?>/script>'; } ?> problema con wusb54gc Widgets Magazine

Autor Tema: problema con wusb54gc  (Leído 3837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fronon

  • Visitante
problema con wusb54gc
« en: 25-11-2009, 20:36 (Miércoles) »
 hola a todos y gracias de antemano. estoy intentando hacer una auditoria de mi red con una tarjeta de red usb modelo wusb54gc de cisco lynksis con chipset rt2070 y no lo reconoce wifislax...  digo yo que sera problema de drivers.. si alguien me puede ayudar a encontrar estos drivers, no los encuentro. gracias y excelente el trabajo de todos

tuxmc

  • Visitante
Re: problema con wusb54gc
« Respuesta #1 en: 05-12-2009, 20:13 (Sábado) »
Tengo exactamente la misma tarjeta y aun no he podido hacerla funcionar, ya que la version del adaptador es la V.3 es una linksys (modelo negro).

Revisa que versión del dispositivo es y así vas descartando que chipset es.

Saludos.

index2005

  • Visitante
Re: problema con wusb54gc
« Respuesta #2 en: 08-12-2009, 11:50 (Martes) »
Si es la última versión v3 posiblemente lleve el rt2870. Yo compré este usb porque lo ponían muy sencillo de usar en los foros; esta última hay que trabajarlo más, y en eso estamos, trabajo me está dando  ???:
https://foro.seguridadwireless.net/manuales-de-wifislax-wifiway/resuelto!-como-monitorear-eh-inyectar-trafico-con-rt2870-wifislax-3-1

index2005

  • Visitante
Re: problema con wusb54gc
« Respuesta #3 en: 11-12-2009, 07:53 (Viernes) »
Siguiendo con esta tarjeta, leyendo el rt2870.inf del driver de windows, sale:
%GenericWLAN.DeviceDesc%    = Ralink_3070.ndi,      USB\VID_1737&PID_0077

;*******************************************************************************************
; NT specific entries
;*******************************************************************************************

[Ralink_3070.ndi.NT]
AddReg                  = Common.reg, RTUSB.ndi.NT.reg
Characteristics         = 0x84                      ; NCF_REMOVABLE | NCF_HAS_UI | NCF_PHYSICAL
BusType                 = 15                        ;USB
CopyFiles               = NT.CopyFiles

;*******************************************************************************************
; NT services sections
;*******************************************************************************************
[Ralink_3070.ndi.NT.Services]
AddService              = WUSB54GCv3, 2, Generic.Service, common.EventLog

;*******************************************************************************************
; NT CoInstallers Sections
;*******************************************************************************************
[Ralink_3070.ndi.NT.CoInstallers]
CopyFiles = CoInstaller.CopyFiles
AddReg = CoInstaller_AddReg

¿Entonces tiene el chip 3070 por dentro?. Vaya lío.
Los drivers de némesis del otro hilo mencionado arriba no funcionan para la mía, incluso modificando a mano el archivo 2870.h, que menciona otra tarjeta linksys, no la 54GC:
USB_DEVICE(0x1737,0x0071)}, /* LinkSys WUSB600N */     \
Poniendo
USB_DEVICE(0x1737,0x0077)}, /* LinkSys WUSB54GC */     \
que al parecer sería la mía, me instala el driver, me deja entrar enmodo monitor, y luego no me coge ningún canal