hola de nuevo os comento, adjunte de nuevo la captura correcta nº1, ahora os pongo otra por este motivo.
la primera es con la nueva usb y la segunda con la interna del pc, como se observa la primera esta de señal mas o menos correcta pero a 11mg y la segunda casi sin seña pero a 56mg. y navego con cortes pero navego, como es posible que con la usb no pueda navegar.
He probrado el usb con un par de redes sin seguridad, pero solo probar si podia navegar, una si y la otra no. pero lo mismo que antes el usb a 11 megas y la interna del pc a 56mg.
por lo que me inclino que puede ser por algun tipo de configuracion que este mal. estoy un poco amargado, me compro algo para mejor y resulta que es para peor, mejor señal 0 navegacion.
me comentasteis que los drivers es del 2008, en la propia pagina del producto me descague los drivers y eran los mismos que los del Cd, he descargado por internet otros pero nada y en la pagina Realtek no encuentros los drivers, haber si podeis ayudarme y busco unos drivers mas actualizados, para probar antes de darme por vencido.
referente a lo de aumentar la potencia con algun software podria servir para algo.
según los valores que me da de velocidad, que suelen ser, 1, 5.5, 11Mg. en las especificaciones viene que IEEE 802.11b velocidad de datos: 1,2,5.5,11 Mbps
viene que IEEE 802.11g velocidad de datos: 6,9,12,18,24,36,48,54 Mbps
por lo que entiendo que parece que esta en modo b y no b/g o eso entiendo, nose.
Perdon por la lata que estoy dando.