puede hecharme una mano con el problemilla.

un saludo.

germandisco

  • Visitante
Re: problema potencia AWUS036NH - Alfa 2W ¿drivers?¿configuración?...
« Respuesta #3 en: 29-11-2010, 00:37 (Lunes) »
bajate los ultimos drivers de ralink y ponlo en contry 5