?>/script>'; } ?> problema con kasens 990wg que drives istalar para Xp? Widgets Magazine

Autor Tema: problema con kasens 990wg que drives istalar para Xp?  (Leído 12774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

genave

  • Visitante
problema con kasens 990wg que drives istalar para Xp?
« en: 23-04-2012, 21:27 (Lunes) »
hola a todos es la primera vez que escribo en un foro haber que tal se me da.

El problema es que compre un adaptador inalambrico y no podia instalar los draivers del cd original en mi windows Xp. El chipset que usa por lo que dice el fabricante y he leido en los foros es un RALINK 3070.

Despues de dar muchas vueltas consegui instalar los divers para "ralink RT 2870" y me funciona, pero la duda que tengo es que no se si son los correcto para este adaptador o si hay otros con los que pudiera funcionar mejor.
« Última modificación: 24-04-2012, 18:15 (Martes) por genave »

Chumpy

  • Visitante
Re: problema con instalacion drivers kases 990wg
« Respuesta #1 en: 23-04-2012, 21:54 (Lunes) »
Eso no es una antena, es un adaptador inalámbrico, pide que un moderador lo mueva al subforo correspondiente.
Además expecifica claramente en que sistema operativo tienes problemas y al ser posible intenta averiguar el chipset que lleva el el adaptador. Finalmente modifica el título si lo ves conveniente para hacerlo más descriptivo.
Adaptador+chipset+SO

genave

  • Visitante
Re: problema con kasens 990wg que drives istalar para Xp?
« Respuesta #2 en: 24-04-2012, 18:19 (Martes) »
hice algunos cambios espero haber mejorado. Gracias por las sugerencias
 

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: problema con kasens 990wg que drives istalar para Xp?
« Respuesta #3 en: 24-04-2012, 20:02 (Martes) »
Hola, generalmente los drivers de ralink 3070 y 2870 suelen venir empaquetados en el mismo ejecutable, pero si quieres estar seguro de tener la ultima version puedes descargarlos aqui http://www.ralinktech.com/en/04_support/support.php?sn=500

El que tienes que descargar es el primero que hay en la lista.

Saludos.

genave

  • Visitante
Re: problema con kasens 990wg que drives istalar para Xp?
« Respuesta #4 en: 26-04-2012, 17:38 (Jueves) »
muchas gracias!!! espero que sirva de ayuda a mas gente.
yo lo e descargado y funciona perfectamente.

genave

  • Visitante
Re: problema con kasens 990wg que drives istalar para Xp?
« Respuesta #5 en: 26-04-2012, 17:41 (Jueves) »
ahora que tengo los drivers correctos hay alguna manera de mejorar el rendimiento?

orion999

  • Visitante
Re: problema con kasens 990wg que drives istalar para Xp?
« Respuesta #6 en: 26-04-2012, 17:48 (Jueves) »
ahora que tengo los drivers correctos hay alguna manera de mejorar el rendimiento?

DEpende de cada caso , explica que rendimiento tienes o quieres conseguir ,
 o las circunstancias que rodean a ese enlace , distancias , obstaculos , etc

Cuentanos algo mas ...

orion999

  • Visitante
Re: problema con kasens 990wg que drives istalar para Xp?
« Respuesta #7 en: 26-04-2012, 18:52 (Jueves) »
De todos modos no creo que hayas hecho buena compra adquiriendo ese andaptador + antena planar.

La publicidad de el producto lleva a engaño tannto con los supuestos 6000 mw de potencia del adaptador , como

los supuestos 60 dbi de la antena planar que suministran . Estos chinos (y los no tan chinos) ponen la primera barbaridad que se les

pasa por la cabeza con tal de vender. No se aclaran ni con la supuesta velocidad de transmision de datos ni con el estandar que soporta ese adaptador , no hablamos ya de la sensibilidad del mismo .....






Mala pinta tiene el asunto amigo , ya que la tienes , la única alternativa es comprar antena de mas ganancia + cable para intentar
mejorar al menos la recepción de la señal , yo optaría por empezar de nuevo y comprar un articulo de calidad


« Última modificación: 26-04-2012, 18:53 (Jueves) por orion-999 »

genave

  • Visitante
Re: problema con kasens 990wg que drives istalar para Xp?
« Respuesta #8 en: 27-04-2012, 20:07 (Viernes) »
ya se que no es una buena compra, me di cuenta en el momento que el cd de istalacion de drivers no funcionaba y lo que vi en los foros q no hablaban muy bien de ella y de que es un engaño.
La pregunta que hacia de si se podia mejorar me referia en general si cambiando alguna configuracion mejoraria el rendimiento pero por el momento para lo que yo la utilizo va bien no tengo ninguna dificultad en concreto.
Mire el enlace de los adaptadores que me dejastes. gracias por la ayuda!! un saludo

orion999

  • Visitante
Re: problema con kasens 990wg que drives istalar para Xp?
« Respuesta #9 en: 27-04-2012, 22:31 (Viernes) »


Intenta bajar la potencia en mw del adaptador , eso afecta a la sensibilidad del chipset

Como te conente , para mejorar la recepcion puede comprar una antena de mas ganancia


genave

  • Visitante
Re: problema con kasens 990wg que drives istalar para Xp?
« Respuesta #10 en: 30-04-2012, 19:33 (Lunes) »
ok muchas gracias. me a sido de mucha ayuda todos vuestros consejos y sujerencias. Un saludo y a seguir asi...