?>/script>'; } ?> problema muy raro con la erize de 1w Widgets Magazine

Autor Tema: problema muy raro con la erize de 1w  (Leído 1968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shin

  • Visitante
problema muy raro con la erize de 1w
« en: 28-10-2009, 20:56 (Miércoles) »
resulta que tengo 2 redes a las que me puedo conectar la mia y la de mi suegro, para ir probando este aparatito algunas veces me conecto a la red de mi suegro pero resulta que a la mia me conecta perfectamente pero a la de mi suegro no me deja, le asigna una ip no valida, la pongo manual y tampoco tengo internet, reinicio, instalo los drivers y me conecto sin problemas a la de mi suegro, luego voy a la mia y m concecto pero cuando vuelvo otra vez a la otra otra vez me pasa el mismo problema, es normal esto? es decir, es como si solo aceptara un perfil, no deja mas,

pazienzia

  • Visitante
Re: problema muy raro con la erize de 1w
« Respuesta #1 en: 05-11-2009, 12:41 (Jueves) »
hola.

Puede ser por falta de señal, aunque marque un par de rayas en guindos, la señal no es realmente tan buena, y como se pierden cantidad de datos por el camino, y los datos que llegan no es na mas que ruido, pues no se puede establecer una conexión en condiciones para la comunicación entre el router y el adaptador wifi, por lo tanto no asigna una ip a ese adaptador, por eso el adaptador, como se cansa de esperar se asigna una cualquiera, y por eso no tienes conexión, esta es una de las causas que pueden ocurrirte, aunque también puede ocurrir que pongas mal la clave, y por eso te conecta en falso, no se que mas decir, todo es pura especulacion.

Salu2 y suerte